Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

bua pero es que eso es mas mala suerte que otra cosa haha yo que se haz un super jump y si en ese momento no podías es lo que te digo no esperes que nadie te ayude el juego no funciona así es muy raro que veas a un rein parar ese pineo o una dva comiéndoselo para que no vaya a por ti o una brigitte metiendo stunt o doomfist es que por desgracia no suelen pasar esas cosas xd

contesto aqui al de abajo para no llenar esto de mensajes Jaja entiendo es que es eso mala suerte xd y gg y que te mueras tu no quiere decir que la partida este terminada eso de que pierdes por que no te han protegido no se no tiene por que morirse nadie mas yo cuando se muere mi heal ya me busco la vida para intentar arreglarlo yo que se te moriste por que te ha tocado no se tienen por que morir todos los demás si te moriste en un mal momento pues si quizás pero siempre hay algo que se pueda hacer sin un support a no ser que os hayan tirado 3 ultimates seguidas y encima luego vayas a tocar te tiren solograv y te hagan tbag xD yo juego main tank no tienes que dejar aun que falte la mercy que pushen demasiado es mejor pegar y morirte y hacer daño pierden tiempo curando y tu estas farmeando utlimate y evitando que se mueran los demás a la vez que ti para la siguiente fight por que el respawn ahi esta bastante cerca tienes bastante ventaja según como si es que da tiempo a volver tengo shatter o lo que sea no se yo tampoco soy muy bueno he perdido mucho así que, no todo depende de ti …

2 «Me gusta»

Imposible hacer jump ahí, me pilló en la parte baja esa de Junkertown, en el interior, dónde está la plataforma esa que da vueltas, vamos, acorralado totalmente.

1 «Me gusta»

Por qué no existe todavia una aplicacion d emovil para las rol Q para que cuando te vayas a cagar y estes ahi tranquilamente te avise de que ya ha encontrado partida tras x minutos y vayas al pc, en vez de que te echen de la partida?

2 «Me gusta»

Es muy buena idea pero supongo que ahora mismo están liados con otros problemas más graves xD

1 «Me gusta»

Si pagando puedes tener una segunda cuenta de level 1 siendo 2000 en realidad para que te empareje con gente que realmente es level 1, llamalo como quieras, pero estás pagando para ganar.

Que patético un reinhart de mí equipo, ganamos y el tío empieza a insultarme, encima era un español, pues toma report majete, y si me estás leyendo por aquí, que hardas en el infierno, le caerá warn o ban, porqué menudos insultos.

Por cierto, he descubierto que hay un límite de bloqueados, he llegado a ese límite, si bloqueo a alguien, aún que diga que sí, no lo hace, tienes que borrar un bloqueó antiguo y bloquear al nuevo, tiene que ser un bug,

Vale, segun Metro (el tipo que filtró lo de OW2 antes de su anuncio) OW2 está tomando mas tiempo del que esperaban y parece imposible que salga en 2022.
Dice que espera equivocarse pero se lo dijeron multiples fuentes.

Aunque se esperaba, me resulta extremadamente decepcionante. Sólo falta que saquen OW2 en el aniversario en 2023 xD

Eso venia a comentar, igual como que entra en conflicto en lo que hace poco comentaron de que el equipo de desarrollo dio un “gran paso” en OW2, de todas maneras uno nunca sabe…

Overwatch 2 ha dado un gran paso, nadie les esta investigando por maltratar mujeres y world of warcraft ha mejorado mucho con los años

1 «Me gusta»

Esos dijeron que OW2 salía en 2021, así que ni caso, son del club que dicen que saldrá en 2025.

No se a quién te refieres con “esos”. Es a metro? Alguna vez dijo que ow2 salía en 2021? Yo recuerdo que siempre ha sido pesimista, pero quién sabe.

Esperemos que su información sea falsa (él mismo espera que así sea y ow2 salga en 2022).

1 «Me gusta»

Los de metro sí, en el foro de USA lo he leído.

1 «Me gusta»

Ojalá se equivoque :pleading_face:

1 «Me gusta»

Empiezo a pensar, como teoría personal, que han dado a los devs orden de lanzarlo ya para 2022 aunque la campaña no esté terminada. Y los pedazos “sueltos” los publicarán cada X tiempo fingiendo que es un timegate -pausas entre actualizaciones- como hacen ahora mismo en World of Warcraft

1 «Me gusta»

Estoy ya cansadisimo de los puñeteros smurfs… , hace nada un Junkrat todo chetado nivel 7 por ahí, pues report absoluto de todo mi team hacía el.

1 «Me gusta»

Ser smurf no es reportable. Pero hacer falsos reports si.

Yo de tí lo pensaría.

1 «Me gusta»

Llegará un día que lo será o eso espero… y no es ningún falso report, están molestando en la jugabilidad, que usen su cuenta principal y dejen de molestar.

2 «Me gusta»

Lo dudo. Tener una nueva cuenta con la que jugar esta abierto a cualquier jugador, ergo no contraviene normativa del juego alguna.

Ser mejor que el resto de jugadores, tampoco está en contra de normativa alguna.

Lo único que va en contra de las normativas del juego es drankear (perder a propósito para bajar a un rango concreto). Si ves eso, puedes reportarlo.

Pero lamentablemente para tu forma de pensar, que un jugador te barra por que su habilidad real no corresponde a su rango, no es reportable, y lo más problable es que no lo sea nunca.

Y te digo más, cuando llegues a Master, que espero que lo hagas, vas a flipar la cantidad de smurf Top500 que te vas a encontrar.

1 «Me gusta»

En Overwatch*** que tanto necesita los pocos jugadores que tiene.

En juegos como Apex Legends si que se puede reportar a esos trolls que se crean multiples cuentas para jugar contra gente de menor rango.
A mi me parece bastante patetico hacerse cuentas nuevas así, pero cada quién.

2 «Me gusta»

A mí hacerse una smurf, no me parece patético. Yo tengo muchas. Lo que sí me parece patético es drankear para acabar en Bronce, y luego empezar a barrer al personal, para sentirte más “pro” que es lo que hacen algunas smurf, y que todos lo hemos sufrido.

Es una actitud de niño de parvulario.

Para mí el verdadero smurf pronto llega a estar en su rango real, normalmente en menos de una temporada, y luego sube o se estanca, pero nunca hace drunk para volver a bajar. En todo caso se compra una nueva cuenta.

1 «Me gusta»