🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

Con ese costume phara mercy ya no tendrá hitbox, que dios se apiade. Ríp comtum de d.va supongo

Hablo de la novia del Dr.Junkerstein xDDD pero gracias por esa explicación…

Si hablamos del nombre eso es solo filtrado o no? Asi que yo no confiaria en el nombre.

Todo es flitrado, incluso las fotos.

Lo estaba pensando pero por si acaso.

Ya, y si hablamos de un Blackwatch Genji tenía todas las papeleas de ser un asesino en serie. No sé, lo poco que veo en común es la parte de que siempre van enmascarado porque, a parte de ocultar su identidad esta deformado o su rostro esta afectado. También la opinión publica piensa que el tal soldado 76 es un villano/delincuente. Normalmente este tipo de personaje actúa solo.
El asesino suele ser un personaje adulto que mata jovencitos/adolescentes. Soldier es popularmente conocido como el “viejo” en personalidad del grupo.

La hitbox será la misma, lo mismo que pasa con Reaper Calabaza. No olvidar que ein game phara lleva el casco puesto. Asi que se ve su cabeza. Lo malo y si que afecta de verdad es que al igual que Reaper calabaza las luces en la skin de la egipcia y el color llamativo de la cabeza de Reaper hacen punto de atención a los enemigos perdiendo Stealth.

Me parece que no entendiste el chiste xD

Las skins no tienen que ver necesariamente con el personaje. Pueden hacerse simplemente porque hicieron el diseño y queda bien. Junkrat es un maníaco explosivo y aun así tiene una skin de “científico loco que fabrica robots”.

(;•́︿•̀ ; )

Y ademas justamente no es que tenga fama de ser muy “listo”.
Además ahora así con esa máscara podrá ser tambien el papá de Reaper XD (?)

Slayer podría ser tanto Genji como soldado si miráis la cara de Genji en el corto de dragones, tiene cicatrices en la cara cuando se quita el Yelmo .
La forma de su cabeza en Genji humano es similar a la de soldado.
A blizzard le encanta jugar con eso.
Tanto reaper, soldado, Genji o roadhog dan el perfil para la skin.
A Genji le pega muchísimo la skin de asesino, ya que los “ninjas” son asesinos.
Lo dicho, mirad la skin de Genji humano, y ya os digo que le pega.

No digo que no peque en personalidad o trasfondo pero es que las cicatrices no me concuerdan.
Si nos basamos en las del corto, su cara es un mapa casi como Deadpool me arriesgaría decir.
https://fotos.subefotos.com/614549f8054711ef2e1c705f016987b5o.png
Si te basas en la in-game con la de Blackwatch Genji todas las marcas desaparecen y tiene la cara, al menos la que se ve, limpia de heridas.
https://fotos.subefotos.com/247aa4b40687ebb91eb1362416d9f77eo.png
Y luego, por la que me mantengo en mis treces es que las de soldier y las del icon concuerdan perfectamente.
https://fotos.subefotos.com/599ee2c3ee55d87815aade4a7cc48c02o.png
Luego Blizz hace un zasca y me como mis palabras, pero hasta que se revele la skin estoy prácticamente seguro que es Jack.

4 «Me gusta»

Con la imagen de comparación que ha hecho Jesse, creer que va a ser otro personaje a estas alturas es ya…

2 «Me gusta»

Yo rebato esa respuesta por la forma de la figura de la cabeza. Tanto soldier como Genji humano tienen la misma forma (ovalada) . Ciertamente, a soldier le pega más, pero hasta ahora las skin han sorprendido. El peinado es lo de menos (aunque Genji humano tiene los pelos de distinta forma) , y la cicatriz no es significativa. Pero la forma de la cara te dice más.
Con la de phara, tanto Genji como phara daban el pego por el casco y resultó ser phara.
Probablemente sea soldier, pero os animo a que subáis la foto de la skin de Genji y veáis si le pega por la forma de la cara o no.

No sé, sigo sin terminar de estar convencido al mismo nivel que con soldado.

https://fotos.subefotos.com/0062f95be80e6988e107cab8e8ad9361o.png

Igualmente en un par de horas saldremos de dudas :sunglasses::+1:

3 «Me gusta»

Parece que en Corea ya está disponible el evento: Soldado Asesino, Sombra Novia del Monstruo y Mei calabaza (épica).

https://twitter.com/OverwatchNaeri/status/1049696951518650368

2 «Me gusta»

Jaque mate, Chet. (no voy a mirar el enlace, por cierto, no me quiero spoilear sobre las últimas 2 skins, así que no sé si lo que muestras es un tráiler o una imagen).

Que mier.da :frowning:

Hmm la de Sombra es como me imaginaba. La de Mei es un recolor asi que nada (vale mas la de Mcree).

Bueno pues a esperar a que metan el evento aqui.

Sólo con leer esto ya me entran arcadas. Deberían dejar de darle skins a Mei, tiene demasiadas, creo que es el segundo o tercer personaje con más skins.

El único re-color hasta ahora que no me gusta =___=; tampoco me gusto el de navidad del primer año, que aunque quieran venderla como legendaria no era mas que una épica.
Las otras geniales (al menos lo que se ve).

Sorry el doble post pero ¡¡¡Dios, son brutales la de la novia y soldado!!! Imgs. más completas en spoiler por si alguien no quiere verlas aún

Asesino y novia
Doomfist y moira
1 «Me gusta»

Hasta que no vea las armas (que al final es lo que veo todo el rato) no las juzgare.

De momento la de soldado para mi es un meh y la de sombra se la podian haber currado mas a mi parecer (la cara solo, el cuerpo por lo que veo bien).

1 «Me gusta»