Hola, es este el hilo del desahogo o el hilo de que te cancelen ?
Jujujuj
Hola, es este el hilo del desahogo o el hilo de que te cancelen ?
Jujujuj
Mira en eso no te falta razón xD
He enviado a la merde el juego en la SWITCH, no puede ser que llevé 2 h y 20 minutos jugando para conseguir cajas, TODAS PERDIDAS, he acabado HISTERICO, se acabó, solamente jugaré en PC, estoy de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.
Pues si, en vez de nerfear a otros del mismo tipo que estan op como tracer y echo que son de los culpables de que genji no se juegue ¿para que jugar genji si echo es más facil y poderosa? Aparte si querían bufarlo el daño no era opción, ahora esta muy roto si es que no lo estaba antes. Pero bueno la verdad no sé, es un heroe del que no podría hablar la verdad.
Es asi si. Pero bueno no todo el mundo comparte el mismo humor, a mi por ejemplo me cuesta mucho tragar muchos chistes negros y a otra gente les encanta
Eres genial OW, me lo haces la pasada noche en la Switch y ahora me lo haces en PC, haciéndome perder TODAS, bravo, has conseguido que borre el juego temporalmente.
h ttps://ibb.co/DDmgXXH
Su tabaco gracias
Excelente!!!
Blizzard te quiere mucho
En fin… ahora decir “sal a qué te de el aire”, es considerado un insultó.
Una cosa, si tienes un hacker en tu equipo lo más deportivo es intentar negociar el empate, y no pickearte una Mercy y pocketear a esa Widow o Ashe aimbot, y luego después ir de víctima contra ellos.
Esta clase de gente se merece el report también:
Podría ser peor xD
En Pokémon unite empiezas en el rango más bajo y tienes que ir subiendo (creo). Son curiosas las rankeds en ese juego (que me está gustando mucho más de lo que creía por cierto)
Quizás a OW2 le vendría bien a más de uno. Me recuerda al OW de cuando salió xD Si quieres ganar tienes que tener preparada tu spec de tank, dps, support speedester etc.
Me encanta cuándo salvas la partida y nadie te lo agradece, a la próxima os va a salvar tu tia
.
Hoy un Doomfist me dice que zen es un heroe rídiculo. Lo dice el tío ‘‘vengo desde el spawn te deleteo y me voy para atrás como si nada’’ xDDD. Reconozco que zen debería tener menos daño y mas cura, pero compararme la ridiculez de zen con un Doomfist es otro nivel xDDD.
Email de blizzard que han tomado acciones contra cuentas que he reportado, parece que di con alguno que si llevaba hacks.
Blizzard manda emails cuando consigues que baneen cuentas?
Yo solo me entero cuando entro a OW XD
Por lo que me han dicho por aquí, cuándo mandan email esque se han cepillado a un hacker.
Plagado de hacks el competitivo… lo peor, encontrártelo DOS VECES, con distintas cuentas el cerdo, report al canto y bloqueado, se a delatado por el chat, me a dicho “Dog *****”, lo mismo que la anterior partida.
Edito:
4 ya, todas perdidas en el final, Hanzo aimbot, Soldado aimbot, Junkrat con wallhack para lanzar la rueda explosiva al objetivo, Moira con el rayito directo a tu cabeza y moviéndotete seguía con una precisión absoluta… en fin.
moira cheater es raro xd, junkrat si he visto pero moira es raro quizás era buena y tenia buen tracking
Eso quiero pensar, ya veo chetos por todas partes… xd
Yo no sé esta nueva moda de jugar al Roadhog flanker de donde ha salido, pero si la gente sólo hace eso, será porque es lo más factible que le puedes sacar del personaje, y supuestamente esta en el rol de tank. Igual sólo igual necesita un rework de una puñetera vez.