Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Del personaje que más detesto de Overwatch, a la hora de preguntar cómo puedo darle un poco de combate, la respuesta casi siempre es: ‘‘bueno, si eres un hitscan, puedes darle en la cabeza, o tal vez deberías darle en el cuerpo hasta que muera junto a todo tu equipo’’.

GRACIAS, NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO.

Pues yo hoy me quejo de que con esto del evento, las partidas rápidas en el modo arcade son una auténtica broma! todo es cachondeo, gente que se mete a insultar y a trolear, vaya tela con el nivel que hay últimamente y no solo en arcade o en partida rápida normal… odio este juego!

es que necesita un nerfeo de su daño pero ya!, al igual que en algun que otro tank y healer

He subido unos pocos puntos en role q competitva, y no ha tardado el matchmaking en ponerme contra una premade que habia pagado a un genji, cuenta nueva, con auto shurikens + dash, encima el equipo enemigo diciendo que que malos eramos con recochineo, cuando ellos parecian platas jugando, pero les estaba carrileando el hacker el solito. Esto es lo que pasa cuando hay dmg creep. No puedes hacer nada para countear a un solo hacker que va con un personaje op. Ibamos zarya, winston, brig, moira y no podiamos hacer nada. Todos se dedicaban en cuerpo y alma a hacerle pocket.

Pues segun blizzard la toxicidad bajo un 40 % jajjajajaj

Ojalá escucharan a su comunidad. Entiendo que hay algunos usuarios con peticiones absurdas y ridículas basadas en el odio, con muy poco fundamento (aquí hay algunas; en el foro americano es una locura), pero no puede ser que eviten cada petición.

Si buscan cambiar el estilo de juego hacia algo más FPS, ¿a qué están esperando? ¿A qué salga Overwatch 2? Porque, por lo que sabemos, todavía le queda muchísimo tiempo de desarrollo. Puede ser un año, dos, quién sabe.

Con el final del evento de verano, deberían replantearse muchas cosas. No obstante, si buscan una dirección, al menos que nosotros notemos que lo están intentando. En el último experimental (que, por cierto, cada vez parecen durar menos en activo) podían haber apostado por algo más exagerado.

¿Quieren algo más FPS?
Fuera las barreras actuales. En lugar de las ya conocidas, las cambiamos por coberturas (barreras opacas tras las que poder ocultarse y disparar). Con mayor tiempo de reutilización para no abusar de ellas y completamente destructibles.
Fuera las habilidades de sanación. Todos los personajes se curan a si mismos dependiendo de sus características y vitalidad máxima. Los personajes de apoyo proporcionan habilidades de estado a los aliados.
Reducción completa de CCs (y, para muchos, eliminación de cualquiera de estas habilidades por completo). Quitamos a los personajes físicos y le damos algo a distancia, lo mismo con personajes que, según muchos, ‘‘no necesitan apuntar’’ (así terminarían los lamentos porque ‘‘es que ese Winston me ha matado, no se lo merece’’).

Personalmente, aborrecería algunos de estos cambios. El planteamiento del juego actual me parece correcto (ajustes necesarios para que algunos personajes suban o bajen dependiendo de su nivel actual - lo de reducirlos al fango me parece bastante absurdo y producto sólo del odio hacia un personaje, nada más), y cuando se convierta en un FPS (si es que sucede), probablemente abandone Overwatch porque no es un estilo que me interese en absoluto. Pero, al menos, agradecería que hicieran algo arriesgado de verdad.

Por otra parte, ¿en serio seguimos sin noticias de la segunda parte? ¿Nada más? Tanto mutismo me aturde.

Creo que en la Blizzcon pasada dijeron que iban a hablar de OW2 hasta la siguiente Blizzcon, ahora fechada para inicios del 2021.

Lo que yo espero cuando acaben los juegos de verano, son skins de la OWL.
Quizas las All Stars 2020, hasta queda bien el tema de fechas ya que quedan unas pocas semanas para los playoffs.
Quiero una skin muy guapa para DVa :slight_smile:

1 «Me gusta»

Acabo de leer que Blizz acaba de banear más de 50 cuentas dentro del top500 EU. (60+ en Asia y 30+ en NA). Por lo visto utilizan 2 cheats de los más famosos que hay en OW (bastante baratos y extendidos)

Me pregunto cuanto tiempo llevaban estas cuentas en top500 (son un 10% del top500 lol) y por qué no se han baneado hasta ahora. La gente lleva reportando este cheat desde hace como 3 meses…

