Hoy es el día 2 y quiero el spray de de D.Va que según ví solamente hay que ver más de 1 hora con 50 minutos, bueno, me tire todo de principio a fin y el spray aún sigue bloqueado, que procede ahora, hay que esperar o que.
Saludos,
Hoy es el día 2 y quiero el spray de de D.Va que según ví solamente hay que ver más de 1 hora con 50 minutos, bueno, me tire todo de principio a fin y el spray aún sigue bloqueado, que procede ahora, hay que esperar o que.
Saludos,
Pues si, eso mismo. No suele estar al instante
Eso espero, porque muchas ganas de ver esa final no me sobraban.
Pues si solo te motiva un spray…mala cosa xD , cada uno a lo suyo claro.
Lo dudo porque justo ahora mismo estoy viendo la parte de entrevistas y detallines finales y no ha acabado XD.
De todas formas el de D.Va ya lo han entregado hace rato (si lo has visto desde el principio), aún falta que suelten el último, el de la “familia” de Torbjörn.
O sea que has comprado el pase ¿no? yo desde hace mas de media hora solo veo una portada de all access pass on Twitch.
Lo mismo venía a preguntar yo… 
Sip, lo tengo desde que empezó la liga prácticamente.
Hace unos 5 minutos que han dado el último de los cuatro grafitis, siempre que se haya visto desde la hora de inicio.
Al parecer los que no teníamos el pass debíamos ver también el pre-show para llegar a las tres horas ya que la final fueron dos. Pero va a ser que ya esta info llega tarde para muchos (incluyéndome TuT). Ni enterado estaba que había un pre-show.
Ahora lo repiten todo, como e dejado el pc abierto y e cenado y todo y me e perdido la mitad lo vere otra vez.
A mi me falta el 4 y eso que lo tengo abierto desde antes de las 22:00.
Y yo que el 99% de partidas que juego ni recuerdo que existen los grafitis.
Pues yo los pongo… y bien que los pongo.
¿Las 3 horas hay que verlas seguidas?
Yo no tengo el pase, he dejado el directo abierto con ese fondo que han puesto más de una hora y me han dado el 4º grafiti igualmente XD
Pues yo lo tenía abierto también (por si las moscas) y a mi no me lo dieron ;_;
No se si seguidas, pero si del mismo día. Es decir, los que no lo conseguimos hoy pues nos quedamos ya sin él.
RT xD
Pero yo me he dejado la play encendida con el directo de la OWL y la TV puesta con Netflix 
Pues yo vi el primer directo del viernes desde las 12 hasta las 3 y no me han dado el sticker de mccree Hanzo zarya y sombra
A esta hora y no recibí mi spray de D.Va, para nada vi esa final.
A ver si fuiste a por agua o al baño y por eso no te han dado el spray, dijeron que era muy riguroso, había que ver toda la final íntegra salvo causa mayor.