Diamante es de lo más random en cuanto a emparejamiento
Normalmente para ver tu perfil privado o para insultarte por susurro sin comerse reportes de otros jugadores de la partida.
Diamante es de lo más random en cuanto a emparejamiento
Normalmente para ver tu perfil privado o para insultarte por susurro sin comerse reportes de otros jugadores de la partida.
Me agregan por la aplicación de escritorio, así que cogen el código de aquí xd.
Yo os agregaría a todos si volviera a instalar el launcher <3
No solo es culpa de los jugadores tio…
Llevo 2 meses sin jugar, un día me apetece meterme, me meto en partida para jugar mi roll y ver la misma pantalla con los mismos personajes durante casi 4 años a mi me deprime…
Sin contar que me cojo a Lucio (porque me lo paso bien) y escucho “Wellcome to Oasis” o “Wellcome to Volskaya Industries” y es que se me caen los webs al suelo tio…
La falta de contenido hace que el juego sea repetitivo. Lo he dicho en muchas ocasiones, y es que hay veces (y no pocas) que tienes la sensación de que esa misma partida ya la has jugado.
Misma comp, mismo mapa, mismos combos, mismo TODO.
El juego necesita contenido como los humanos necesitamos agua.
Yo smurf que veo, smurf que se lleva reporte, el otro día todo mi team y yo, reportamos a un doom nivel 10 del team enemigo, hasta las narices ya.
Edito:
Otro smurf reportado, una phara pesada, que a más de smurf, haciéndome focus todo el rato.
En competitivo una moira qué hacía cosas muy raras y luego por el chat se ha burlado, pues blocked y report.
Yo es que no entiendo a los que se quejan de que el juego es repetitivo y con poco contenido…
Si es que si vez futbol es el mismo juego de hace mas de 100 años…la cancha es la misma, son las mismas reglas 22 hombres detrás de una balón. y no veo a nadie decir que aburrido el futbol no tiene contenido nuevo…etc y eso aplica para todos los deportes y nadie se queja.
Por eso OW se sigue jugando xD Es un juego con una base muy bien hecha.
Pero algo pasó y dejaron de añadir contenido, eso es un hecho.
si alguién odia a genji (que son muy pocos) les dejo un replay para que se deleiten con este dps de tres kills por partida que no mato nada con genji la primera ronda y perdio todos sus uno contra uno contra el mcree y buena parte de la segunda ronda
8NQQCR de paso si algun tank main pueda darme consejos, pues bien soy diamanco medio. Y para los que dicen que el dps difference no existe en diamante los invito a ver esto.
Alucino mi partida competitiva de hoy… un team de 0 comunicación, no entiendo ni como hemos ganado… ni chat, ni chat de voz… nada.
Les avisaba que vigilaran a la Sym del team enemigo ¡Ni caso! , era como hablar con una pared, vesugos absolutos, al final de la partida ni gg ni nada, uno del team enemigo fue el único qué puso “gg” xd.
Era como jugar con robots…
Jugar tranquilo a veces es una bendición…sobre todo cuando no sabéis comunicaros. A veces los equipos hacen mas daño que bien hablando, sea por malas calls, confusas, contradictorias o sencillamente incomprensibles. Concentrarse es lo primero y mas importante, mucho antes que la comunicación-
Ya, pero el que me estaba alterando era yo, qué les decía cosas y ni caso xd “Regroup” , “Wake up pls” “Warn Sym!!!” , “Destroy turrets sym!” , ni caso hacían .
Nunca se sabe. Ganasteis verdad? Quizás uno de ellos intentó hacerte caso y ayudo lo justito para que ganéis. Si nadie habla, hiciste bien en ponerte a cargo. Mantén la calma ( se que es casi imposible) y continua con el buen trabajo del caller, que no creo haya cambiado tanto OW en mi ausencia y seguramente sigua siendo uno de los aspectos mas complejos del juego. No te frustres y abraza tu éxito, no creas que es casualidad. Siempre tirarás al 50% pero subir ese % es esfuerzo y trabajo, pero también compañerismo y trabajo de comunicación en equipo, y solo tu puedes esforzarte en tu parte ;). Congrats en la victoria, realmente suena a que te la has ganado!
