🔥 Skins OWL 2020 conmemorativas - Echo (El Bien y el Mal) y Roadhog Midas

Creo (y teorizo) que puede ser que hayan tomado la decisión de eliminar las MVP skins, pero dejando la del equipo campeón, por la controversia reciente de Sinatraa. Al eliminar esta apariencia personal se evitan posibles futuros casos símiles, de jugadores que caigan en polémica por H o por B y ellos teniendo que reembolsar o modificar aspectos por estar ligadas directamente a estos.

3 «Me gusta»

Creo que es más bien por lo que se ha liado con Sinatraa

1 «Me gusta»

Pues si no es de pago que quiten el precio! jaja

A mí también me parece que será eso. A fin de cuentas, lo que destaca de los aspectos MVP es que son encargos personales de un jugador profesional. A nivel de producción, solo son legendarias más difíciles de conseguir.

Para hacer aspectos publicitarios de la Liga, solo tienen que poner aspectos llamativos; como hacen con el All-Stars. Quizá incluso que la comunidad vote qué aspectos quiere. Es algo que Blizzard ya ha hecho con algunas monturas de World of Warcraft.

Sobre posibles aspectos del equipo ganador… Como mucho sería un solo aspecto para un personaje en concreto. En el LoL creo que sí hacían para varios personajes a la vez pero allí utilizan gráficos 2D animados. No es la misma cantidad de trabajo que en Overwatch.

O a lo mejor lo que hacen es una skin conmemorativa de la temporada eligiendo el personaje y la temática por la comunidad.

Se que seguramente ni lo hagan porque yo le veo poco posible y se me ha ocurrido a mi.

Mini offtopic. Pero en esta actu han metido un spray de Junkrat. Está dibujado por un niño australiano llamado Leon, luego linkeo el artículo, es una historia bonita.

2 «Me gusta»

Si ,me toco ahora en una caja.

Venomous de leon

Ayer jugué un poco con Roadhog para “estrenar” la skin.
Que puedo decir, me parece una de las mejores skins del juego, si no es que directamente la mejor.
Que ganas de ver las skins que hacen para los all stars de este año

me tocara pasar por caja…


.
Y espero que esa skin de echo la hgan 2 algun dia, la version blanca de ve de ser la os…a, y la negra tambien.

si compro las skins en pc. las puedo tener en consola? soy de xbox

Por desgracia no, si las compras en pc, las tienes en pc y ya.

PD: Al final han caído ya las dos.

Para los que sientan curiosidad/les guste el apartado gráfico/diseño les dejo la carta de concepto de la apariencia El Bien y el Mal de Echo:

El artista conceptual encargado del diseño de esta skin ha sido David Kang (el mismo del aspecto Roahog Midas), y el encargado del modelaje ha sido Dmytro Cheremisin

Fuente: Overwatch league 2020 MVP skin Good vs Evil (ArtStation)

Fuente: Echo MVP skin Good vs Evil (ArtStation)


Entrada símil pero con el concepto de Roadhod Midas :point_down:

3 «Me gusta»

:loudspeaker:Recordatorio:bangbang:

Las skins conmemorativas del Roadhog y Echo estarán disponibles hasta el día 6 de abril. Si aún no os hicisteís con ellas y pensáis hacerlo, no os olvidéis de la fecha ya que luego no se pueden conseguir.

4 «Me gusta»

¿Se sabe hasta que hora?

Con seguridad sé que es hasta mañana pero la hora exacta no. Pero sacando suposiciones (cuidado, conjeturas mías, nada oficial) podría ser que fuera hasta las 8:00 pm (península) que es cuando sale el parche de Archivos.

2 «Me gusta»

Es que tenia la idea que duraría hasta el dia 11, menos mal que cada dia miro las cosas, hoy esta todo cerrado e iba a por una targeta Blizzard de 20 euros… mirare si puedo pagar con Paypal si no, pero para mi es una p…a esto de que lo hayan echo en fiesta o no dure un poco mas…

La tienda de Blizzard acepta sin problema Paypal. Yo siempre pago aquí (y en todo sitio que lo acepte) con Paypal ya que me da más seguridad que hacerlo con la tarjeta de crédito directamente.

Puedes comprar saldo de Blizzard o directamente los Tokens.

Cada skin a precio de Tokens te quedaría a unos 9,99€ y las dos a 19,98€. Pero si te han quedado guardado algunos tokens no te hacen falta comprar 200 o 400 tokens sino los que te hagan falta.

1 «Me gusta»

solo 79, voy a tener que pasar por caja.

Ummm, como no hay paquete de 50 tokens si o si tendrás que hacerte con 400 tokens.

En la web de Blizzard estan los 400 tokens a 19,99€.

Ahora mismo en InstanGaming los 20€ de saldo están a 19,49€ (50 cent. de ahorro). No es mucho pero 50 céntimos son 50 céntimos. Saldo no he comprado ahí, pero al menos con las tarjetas de tiempo para el WoW, hasta la fecha, no he tenido ningún problema con Blizzard.

1 «Me gusta»

Ya esta, ya lo e echo, igualmente no hay problema, la de horas y horas que le e dado a este juego, y no es que Blizzard necesite mi dinero realmente pero no pasa nada.

Entiendo que tengan que hacer dinero, pero no dar la oportunidad de que la gente lo gane con tokens me parece… podrian haber dado las 4 que habra a finales de año, igualmente mucha gente tiraria de visa o sea que no creo que perdieran mucho.

Tal y como esta el juego que mas que hacernos ese favor, yo este año ya me compro otro movil y este que tengo lo usare para tokens y otras cosas minimas, o sea que seguramente sera la ultima vez que pague a no ser que tengamos algo especial como Mercy rosa o asi…