Hola buenas, tengo una duda que me mata mucho la cabeza, e visto muchisimas skins que son de eventos especiales de muchos personajes, sobretodo sombra, bastion, ana, entre otros.
Se que hay una skin de sombra “cazadora de demonios” que solo se conseguia por comorar el boleto virtual de la blizzcon, se pudo conseguir por otro metodo?
Y la skin de bastion lego, fue una mision? O como fue el evento?
Me gustaria saber cuales ademas de esas son todas las skins especiales y comi se podian conseguir
Y no se podran volver a conseguir en algun momento?
La skin de Sombra se pudo conseguir comprando el ticket de la Blizzcon y la pusieron el año pasado en el evento de Halloween.
Esa y la de Bastión se consiguieron en misiones (como las de este evento de Winston Bronce o DF Monje).
La de Lego no creo que la pongan de nuevo y la de Sombra ni idea. Puede que este para el próximo evento de Halloween pero no han dicho nada.
Especiales por esos métodos están la de Ana Bastet, Baptiste medíco de combate (creo que se llama así) y me falta otra pero no me acuerdo.
Las demás que fueron por misiones eran skins épicas de evento como ahora.
Si quieres ver las especiales puedes filtrarlas en la galería de héroes.
Te aparece como un icono con la B de Blizzard, pondrá exclusivas o algo así.
Nope, ya es tarde y no tendrás otra oportunidad whajajaja
El anterior Hallowen lo pusieron como recompensa de 10 victorias semanales.
No se sabe aún pero a lo mejor este año lo vuelven a meter.
Fue un evento semanal de 10 victorias como lo de Ana , Baptiste o Mercy. Lloro porque mi PC se rompió justo esas semanas y no lo pude conseguir.
La de Nano Cola de D.Va
Veamos… la de sombra cazadora de demonios fue bastante especial y puede y es lo mas seguro que la puedas conseguir en el evento de Halloween, no se si se podrá en Aniversario ya que ahí se activan todos los cosméticos de todos los eventos ya que me parece que esa skin es un poco especial pero puede que se pueda.
Las demás son (sin tener en cuenta las de la Overwatch Legue):
· D.va Nano Cola
·Ana Bastet
·Baptiste Reunión
·Bastion Lego (Desafío bloque de Bastion)
· Mercy La llamada.
No se si falta alguno mas, y aquí tienes como se conseguían, lo mas seguro es que tengamos varios mas este año 2020.
Sin ser las legendarias también hubieron épicas, que por ser recolor, estaban muy chulas. En mi top está la de Jersey feo de soldado y la de “Blade” de Baptiste.
La del jersey era parte del evento de Inverlandia, aunque siguiese el formato de las 9 victorias para asegurárselo. De esta forma tendríamos también los aspectos de los países de de otros personajes como Reinhardt (alemania) o Moira (Irlanda).
Estos seguramente se puedan conseguir en la “segunda vuelta” en el Aniversario, o cuando el evento se repita en sus fechas.
Los que no se han vuelto a repartir ni tienen visos de ello son los de la Overwatch League, tanto los de colores promocionales (grises/cobrizos) de 2018 como los de los All Stars (Tracer, Genji, Mercy, Lúcio). Estos ni siquiera vuelven a aparecer cuando el propio evento de los All Stars se repite.
Otros dos que también fueron exclusivos por parte de la liga fueron el Zenyatta de JJonak y el Winston de los London Spitfire.
A favor, tendremos a partir del día 6 de febrero uno nuevo para Brigitte (GOAT):
También sacarán otro para Zarya y otro conmemorativo del equipo ganador de 2019, los SF Shock, que aún no se sabe para qué personaje será. Estos sí que están a tiempo para poder conseguirse
Estos trajes cuestan habitualmente 200 fichas de la liga cada uno.
La lastima es que de momento no hay fichas, y la de Briguitte la dan al comienzo, que mala pata para el que le interese, ¿te imaginas tener 199 fichas? Fuaaaaa
Sí hay fichas, otra cosa es el haberlas guardado cual hormiguita y/o querer gastar money real.
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/overwatch-league-tokens
No, si, si, si ya lo se, solo que el sistema de Twitch era mejor para todos, incluido Blizzard, ahora ya no, y menos mal, ya que la de Briguitte me interesa mucho y tengo aun 300-400 tokens.
Venía mejor porque ya nos habíamos acostumbrado a ello durante dos años. Este cambio de plataforma aún no sabemos cómo va a ir. Hay gente que en Twitch jamás pudo enlazar su BattleNet o por región no les daban fichas. Quizá eso lo solucione YouTube. Aún es pronto para juzgarlo todo.
Con esas fichas tienes para la Brigitte GOAT de sobra, no te preocupes. Si sacan más, entonces sí que habría un problemilla.
La verdad es que e tenido suerte, quería la de Reaper Rosa y alguna otra pero preferí guardármelas por que con Blizzard y demás nunca se sabe y mira,
¡¡¡cambio de plataforma y skin nueva al comienzo!!!
Gracias a todos por resolver mis dudas! Me quedo claro, es una lastima no haber jugado el juego de antes y conseguir esos eventos especiales, pero espero se den mas oportunidades, gracias por su tiempo gente <3