Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Se que no debemos juzgar en este tema pero…

A ver…tanto como nueva, yo diría que desde que salió el juego xd

Cuando el muro de bacon de 6 roadhogs era algo que se jugaba ya existía.

Ahora el lloro correspondiente : Hecho de menos old ow.

1 «Me gusta»

Roadhogg Flanker se lleva jugando desde 2016, literalmente he visto rankeds de aquel entonces en las que Roadhogs se dedicaban a flanquear como si de un reaper se tratase.
Que sea mejor o peor es otra cosa.
Pero si que estoy de acuerdo en que Road deberia tener un rework, no me parece que sea un personaje que entre en la categoria tanque ni en dps.
Yo pense el otro día, que podrían sacar de cara a OW 2 una clase llamada generalista. Esta clase abarcaría todos aquellos personajes que tienen una función pero se quedan cortos. Aquí entrarían:

• Briggite: porque a parte de healer puede funcionar de medio frontlane.
    -Roadhogg: Tiene funcion de dps perfectamente con su kit de habilidades, sin olvidar su función tanque.
    -Symetra: Si es cierto que es dps, tambien da utilidad como soporte con el teleport y su ulti de escudo.
    -Zenyatta: Es healer, pero no es falso que funciona mayoritariamente como un sub-dps.
    -Mei: tiempo se lleva diciendo que no es un main dps y que ofrece utilidad y un poco de tanqueo con el muro.

No se que pensais, yo creo que podría estar bien. Es una idea bastante llamativa que podria traer una propuesta distinta a las ya presentadas.

Yo últimamente estoy viendo una manera de jugar MUY SUCIA y qué estoy reportando… (Y funciona veo, a la quéinsultan por chat mofandose les meto report) esconderse en la salida del spawn una Dva o un Hog para matar a los healers sin qué puedan hacer nada, a mí lo siento, pero está manera de jugar es sucia y estropea el juego.

1 «Me gusta»

El Road flanker es tan viejo como el propio juego. En ocasiones ha hecho la función de Reaper mejor que el propio Reaper jajaja.

Yo lo uso a veces y va genial para hacer estragos en la backline enemiga.

Y cabrea mucho al personal, eso es un plus jajajaja

Esa la uso yo a menudo en mis cuentas alt y no es reportable.

Y la uso con muchos héroes pero sobre todo dps.

No veas como les cabrea que les campee en el spawn con Hanzo o Widow. A veces con Genji o Tracer también.

1 «Me gusta»

Focus extremo sólo a ti o al otro healer, sin dejarte salir del spawn… lo siento, pero para mí es reportable, porqué encima se mofan por el chat.

En la vida real cogería al que lo hace y lo dejaría en una isla desierta con una sola bala en un revólver :clown_face:.

1 «Me gusta»

Para tí puede, pero las normas del juego lo permiten.

Ya te dije que jugar mejor que el enemigo no es reportable.

Usaría esa bala para dispararte mientras me dejas en la isla… spawn camping es una estrategia muy válida.

3 «Me gusta»

Yo no hago eso. Bastante estresante es que no te dejen salir del spawn como para que encima le añadas toxicidad.

1 «Me gusta»

Luego dicen que no es dura la vida de un healer… xd.

1 «Me gusta»

Yo lo encuentro una forma sucia de jugar, pero bueno , es respetable, se me olvidó añadir qué a los que reportó es por lo que dije arriba, qué empiezan a mofarse por chat.

2 «Me gusta»

A ver hawnu,
Entiendo que moleste que te perma campeen, pero eso no es reportable o baneable.
Es una forma asquerosa de ganar si pero no es reportable, otra cosa es que nos parezca asquerosa xd

1 «Me gusta»

Que sí que se lleva jugando desde hace tiempo, pero englobo más la palabra moda, porque ahora no hay partida que falle.

Es que no es una moda cuando lleva siendo tendencia todo el tiempo xd

La peña inventándose falsos reportes, ayer en una partida con conocidos del discord nos tocaron aimboters y eso, los reportamos, hoy abro el juego y me encuentro el avisó, en fin, que hagan lo que quieran y que sigan destrozando el juego, paso ya de reportar, ya ni gg voy a decir al acabar las ganadas.

Deberías reportar a tu equipo por no ir a ayudarte xD

O siempre puedes cambiarte a un support que duelee mejor al que está molestando en el respawm

1 «Me gusta»

Wow 5 smurfs en el equipo contrario en 2 partidas, que matchmaking tan justo. Si al terminar la siguiente temporada no hacen ningún esfuerzo por minimizar el impacto que tienen ( como poner el antiguo sistema que había antes en diamante+) yo paso ya de este juego, haya los masoquistas que les guste seguir jugando a este juego lleno de smurfs, pues bien para gustos colores. No pido que lo erradiquen por completo pero al menos algo también como poner el nivel 100 al mínimo podrían hacer.

1 «Me gusta»

Yo tras el avisó que tuve ayer… qué hagan lo que quieran los chetos y smurfs, paso de reportar, me he chapado hasta el chat general y que delicia (Solamente chat de equipo he dejado), ahora juego tranquilamente.

El tema no es si reportas o no. El tema es que hay que hacerlo en silencio, sin decir que vas a reportar.

Piensa que hay mucha gente que usa la amenaza del reporte para coaccionar al jugador para que juegue de una manera concreta o para que use un determinado héroe.

Ni que decir tiene que tal actitud es reportable.

Si te pusiste a decir que les reportabas, normal que te reportaran. Aunque tuvieras razón te comiste sus reportes.

3 «Me gusta»

En efecto, les dije “Enjoy report” , ya he aprendido la lección y para mi el chat general chapado, ni gg digo ya cuándo ganamos, me siento mejor.

1 «Me gusta»