Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Yo no se si tengo mala suerte o que demonios pasa pero despues de verlo bastante, me resulta absurda la cantidad de gente que entra en el experimental y no tienen ni zo*rra idea de lo que están jugando (recordemos que ahora lo que esta en el experimental es el cambio a los mapas de asalto). Hoy me encuentro con un tio que al acabar la primera ronda se impresiona y empieza a soltar en el chat “WTF”, “can u explain me pls”, otra que esta ha sido muy graciosa veo a todo mi equipo corriendo hacia donde el punto A, cuando lo que teniamos que hacer era defender el punto B bien, me veo solo defendiendo me matan y nos ganan super fácil y los de mi equipo en plan “lol”, “wtf”. Esto para mi es increible, osea la gente entra pero ni idea de los cambios, ni idea de lo que están probando, antes esto yo pienso ¿es tán dificil leer las malditas notas del parche? Que llevamos ya unos dias con este experimental y todavia hay gente que no se entera :rofl: :rofl:.

3 «Me gusta»

xdd yo me fui solo en tanque a defender el punto A haha de repente me encontre una avalancha de 6 contra mi sabia los cambios pero la costumbre xd … , pero bueno al final ganamos xd

De la costumbre que me falle uno o dos vale, incluso me paso a mi el primer dia, pero que me fallen 5 personas varias veces lo que yo pienso es “estas personas todavia no saben lo que estan jugando”, vamos a ver que después de 3 o 4 dias con el experimental,que todavia haya gente que no tiene claro como va me resulta raro. Pero en fin a mi la verdad es que tambien me hace gracia pero del mismo modo me resulta absurdo :rofl:

1 «Me gusta»

Muchas partidas seguidas en las que gente con perfil privado pickea el tercer dps o el cuarto dps. Pero que os pasa?

Todo el mundo sabe que jugar dps es complicado y que para tener el respeto de tu equipo jugando dps tienes que ser una smufr y tener un perfil abierto con un 80% de WR.

Tenemos lo que nos merecemos :slight_smile:

Y eso por no hablar de la gente que ha jugado un 95% de su tiempo como heal o tank en 2-2-2 (boosteados en sus offroles por el propio 2-2-2… en fin 15 min de dps y eres 3.700 con Symmetra?XD) pero entra a freeQ a instapickear Widow o Genji sin tener ni p.uta idea de jugar dps.

1 «Me gusta»

Yo ya no juego mucho free q pero si lo hago, como main healer que soy, si hay 4 dps y 1 tank el tank va a disfrutar de heals toda la partida. Los dps pueden buscarse packs por el mapa.
Entiendo que los dps deberian ser los mejores del equipo, pero si entran a free q y ven 2 o 3 dps y también eligen dps, no puedo ayudarlos por mas que repitan “need healing”, porque si los ayudo van a seguir tomandose el free q como si fuera arcade.
Y si, es frustrante el insta pick widow, hanzo y genji. Curiosamente en esas partidas, el otro equipo tiene doble escudo y bueno, 222.
Si bien no me pasaba a menudo, cuando pasaba me llevaba insultos de los dps, perdia la partida y mi tiempo y me enfadaba. Por eso deje el free q.
Pero bueno, en role q estan los leavers asi que sale lo mismo. Ya doy por abandonado mi rol de tank, no es precisamente lo mas divertido y abandonan aunque vayamos ganando…

Overwatch tan toxico como siempre

2 «Me gusta»

Hoy partida horrible, menos mal que acabó en empate porque solo hago bajar puntos por culpa del lag que hay, no hay partida en la que no haya un lag de esos en los que acabas despeñándote en hannamura o desperdiciando un ultimate, de esos que te mueven hasta el monitor del pc! los servidores están un poquito horribles estos días y por más que se dice, menos se hace! tanto tiempo para escapar de bronce y entre unas cosas y otras me veo allí de nuevo! odio este juego! pero me gustaaa… TT

por fin sali del hardstuck 2600 en una sesion de juego de 3 horas y subi a 2700.
El juego: jajajaa disfruta esos 5 minutos de gloria
lose streaks hasta bajar a 2400

3 «Me gusta»

yo subí a 1808 después de una muy larga temporada en bronce y lo estuve flipando… me he quedado estancado en 1600… odio este juego! XD

Se que es un cry bastante raro pero no me gusta jugar petra en deathmatch mientras espero…

Uso el deathmatch para calentar y odio petra.

Van 9 veces seguidas en petra esperando 15 segs cada vez xD Por qué siempre Petra? De verdad lo pregunto.

Perdonad todos el doble post. No sé si va contra alguna regla la verdad xD Nunca las entendí.

