Yo no lo veo asi la verdad. las de d.va u oni fueron skins echas para overwatch en el sentido que mas o menos al final saldrían en el juego, pero estas skins son diferentes, mas bien pertenecen a la overwatch league, incluso se consiguen con tokens que no tienen nada que ver con el juego base, además son chillonas, de esas que te ven a la legua en mapa de noche o algo asi, eso quiere decir que son como un premio nada mas, mas o menos es como si muchas legendarias fueran un muy buien coche de esos que cuestan 20.000 o mas euros y las del all stars fueran ferraris de vaios millones, o sea que al final son de fuera, es como la de mercy rosa uqe la podrían poner cuando quisierna, incluso después de acabar lo de las donaciones ya que esa skin no fue ni exclusiva ni nada, era una donación y como regalo por tu donación te daban esa skin y ya esta.
Fueron creadas para celebrar el aniversario y relanzamiento del hots, pero se hizo mucho /cry en los foros y por eso las podias obtener despues. Es como si ahora pudieras comprar la de widow que se dio por el aniversario del starcraft. No jugabas en ese momento ? Mala suerte.
Pero asi solo consigues mosquear al personal, ya que el supuesto regalo que le haces por estar jugando en ese momento, como que pierde su valor
Ponen esa skin por creditos y no meto mas dinero en el ow en mi vida, que costó 20€ !
Si, pero no tendría que ser asi, por ejemplo, yo tengo la skin de pre-reserva de widowmaker, y creo que no seria nada injusto si para el 5º Aniversario la pusieran Legendaria normal, pero para hacerla algo diferente podría costar 3000 Divisas y no salir en las cajas.
Me parece que con D.va Policia y Genji Oni podrían haber echo lo mismo.
¿Y lo de Mercy rosa, en los créditos te refieres a divisas?
En este caso no estamos hablando de ninguna skin de pre reserva etc. Hablamos de un evento anual al igual que archivos, aniversario etc.
Aunque según tu lógica las personas que empiecen a jugar en el siguiente año no merecen las skins de tormenta inminente Solo por no tenerlo en su momento? Si fuera así el caso creeme que no estaría aquí preguntando
A mi lo que me gustaría es que volviesen a repetir el evento (grafitis y todo), pero que tuvieras que conseguirla con los 15€, tal y como fue el año pasado. Pero que ni se les ocurra ponerla por créditos, si quieres esa skin donas, porque muchos la tenemos porque queríamos ayudar y no solo la skin.
Yo estaría de acuerdo en que volvieran a poner la skin de Mercy Rosa siempre y cuando siga costando los 15€ y esos 15€ vayan destinados para la causa del año pasado.
En cuanto a las del 2018 yo em compré solo la de genji y me alegro puesto que sabía que no iba a volver, y sinceramente me mola ya que así siento que tengo algo único, y este año me pillo las dos, pero con oro del wow XD.
A ver, una cosa, que todos estais un poco confundidos y es normal ya que se presento de esa manera ( o al menos es eso lo que me parece a mi ) veamos…
La skin de Mercy es la única skin que podría haber salido en el juego como Legendaria normal al dia siguiente de acabar lo de las donaciones. La gente veo que se piensa que:
¡Comprabas la skin de Mercy Rosa y el dinero se destinaba a una causa benéfica!
… bien … ¡¡¡error!!!, era…
¡Donas 15 euros a la causa benéfica contra la lucha del cáncer de mama a través de la compañía Blizzard y como obsequio/regalo/premio, te obsequian con una estupenda skin de Mercy Legendaria!
Por eso digo que la skin de Mercy no es ni exclusiva ni nada, será exclusiva durante lo que dure las donaciones y ya esta, por lo tanto ahora mismo podrían ponerla ya como skin legendaria.
Aunque, no estaría mal esta idea (y creo que abriré un post sobre a ver que pensáis todos), mi idea es después de 1 año dejarla en el juego, pero nunca la podrás obtener normalmente, esa skin estará ahí para siempre pero solo con dinero real, o sea por 15 euros, así siempre se podrá colaborar con causas benéficas, esta ya seria para el cáncer de mama y ya que esta echa se podrían ir añadiendo mas cosas con el tiempo, mas grafitis, cambios de frases, y todo o te cuesta dinero real o ver twitch tantas horas, por supuesto lo de twitch se iría renovado, si no puedes obtener el grafiti, pose o voz en cuestión pues o pagas o tendrás que esperarte unos meses hasta que vuelva la promoción en twitch, eso estaría bien.