Skins que os gustaría ver en el evento de Verano

Jelou! ^^

Creo este post para que dejéis por aquí que Skins os gustaría ver este próximo evento de Verano.

—————

A mi me encantaría ver alguna Skin de deporte o casual para Mercy

En plan como este grafiti:

O alguna con ropa normal:

—————

Mercy os manda suerte para las cajas de evento ^^

3 «Me gusta»

La primera para el año que viene para los juegos olímpicos.

La segunda por supuesto para ahora.

Y… cambia esa imagen por favor… creo que en alguna operación algo fallo con la anestesia jajajajajajaja

(Dentro de poco mis recomendaciones)

Un adelanto…

¡¡¡REINHARDT, TORBHGORN Y ROADHOG EN TANGA!!!
Todas las chicas en bikini, y… algunas muy veraniegas.

Para no perder la costumbre por 4º año consecutivo, y para ocurra de una vez por todas:

Una que vi hace un tiempo de Bastión Flotador

Y la skin de verano que debería haber salido para Dva pero no va a ocurrir

El resto que me sorprendan.

4 «Me gusta»

Aunque parece que el Héroe 31 llegará mucho más tarde que los Juegos de Verano, me gustaría un futuro aspecto de Mauga con dos cañones de agua.

A parte de eso:

• Torbjörn Bikini: Vamos Blizzard, no podéis ocultarlo para siempre.
  • Brigitte Vigilante de la Playa: Con el traje reglamentario y un salvavidas en vez de escudo.
  • Hanzo Turista: Con el sombrerito, manga corta y la cámara de fotos típica.
  • Hammond Discoteca: Oseasé, con la bola de luces y peluca de Elvis.
  • Baptiste Casero: Con ropa de playa, gafas de sol y rifle de agua; un mix de sus ropas del relato.
2 «Me gusta»

A mi me gustaria un Hammond que fuera el meca una bola de helado y él no se, pero sería gracioso.

2 «Me gusta»

Yo espero una Skin sabrosona de Ashe ya tengo las monedas :heart_eyes::heart_eyes:

Quieren la skin de torb pero se indignaron e hicieron tremendo espectaculo por la pose de Tracer hace unos años :rofl::rofl::rofl:

Me gustaría que blizzard fuera mas como la de antes donde se la sudaba lo que dijeran los fanáticos religiosos de sus juegos (Diablo) , pero bueno ahora tenemos otra clase de fanaticos religiosos que al parecer son mas fastidiosos ajaja

1 «Me gusta»

Y que vaya dejando manchas por donde pasa.

1 «Me gusta»

Un reper con pistolas de agua

2 «Me gusta»

Solo digo una cosa… piratas! el verano tb es un evento que pega con la temática piratas, ojala sacasen algunas e hiciesen una trifulca tipo batalla de barcos (ya hay mods en elworkshop XD)

Pero si siguen como hasta ahora, este año tocarían skins mas veraniegas que deportivas.

Aqui va una idea:

• Hammond pelota de playa (esta podría ser épica por la simpleza), y que cuando salga de la pelota solo tenga puesto un bañador y unas gafas de sol. Se complementaria con un gesto legendario en el que sale de la pelota, se monta una silleta y una sombrilla y se pone a tomar el sol con un cóctel en la mano xD
5 «Me gusta»

A ver está es mi porra, (querer solo quería la de Mei veraniega, pero la de Melón Verde ya me vale, así que…):

• Torbjorn Padel.
  • Mercy veraniega.
  • Doomfist veraniego.
  • Lúcio patinaje retro.
  • Hammond veraniego.
  • Wreacking Ball deportista.
  • Orisa deportista. (Tipo portera o algo así…)
1 «Me gusta»

¡¡¡Quiero las tresssss!!!

La de Bastion no la había visto, la verdad es que le quedaría muy bien, y que si le tocan las balas podría escucharse como cuando golpeas a un flotador muy fuerte.

Se me había olvidado la de Tracer, la de Heroes, esa me gustaría verla, y que disparando agua por las armas se escuchara agua jajajajajaja

Efectos es mucho pedir.

1 «Me gusta»

¡Ostras! ¡Pues oye esta muy bien! y hablando claro de que realmente no va a salir la de Torbghorn que todos deseamos con locura, el Torbghorn asi junto con su hija en plan como salió Widomaker en 2017 molaría mucho.

Aunque me ha encantado la de Bastion flotador que e visto mas arriba, esa seria muy guapa para verano.

Hammond bola de agua, ¡¡¡la de cosas que saldrían en El Taller!!!

Imgur

ht tps: //ww w. you tube. co m/wa tch?v=tnqWgPxaNTI

(No hagáis caso al anuncio, solo a la idea)

¿porque? ¿Se van a cansar mucho? pues que los efectos vengan el año que viene da igual, se ha echo con frases ya.

Hay infinidad de skins que mejorarían un montón de llevar pequeños efectos, como ocurre con la de Lúcio de AllStars, o Jazz, o la de power ranger -que me horroriza visualmente, pero lo compensan sus frases.
Variar el azul de hielo hacía el verde melón en la skin de Mei es un lígero cambio con una mejoría enorme, que cuando Tracer grafitera recargara cambiara el color de su disparo también, y así podría seguir… Puedo llegar a entender el poco contenido, pero que para 6 legendarias que meten, las saquen sin exprimirles su potencial…

2 «Me gusta»

Si, espero que con lo que están haciendo este año de que ya dijeron que este 2019 era para… podríamos decir reagruparse para hacer las cosas bien ya se pueda hacer, por mi si siguen sacando efectos y cosas hasta de las primeras mejor que mejor, que tarden pero que lo saquen.

Yo espero una skin de hammond

Orisa Hípica/centauro
Mercy tenista
Ashe socorrista con Bob salvavidas
Symmetra pistola de agua

Tal y como dice el bueno de Chemi, el evento no tiene por qué ir sólo de vacaciones y deportes, los piratas también serían una buena temática y cualquier personaje que no tuviera una skin de pirata se la podría llevar.

2 «Me gusta»

Cada vez que veo esto me es 1 año menos de vida para mi… :sob:

3 «Me gusta»