Pero sabéis lo más divertido del freeQ? Jugar con gente que tiene el perfil abierto y SE NOTA MUCHO que no han pasado de platino en su vida de DPS pero el 2-2-2 les boosteo a máster. Sólo me pregunto como alguien que SIEMPRE ha jugado REIN Y MERCY posiciona MÁSTER DPS jugando junkrat. Que sea GM jugando heal… bueno vale. Jugando tank… bueno vale. Pero cuando veo esos perfiles con 2h en dps en high master me pongo ENFERMO.

Es un misterio para mí y debería ser una preocupación para Blizzard. Y antes de que me vengáis con el gamesense y las micro decisiones esas… Alguién que no ha jugado DPS en SU VIDA salvo JUNKRAT no debería estar en máster en el 2-2-2 y en TOP500 en el freeQ sólo por pickear Rein/Mercy/Moira los 10 primeros matches. Al menos no debería ser máster DPS. Porque digáis lo que digáis… DPS es el ROL MÁS DIFICIL, mecánicamente, en cuanto a gamesense y en cuanto a TODO lo que significa jugar OW.

Creedme que si posteo esto es que he jugado muuuuucho y he visto demasiado de esto, tanto en 2-2-2 (lo que me parece gravísimo, por favor elo restet por ROLES cada season por ENCIMA DE DIAMANTE) y SIEMPRE en 2-2-2. En el 2-2-2 los dps WANNABE son una plaga. No intentéis jugarlo xD

El 2-2-2 trajo mil millones de cosas buenas para el 95% de jugadores de OW (no me incluyo) pero muchas malas para el resto. Blizzard es el peor booster que este juego ha visto. Y creo que es la peor crítica que puedo hacer al 2-2-2.

Pensad lo que queráis y temiendo ser demaisado friki sólo diré:

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

Jugando dps en freeQ y en 2-2-2.

El DPS Wannabe es el mayor problema de este juego xD Y los he visto en 2Q, 3Q 4Q y todos los Qs que imaginéis.

Me costó muchísimo dominar los hitscan para que muchos trols denigren mi rol favorito. Y hablo por TODOS LOS DPS MAIN. Hablo para aquellos dps main que se esfuerzan, que gastan horas en mejorar el aim (aim que es eso) y que hacen fill en freeQ cuando ven que los perfiles de los demás son mejores o que juegan con una smurf hitscan que tiene 75% WR (No hagáis fill siempre…Jugad DPS si realmente sois buenos hitscan xD)

PD: Sé que esto debería ir al hilo de desahogo así que allá va

Y si alguien no me cree… Que me explique esto en low master freeQ xD VHE6WG

Si eso es low master que venga Dios y lo vea. Porque llegaba de fiesta y no regía una m.ierda (51% acc, 20% crit acc omg… MCccee throwing si sabes jugar cree o Ashe) Y todos los oros menos healing y tiempo en objetivos que saqué plata.

El freeQ no vale para nada.

PD: las únicas calls que hice como dps en esa terrible partida en 3.500 free q fueron “nice job team” focus winston team, winston is dead nj team" Porque al parecer todos jugamos en una especie de High school musical (estaba escuchando la BSO de Glee lo admito xD) y necesitamos que las “smurf” nos digan que lo estamos haciendo muy bien,

Y me hicieron un gran carry

Pues así son todas las partidas en 2-2-2 y en freeQ. Better tanks wins. Da igual lo que hagan los DPS. Y os he puesto un ejemplo en 3.600 en el que NO HE HECHO NADA COMO DPS. Pero eh, dps powercreep… Seguro,. DEJAD DE ECHAR LA CULPA A LOS DPS PORQUE IGUAL ES CULPA DE LOS TANKS Y HEALS XD

Perdón… Es un poco como en el LOL en el que better jungle wins xD

Que acabe el doble shield meta, que acabe el powerhealcreep meta y el powertankpowerdmg meta por favor (y esto si es un cry) Los dps no valen PARA NADA salvo que tengas UNA SMURF de VERDAD en tu equipo (y eso vale para todos los rangos)

Si a la mayoría nos gusta más jugar dps… Hagamos un juego en el que de verdad jugar DPS en TU RANGO marque la diferencia, nmw tanks o heals tengas. I have a dream xD

Pero si es matar y ya está jaja bro un abrazo.

(Ironía)

Ya bueno es que básicamente lo que decide una partida son los tanques no tiene mucho misterio, si alguien no se lo quiere creer pues es su problema.

Eso nunca ocurrirá por cómo está diseñado el juego, te recomendaría jugar a FPS puros de verdad si quieres eso.

¿Tema del desahogo?
¡Estoy hasta lo que no está escrito de smuuuuurfs!
Ea, dicho queda.

