Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Pero el tema es que eso no se hacía en todas las partidas, ahora SÍ se hace en todas, ninguna falta. Es demasiado cantoso ya.

Bueno creo que lo voy a dejar unos días, por qué? la razón es simple. Hay una acumulación de mier.da y toxicidad en el desagüe que tardará en destaponarse, además es contagioso. Asique prefiero no jugar más, porque es acumulación de tilteo y paso.
Que si soy Mercy y me despego un segundo de Pharah para resear y ya me está flameando de no haberla curado, que si el Roadhog te hace el t-bag cuando flankea, etc. Más lo de siempre, matchmaking fatal, reporté a dos hackers claros, uno de ellos lo publicaron en este foro y no llega la notificación, más powercreeps de daño y menos nerfeos y reworks a los claros personajes que lo necesitan. Estoy demasiado quemado, y cada vez va escociendo más esta quemadura debido a la gran acumulación de tiempo sin ninguna novedad, y tan monótono, y que aparte de los pocos cambios que hay en parche, no me están gustando mucho.

1 «Me gusta»

Me da un coraje no recibir elogios y tu si das… en fin, se creen que se sanan por arte de magia o reviven by the face por un milagro, varias partidas está tarde ganadas, ningún elogio recibido… cansa.

Imagina si juegas dps xD

Yo ya ni me acuerdo que existe lo de los elogios la verdad

2 «Me gusta»

Cuando juegas tanque siempre alguno toca, de healer bastantes veces y dps… La verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que me elogiaron. Creo que cuando saque el potg me dieron uno XD
Para farmear elogios lo mejor y más seguro es jugar tanque. Tienes que hacerlo muuuy mal para que no te caiga ninguno.

2 «Me gusta»

Aunque lo hagas mal si te pones algún tank de escudo te elogian igual xD

2 «Me gusta»

Cierto, cierto XDDD me corrijo:

“Para farmear elogios lo mejor y más seguro es jugar tanque. Tienes que hacerlo muuuy mal y que sea un tanque sin escudo para que no te caiga ninguno.”

Así que cuando ves a alguien con elogio bajo o es porque es, ciertamente tóxico/troll, o es un dps main.

Edito: o juega competitivo. Que por lo que os leo conseguir elogios allí es como conseguir sacar agua de piedras. Además que te caen falsos reportes más fácilmente (y eso también baja el nivel de elogio)

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

¿Cuándo piensan arreglar los bugs de Dva? , odio las bombas qué te explotan teniendo una pared delante… o cómo en Horizon, qué explote en el piso de arriba y mueras igual estando abajo con un enorme techo encima.

Alguno ha visto el ultimo video de Toniki? Me da bastante pena como hasta el parece estar rindiendose con Ow.

Habéis visto el post de reddit muy parecido al que filtró la presentación de OW2 que dice que Activision disuelve Blizzard y cancelan OW2?

No le doy ninguna credibilidad pero tampoco me extrañaría xD

Dicen que sacan los mapas y personajes en 2022 (finales xD) pero cancelan PVE y OW2

Quizás no sería mala decisión si sacarán contenido de una vez… mejoras gráficas , bastantes personajes, mapas nuevos nuevos modos de juego, 5v5 , reworks… Se acerca mucho a lo que necesita OW (junto a un lavado de cara total al competitivo en general y un puñetero pase de batalla + FTP + anticheats decente)

Creo que nunca fue un juego pensado para PVE y el tiempo que han perdido en desarrollar eso ha dejado al juego agonizante.

Eso sí, dicen que la serie de Netflix sigue adelante xD

Totalmente fake y clickbait absoluto eso de reddit, es más, en el reddit de Overwatch y en los foros de USA no veo nada.

1 «Me gusta»

Puede ser fake, pero hay que preguntarse una cosa:

Que pasaría si cancelasen OW2?

Mi respuesta es NADA.

O mejor dicho, OW volvería a tener contenido y saldría del letargo al que está sometido.

2 «Me gusta»

lo e visto, creo que es fake, serian tirar millones a la basura, y tiene un diamante en bruto, que es un nuevo universo.

1 «Me gusta»

Básicamente .

El tema PVE ha sido una cagada en mi opinión. Por todo lo que he leído hasta ahora les ha llevado demasiado tiempo adaptar el juego al PVE y ese tiempo va a dejar a OW muy tocado.

Y total para que? Para sacar una especie de The División cutre. Quizás me equivoqué y el PVE de OW2 sea maravilloso pero lo poco que han enseñado hasta ahora indica todo lo contrario.

Ya he dicho que doy 0 credibilidad a todo esto pero ojo… creo que no sería mal movimiento xD

1 «Me gusta»

El coste en tiempo y credibilidad ha sido demasiado alto.

Incluso aunque sea maravilloso, opinaré lo mismo.

1 «Me gusta»

Totalmente. Quizás lo saquen algún año de estos y quizás lo disfrute mucho, pero no sé si habrá sido buena decisión centrar los recursos en el PVE

1 «Me gusta»

Esque no se sostiene por ningún lado ese leak falso, es hecho por alguien con un odio brutal a blizzard.

Encima con 1 mensaje, cualquiera puede crearse una cuenta así y soltar fakes.

1 «Me gusta»

Bueno con toda la polémica entorno a Blizzard y sus juegos en horas muuuuy bajas no parece descabellado que lo disuelvan, corten por lo sano y maximicen la rentabilidad

Hace poco Activision dijo que todos sus estudios estaban centrados en COD, quizás eso incluya a Blizzard.

Vivimos tiempos raros. Todas las franquicias de Blizzard son un fracaso ahora mismo salvo quizás los servidores classic de WOW (volveré en Lich King seguro) y Hearthstone que la última vez que lo jugué era un PTW enorme… Han sacado la beta de Diablo remaster con poco éxito…

Sinceramente Activision tiene todas las excusas para disolver Blizzard, centrar los recursos en cosas rentables etc.

Veremos que pasa. Yo tb le doy 0 credibilidad a ese post de reddit pero insisto, quizás no sería lo pero que le puede pasar a OW.

Eso es lo que ansia la gente que odia blizzard, que desaparezca y eso no va a ocurrir, ahí se ve el leak que no se sostiene por ningún lado y está hecho por alguien con un odio eterno a la empresa.

Qué casualidad qué en los foros de USA hay un tal Anon11522891 poniendo por todas partes lo mismo, me da que es el creador del leak falso.

Encima posteado el 11 de Agosto sale esa imagen… estamos a día 23, si hubiera algo de real ahí lo habríamos sabido desde hace semanas…

2 «Me gusta»