Skins que os gustaría ver en el evento de Verano

que comience luego el evento quiero gastar mis monedas y a ver si alguna Skin me da Skill ya que la de JJonak no me hace jugar como el :joy:

1 «Me gusta»

jajajajajaja, eso te aseguro que ha sido un error, no me di cuenta…

Pues ahora mismo no se que quería decir jajajajajaja, pero a lo que me refiero es que, bueno, a ti te gusta todo como muy oscuro y las del primer año parece de carnaval, pero es que el primer año era obvio eso, se celebra Halloween ahí y tienen que tener eso, si yo mismo digo que tendrían que tener mas tipos de skins, no se como se lo harían con las cajas de botin, (hace tiempo se me ocurrio algo), por ejemplo la skin de navidad de mei parece como no encajar en ningún sitio y para mi estaría dentro de la posibilidad de una skin de 2000 créditos como semi-legendaria, pero basándonos en la de bruja podrían tener diferentes tonalidades, la básica, una versión mas oscura, etc, etc, todo en la mima skin quiero decir, no se yo si cuando te tocara te tocaria todo, pero no estaría de mas, además tampoco habría que hacerlo todo de golpe, esas actualizaciones de las skins pueden llegar al año que viene y es un ejemplo solo.

A mi me gustaron casi todas las del primer año, Reaper Calabaza esta muy, muy bien, no me dirás que las pistolas que lleva no son guapas.

Yo estoy jugando con el y siento… ¡¡¡QUE ME OBSERVAN!!!

1 «Me gusta»

Creo que me ibas a responder a mí, que era el que había nombrado la Mercy bruja, y te liarías citando dos veces el mismo comentario de Crow.

1 «Me gusta»

Lo mismo alguien se anima a hacer nuevo tema OFICIAL por que ya se ha filtrado una skin, voy a ser bueno y la voy a dejar así para evitar spoilers.

He de decir que me mola :muscle::muscle::muscle:
EDIT: ES FAKE!!! pero la dejo xq mola xd

https://twitter.com/OverwatchGG/status/1151114261894246405?s=20
1 «Me gusta»

Bueno, OverwatchGG es una cuenta meme. No es la primera vez que comparte diseños de la comunidad en este plan. Yo no tomaría enserio esa imagen hasta que la veamos en cuentas oficiales.

P.D: Ya es oficial. YA HAN EMPEZADO LOS JUEGOS DE VERANO

2 «Me gusta»

LA

SKIN

DE

TORBJORN

:heart_eyes:

Por otra parte, 4 skins legendarias, seguimos bajando el numero :slight_smile: yo ya no se que piensan.

3 «Me gusta»

También confirmamos lo de las épicas por desafío. La de esta semana es Reaper con los colores de Estados Unidos. Por otra parte, seguimos sin nuevos modos de juego. EDIT: 2019 será un gran año en contenido pero ya en el primer evento del calendario interno seguimos con lo de siempre.

P.D: Tengo la sensación de que han aumentado, en general, la velocidad del Lucioball. Ya comentaréis vuestras sensaciones.

Vaya :poop: de evento…
Sorry pero se tenía que decir :sweat_smile:
Solo 4 skins legendarias y sin modo nuevo… ni siquiera un nuevo mapa para lucioball.
Muy bien blisar, cada vez menos contenido…

Las skins meh, la del Jamón, Hanzo y Reaper me gustan, las otras regular.

1 «Me gusta»

EPICO!!
Vaya sacada de po.lla por parte de Blizzard, esto si que es un evento.
Merecio la pena la espera. Tantos eventos con poco contenido y ahora por fin van y hacen algo, un evento sin contenido. Nos lo merecemos, gracias Kaplan, eres el amo, vamos a comerte las bolas de nuevo :slight_smile:

Eso me estaba temiendo con lo pequeño que era el parche.
Pd: con esa miniatura me has spoileao la mitad del evento lol

La skin de Torb está buenisima ajajaja no era la de Borat que tanto quierían pero está genial de todos modos, la de Reaper y Genji tbn me han gustado, pero cada vez tienen menos contenido los eventos, hasta Heroes of Storm lo he visto con mas movimiento

Pues no es la primera vez que me pasa, esta es la segunda jajajajajaja

¡Oye! Pues no esta nada mal, seria una buena skin playera para Zarya.

¡¡¡ASI SIN MAS!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

2016-17: ~10/event
17-18: 8/event
18-19: 6/event
19-20: 4/event

Welp. Lo que predije la ultima vez que redujeron el numero de skins se esta cumpliedo xD

Tiene sentido que reduzcan el número de skins pues si hoy hubiera 40 skins por evento (40 * 6 eventos ) ¡240 legendarias en 4 años! esas son demasiadas para gente que no juegue mucho, con esta disminución [(10+8+6+4 )* 6] con 168 durante estos 4 años es más factible para así ir completando la colección. El problema claro está en… que es el mismo lucio-ball de siempre y eso traerá gente quejándose y la misma historia, ahí es donde todo me escama más. Aunque bueno, seguro que es por que están trabajando en un juego/coso nuevo minblowing y todo eso pero bueno, la misma historia de siempre.

¡¡¡FELICES LUCIOPELOTAS A TOD@S!!!

Se que puede ser verdad lo de que hayan destinado recursos a otras cosas y por eso la disminución de las skin.

Pero no te parece lógico que blizzard quiera tener más skin legendarias en el juego. Para que si juega un jugador nuevo, piense en comprar algunas cajas para a ver si le toca la skin que quiere o conseguir oro y comprarla.

1 «Me gusta»

Verdaderamente es como dices pero como este año es como si fuera estratégico, como que van a reagruparse y esas cosas supongo que mas o menos es como el año pasado, aunque espero que no dure hasta el aniversario, y además espero que a partir de ahí ya se hayan puesto las pilas todos por que vamos… con todos los problemas y eso pero es que es el juego mas lento en todo que e visto…

Ya con todo este tiempo que cambien el motor y se acabo…