También me pregunto cuantas cuentas por debajo de top500 usan estos cheats y por qué no hay datos sobre baneos en GM o máster…

2 «Me gusta»

Solo con ver eso te puedes imaginar muchas cosas​:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Está infestado de cheats a nivel alto, yo afortunadamente soy support y al final es un 50/50 y no te acaba afectando al sr(pero sí a la calidad de la partida), pero basta con ver dps top 50 viendo cheats por todos lados, esa gente tiene la credibilidad suficiente como para creerles, porque algunos cheats son flagrantes, pero la mayoría no, sólo sutiles detalles te hacen darte cuenta de que llevan chetos, así que zzz

La gente en elos bajos no saben diferenciar entre si alguien es cheater o no. Hasta en el valorant que no hay cheats me han llamado cheater, así que imagínate.
Y si, hay cuentas cheater que llevaban meses.

JAJAJAJAJAJJA buenísimo!! jajajajajajajaj

Jugando competitivo, un dps de mi equipo abandono la partida y se volvió a unir al menos 10 veces. Literalmente, lo hizo toda la partida.
Esto ya es simplemente injusto.
Reportado se va, con una explicacion de 4 lineas.
Confio en ti Blizzard, por una vez y aunque no me entere, esta clase de personas ARRUINAN el juego

No es un cry es un post de alegría.

Hog está muuuy bien xD Hacía muchos años que no me lo pasaba tan bien jugando Hog.

A todos los que estáis estancados en rangos bajos (de tank) y lleváis sufriendo años la secta del shield… Jugad Hog. Vais a ser el mejor Dps y el mejor tank del juego (si sabéis jugarlo) xD

No lo digo irónicamente. He jugado varias partidas y OW me recuerda a los inicios. Mucho más basado en la skill que hace un mes, teamfights divertidas y no basadas en CDs, etc. Igual hasta vuelvo a ser main tank (jugando offtank :))

Zarya también me está gustando.

1 «Me gusta»

Después de escalar poco a poco hasta 1840… tuve la “suerte” de que en el equipo contrario y por 3 partidas no consecutivas, tocara el smurf de turno con Ashe y Genji… no entiendo esto de los smurfs, a ver… si el sentido es que no te divierte jugar en tu rango… te divierte trolear y reírte de la gente con menos habilidad?? o cómo va el tema? lo flipo y mucho.

1 «Me gusta»

Harto de los servidores! por dos veces se ha cerrado el servidor por un fallo inesperado justo cuando hemos ganado la partida, los puntos de victoria se han perdido. Gracias Blizzard por tu absoluta dejadez!

Cuando hay 4 dps en rápidas, un healer que hace lo que puede y yo de tanque, ver que 4 dps no pueden matar un junkrat que se hace el equipo el solo. Me cambié a Moira para ayudar a Mercy, que estaba aborrecida, no sabía ni que hacer, se quedaba hasta escondida, me puse a ayudarla y tal. Me sorprendió que al ayudarla ella disparaba al enemigo como diciendo puedo matar y los dps no, es más pudo matar a algunos. Salió ella en las cartas, perdimos pero ayudé a alguien que si quería intentar ganar. No todos tiran la partida, los que lo intentan, deberían ser ayudados, tener algo de empatía por ellos. Que también se cansan de hacer lo que pueden y ver que nadie los ayuda. Por los healers de vocación, hay que ayudarles, seáis tanques o dps, aunque no sean habilidosos, sin ellos no se puede ganar. Si, soy main healer y me molaría poder jugar tanque, si los dps se les ve con ganas e intención. Pero no, tengo que volver a ponerme heal, para ayudar al healer solitario.

5 «Me gusta»

Ponte un tanque como zarya o roadhog si ese support te cura o te tira ress vas a poder hacer mucho para poder intentar ganar con esos bots.

1 «Me gusta»

Y el problema ya no es ese, el problema es que los del propio blizzard incitan a estas cosas porque no se preocupan ni lo mas minimo de los hackers . No se preocupan por los reportes ni ser smurf demostrado ( puedes verlo perfectamente en los replays). " Las smurf no son baneables" pues no se cuantos boosters y smurfs masters habre reportado en oro y platino, que a ninguna le ha pasado nada . He tenido smirfs que se quedaban afk para hacer derank y no ha pasado absolutamente nada. Yo estoy muy harta de esta empresa. Me da mucho asco su gestion. Gente baneada porque 5 derankers la reportan, pero los 5 derankers estan ahi todos felices. Esto es la hosstia.

1 «Me gusta»

Extraño jugar con Brigitte. Lástima :frowning: