Skins que os gustaría ver en el evento de Verano

-Ashe, no la quiero ver en Bikini o no se, creo que prefiero verla en algun vestido de verano mas elegante.
-Baptiste con camisa de verano abierta y shorts, oof esto si lo compro.
-Sombra también con un conjunto de verano y la skin se debería llamar como
alguna playa de México, o quizá de arqueóloga algo del estilo de la de safari de Ashe y esta se llamaría Chichen Itza o Uxmal.
-Symmetra tambien se va mereciendo una skin ricolina, le falta amor.
-Estas dos tambien las compro:

-Y y de epicas pues alguna para Orisa, Genji y Reaper.

no mas recolor por los dioses xd

1 «Me gusta»

Genji ya tiene la de Nihón.
Reaper con la capa de barras y estrellas estaría muy pro.

Viva borat

Ademas de un torbjorn borat un reinhard igual. O en bañador.

Que debe pasar mucho calor en esa armadura.

¡¡¡VENGA VENGA APUESTAS!!!

(No me gusta apostar pero si no hay nada que perder…)

El evento de verano comenzara el dia 23 de julio hasta el 12 de agosto,
¿por que? Pues porque me vaso en el año que viene, en las olimpiadas como dije mas arriba:

https://imgur.com/rzB2rKO

1 «Me gusta»

Las olimpiadas creo que eran en Japón, no? Posible skin para uno de los hermanos, sino ambos?

1 «Me gusta»

Skins y de todo, yo no me creo que blizzard se conforme con un evento y ya esta, el evento de verano se hará pero que este lleno de mini eventos y hasta mini juegos ¡¡¡TODO EL VERANO!!! eso si que me lo creo, si hasta creo que el primer juego fuera del juego base de overwatch puede ser como un “Mario y Sonic en los juegos olímpicos”, seria algo parecido y seria de pago claro, solo que ofreciendo partes del juego durante todo el verano y el juego gratis durante 1 semana antes de la semana de los juegos olímpicos.

Y mas cosas que se me han ocurrido…

Joer, qué espectativas las tuyas! Pienso que ya nos podemos dar con un canto en los dientes si meten nuevo mapa de Lúciobol.

Mercy me parece que va para monja…siempre tapada del dedo del pie hasta el cuello, aunque sea verano y estemos a 40ºC! xD

No mas skins de Mercy por favor, le sobran y es la que mas tiene… que dejen espacio para los que tienen pocas como Ana, Brigg, Wrecking Ball… etc

Pero si en la de Halloween va de bruja de disfraz del chino…

Creo que el personaje que más tiene es el vaquero sin contar skins exclusivas (Creo)

Creo que era Mei. Si sumamos que tiene skin de cada uno de los eventos, salvo el de verano, que tiene 2 tanto en Año Lunar como en Aniversario, y otra de BlizzardWorld…

Yo no sé en qué piensan a la hora de distribuir las skins, al hacerlo tan desigual personajes como Tracer acaban hinchados de legendarias y se tienen que tomar un par de años hasta que le vuelvan a meter una nueva skin. Me parece un sistema lamentable, pero en fin, no se puede esperar menos de esta gente.

3 «Me gusta»

Todas las de primer año son buenísimas, esas son skins de disfraces de Halloween puro y la de bruja es de las mejores.

A mi también me parece injusto pero si a mi se me ocurren skins de la ho st ia para ciertos personajes bienvenidos sean,

y por cierto…

Crow, ¿esto es tuyo? ¡mira la firma!

Imgur

Ahora es cuando los Juegos de Verano empiezan mañana, sin adelantos ni nada, y nos reímos.

1 «Me gusta»

Has evolucionado del doble post a la doble cita???

2 «Me gusta»

Sip, Mei tambien, y ojo que son dos de los personajes que mas juego, tambien cuento las exclusivas de Mercy del cancer y all stars xD pero ya basta de darles skins en serio, hay bastantes personajes que merecen mas skins

No sé qué tiene que ver lo que he dicho con eso, pero discrepo, las mejores skins de halloween son las del segundo año. Y no entiendo por qué a tanta gente le gusta la de bruja, es una inmensa cutrada.

Mmmh… Se ve poderosamente jugoso.

1 «Me gusta»

Se me ha iniciado la descarga de un parche de 400…

2 «Me gusta»