Sí y conseguí volver al platino, ahora a ver si me mantengo y voy subiendo lentamente.
Bueno, a mi siempre me llamo la atención lo inclusivo que es el juego a la hora de crear personajes de todo tipo pero cuando se mueven millones, se vuelve extremadamente racista. Es cuestión de mirar de donde son todos los jugadores de la Overwach league. Y por otro lado, Overwatch se ha convertido en Pay For Win de forma solapada y gracias a ello, los smurfs están matando el juego.
??
Si te refieres a los boosters eso no es pay to win. Eso se da cuando con dinero obtienes ventajas en el juego sobre otros jugadores (pero pagando a la empresa que gestiona el juego)
OW no es pay to win precisamente xD
Ohh , magnifico juego de merde, vuelvo al platino y se repite la misma historia, primer equipo una basura absoluta y perdida, segundo equipo, se espabilan a última hora y perdemos por culpa de no protegerme.
¡Fantástico todo!.
Que cojns pasa con la sanacion ultimamente???
llevo 2 meses en la que literalmente no existe sanacion en ninguna partida.
lo triste es que me cojo un Hog o un Soldier y me saco la medalla de oro en sanacion o minimo plata.
la sanacion esta nerfeada???
el meta no favorece alos healers???
no hay support players y todo el mundo son dps sacando tickets???
ya es frustante y se le quitan a uno las inexistentes ganas de jugar
No se es mucha mala suerte que en todas tus partidas te pase eso xD has tenido muchisima mala suerte yo llevo un huevo sin jugar overwatch y si quieres hacemos una partida yo en heal y ves si curo o no xd habría que analizar esas partidas… , lo que si noto es que el nivel de juego ha bajado muchísimo pero mucho he vuelto en este evento después de estar bastante tiempo sin jugar y hecho rápidas por que bueno mi nivel también ha bajado obviamente pero es que tanto como equipo y enemigo son de nivel muy bajo en la mayoría de las partidas alguna vez si me encuentro algún master alto pero parece que nadie hace qp son super aburridas como que ayer perdi 1 y gane 9 seguidas y si pierdo es por que hay alguien que realmente la esta liando constantemente o trolleando no se si a alguien mas le pasa, que yo también soy un troll de cuidado el otro día me puse lucio en illios yo nunca juego lucio cure 5k solo y me estaba marcando un redshell de cuidado pero sin ser como el me estaban blameando bastante xD pero almenos salio mi targeta en kills de boopeos xD
no es por darte la contraria ni nada hawnu pero siempre veo que te quejas no quiero decir que sea tu culpa por que yo soy jugador de support y de tanque entiendo que te haya podido tocar un equipo malo eso le ha pasado a todo el mundo y les pasa hasta los de rangos altos supongo, pero yo soy de criticarme mucho a mi mismo en las partidas se puede tener bastante impacto jugando support , no entiendo eso de no protegerte yo cuando juego support no espero que nadie me ayude xd, yo tengo un limite y no paso de ahí será por mi no por los demás aun que ya no hago comp y ha bajado mucho mi nivel demasiado tiempo sin jugar, pero no se yo me atrevo a decir que muchas partidas que ganábamos cuando le daba duro en su momento eran por mi jugando heal xd no es que jugase mal ni el uno ni el otro es que en un rango como platino 2500 2800 puedes hacer muchisimo en todos los roles yo he llegado a subir en sus tiempos 300 puntos en una tarde como heal , ahora si que actualmente los dps se notan mucho eso tambien es verdad
Hombre, esque si me hubieran protegido del reinhart ganabamos xd, pero me aplastó y hizo puré de Mercy luego cayó el otro sanador y después el resto de equipo.