Los cambios del modo experimental actual son horribles. Siguen queriendo hundir a Brigitte en el pozo (no pasa nada, ya lo hicieron con Mei, podemos adaptarnos a otros personajes), porque no saben equilibrar a los personajes. Si un personaje está demasiado fuerte, está bien que lo regulen, pero con algunos elementos parece una broma. En los próximos meses, Brigitte estará en la basura junto a Bastion y Mei (¿alguno de los otros personajes de apoyo puede cumplir la función de anti-flanker?).

Sigma es uno de los tanques más versátiles. Ojalá le quitarán el escudo (o se lo redujeran a uno de vida), así algunos dejarían de llorar por la doble barrera y dejarían en paz a uno de los tanques más divertidos (junto a Wrecking Ball). Si siguen sin saber cómo equilibrar las barreras (ese es el problema: no saben), Orisa y Sigma les harán compañía a los otros tres (y a Torbjorn, Symmetra…).

PERO POR QUÉ NO SABEN EQUILIBRAR, POR QUÉ, YISUS.

Y, para terminar mi queja… ¿Puede dejar de pedir la gente (poca gente, pero gente) que le bajen estadísticas a Junkrat? Junkrat no es exageradamente poderoso, no funciona tan bien en entornos abiertos, y es fácil de matar. Todavía hay gente que pide que se haga daño con sus propios ataques…

PD: dejad de llamar healers a los personajes de apoyo.

4 «Me gusta»

Lo pongo por aquí porque de lo contrario tendría que abrir un hilo aparte y quedaría sensacionalista, pero es algo importante.

Alyssa Wong, la escritora que contrataron para ayudar con el lore del juego, ha dejado la compañía para irse a Marvel Cómics. Solo llevaba un año.

Se que a muchos no les preocupa el tema del lore. El problema aquí es que justo esta semana ha estallado la noticia de que diferentes trabajadores de Blizzard se estaban quejando de lo mal pagados que están. Así que la duda está en el aire: ¿Ha sido interés personal o el curro no merecía la pena?

Específicamente, los del estudio en California; pues parece que es una zona donde están forzados a residir pero el sueldo solo les llega para pagar el piso y poco más.

Según parece, dichos trabajadores estarían organizando en un sindicato propio para decidir que hacen. Porque la empresa sigue presentando beneficios pero a ellos no les suben el sueldo y muchos se van de la empresa porque les renta estar allí.

1 «Me gusta»

Una vez que tengo ganas de jugar partida rapida de tank y mis dps son nivel 1 y 25, en el equipo rival uno nivel 500 y otro marco dorado.
Gracias por el matchmaking tan justo Blizzard

2 «Me gusta»

Si te dan la oportunidad de escribir StarWars creo que la respuesta es obvia.

1 «Me gusta»

Pues a mi me hace gracia la gente que se fija en si sus supports no curan si tus tanques, dps son malos etc…etc yo alguna vez anteriormente pues me fijaba en esas cosas ( sobre todo jugando dps) hasta que no aprendí que yo tengo que hacer mi trabajo que en el juego hay ciertas cosas que son lo que te hace ganar la partida o que las cosas almenos vayan mejor, si que hay a veces que si tu equipo carece bastante de habilidad o los otros juegan mejor que todos en general pues te sentirás como que no estas haciendo nada eso si que no es cosa tuya pero lo mejor es fijarte en lo que haces tu y no los demás y la partida se ve distinta es mi opinión, por los que se fijan en chorradas que no deberían.

mucha gente dice pero es que el juego es de 6, eso depende del rango en el que estés o con quien estés jugando en qp, una partida con coordinacion y con gente que sepa lo que esta haciendo aun que tu hagas poca cosa si que cambia bastante pero eso es 2 veces de cada 10 xd sobre todo en qp.

El que culpa suele ser el principal problema, por muy bien que lo haga a ratos.

También quiero desahogarme por los típicos platinos toxicos hardstuck que creen que se comen el mundo y entienden mucho del juego y tienen el ego por las nubes, con gente así prefiero ir al respawn del enemigo y marcarme un throw enorme siempre que no sea competitivo xd un saludo.

1 «Me gusta»

Solo vengo a decir que me han llegado 6 avisos de reporte de esos de Blizz al iniciar sesión xD

Quien dice que Blizz no hace nada con los reportes lol

Hace años que Overwatch existe, y todavía hay usuarios que llaman a los personajes ‘‘campeones’’ (los meto en el mismo saco que la gente que escribe ‘‘ulty’’ - ¿¿¿¿POR QUÉ HACÉIS ESO???). Me molesta, no sé por qué.

Eso es todo por hoy :+1:

PD: dejad de llamar healers a los personajes de apoyo, Pt.II

1 «Me gusta»