Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

oye que leches esta pasando desde el parche he bajado de casi diamante a plata con dps, desde que lo saboreé solo gano una partida de cada 7, literal

Eso es extremadamente raro, un Diamante bajando a plata?

Parece ciencia ficción.

Estás usando dps que nunca habías usado o algo así ?

Mirando por encima tus stats de dps, con Mcree y soldier te falta mucho aim y con Ashe mueres demasiado y te falta mucho %crit. De Junkrat no tengo ni idea xD

De esos picks solo Mcree es medio decente, yo te recomiendo jugar más Reaper o Hanzo.

Soy main mcree y ashe mei y reaper y junk, antes era mas dificil pero despues del parche que beneficia a los hitscans pues no se que diablos ha pasado jaja

1 «Me gusta»

No te fies de los stats que tengo otra cuenta, en esta cuenta a mcree no le use ni la mitad y a mei igual u.u aun asi se que no soy muy buena pero me parece raro dentro de la misma season llegar ahi y bajar tanto pero bueno que ya no me preocupa como antes

El parche tb perjudica a los hitscan si el otro equipo rompe más shield. Yo tb juego hitscan y no te recomiendo jugar Ashe por ejemplo si no llevas una mercy haciendo pocket.

Los escudos tardan menos en romperse y si en el otro equipo hay un Hanzo o llevan dive (incluso un reaper que pueda molestar a tu backline) Mcree o Ashe no son suficientes (sobre todo si tu equipo no lleva un hanzo) También influye mucho tener o no un Baptiste en tu equipo por el inmortal.

Mei sigue siendo buen pick pero requiere coordinación y en esos rangos hay muy poca. Lo más fácil es jugar Hanzo o Reaper ahora mismo (o los dos juntos)

De todas formas en oro no es tan importante el meta.

1 «Me gusta»

Las colas algunos días. Hay días que encuentras partida como un rayo (incluso con cajita en DPS) y otros que…

https://fotos.subefotos.com/d9a857acb14042effc1aec90aa153755o.png

Bendito el “Mientras esperas” que te permite, al menos, estar en personalizadas o en el campo de prácticas :cry:

Vengo calentita. Hoy he recibido un flaming y reportes falsos de la .o.stia de una premade que eran horribles y mega toxicos. He hecho un video para que se vea su nivel, y la gente deje de preguntarse… por que estoy hardstuck? pues porque te toca gente como la del video que voy a enseñar.

Esta gente era bronce pura y dura, y aqui estaban en oro tan campantes reportando a gente for free.

Osea esque podrían haberse quedado afk y el resultado ser el mismo.

1 «Me gusta»

No se ve flame ni nada porque en repeticiones no se ve el texto ni se oye el VC.

Pero si tú eres la Ashe has hecho un throw muy fuerte, yo tb te habría reportado xD

Entiendo que estabas jugando afk?

ashe es la que estaba haciendo trhow y flameando toda la partida en plan " kill youself" y cosas asi. Por eso digo, como una ppersona que parece que juega con un mando de gamecube a esto sea la mas toxica y la que no para de insultar.

Esta bastante claro que está tirando la partida si. Igual están haciendo derank.

En vacaciones suele haber más imbeciles de lo normal, también he visto algunos así últimamente

1 «Me gusta»

pues ni gracia de que luego te reporten las premades esas y te lleves el ban :confused: " tenemos un equipo listo para banearte si eres un troll" dijo papa jeff. si el equipo activision actimel xD

2 «Me gusta»

Bah no te agobies por eso. Por 5 reports no te banean.

De todas formas jugar soloQ en estas fechas es como tirar una moneda y ver que sale (da igual el rango)

1 «Me gusta»

Esperar 10 minutos a una partida para hacer un backfill de una partida que terminaba en 20 segundos.

El backfill es la peor bazofia que puede tener este juego.

2 «Me gusta»

Vacaciones+evento+rebajas en el juego= total frustración al tratar de jugar una partida mínimamente decente.

No digo nada de los novatos, todos lo hemos sido y no se le puede pedir a los no smurts jugar como un profesional. Todos hemos tenido que superar nuestra curva de aprendizaje y otros “veteranos” han tenido que cargar con nosotros anteriormente… Pero esa gente que se dedica a tirar partidas como entretenimiento y por puro placer es que me sacan de mis casillas.

Acabo de venir de una partida donde mi Mercy se ha dedicado tooooda la santa partida a quedarse en el fondo disparando a los enemigos, sin curar ni bustear ni una sola vez. No ha hecho ni un solo rez ni usado su ulti. Solo disparando con su pistolita desde el fondo escondida. Mientras yo, de healer, no dando a basto tratando de mantener vivo a mi equipo y ella al fondo disparando al aire. Le pido que por favor ayude y te escucha más una pared. Luego le pregunto que por que lo hace y te suelta: “bc 42”. Muy graciosa la broma, si señor, pero más gracioso el reporte que se ganó y un evitar y a mi lista negra de jugadores. No me extraña nada que fuera un nivel 1 de elogio. Y para colmo el equipo no es que fuera malo, no eramos top500, pero trabajábamos en equipo y cada uno hacía su rol… menos ella que se dedico a tirar la partida.

Y lo peor es que estos días se multiplican exponencialmente esa gente: tip@s insultando, trols, throwers… parece que salen de debajo de las piedras! Si no te gusta el juego, vete! Pero no le estropees la experiencia a los demás.

4 «Me gusta»

Es la primera vez que me doy cuenta de que mcree aparece a la derecha escondido en la pantalla de navidad XD

2 «Me gusta»

QUE NERFEEN AL REAPER YA LECHES!!
A parte de eso, que la gente deje de quejarse por el meta de los escudos. Que pasa que tu main es Hanzo y no puedes hacer headshots? Que penita… Pero creeme que como main healer lo agradezco.
LARGA VIDA A LOS HEALERS! (aunque los nerfeen en todos los parches).

1 «Me gusta»

El roleq es un desastre, hace unos días me puso contra dos top500 en oro y ayer contra un gm dps jugando Baptiste, ambas en competitivo.

Es absurdo lo que han dejado de lado el juego.

1 «Me gusta»

Había dejado Overwatch porque me enganché al Teamfight Tactics, esta mañana he ido a jugar dos partidillas de OW a ver qué tal y se me han quitado las ganas de jugar hasta a Teamfight Tactics xD

1 «Me gusta»

1-Que a mitad de partida la gente abandone por que va perdiendo (tanto propio equipo como enemigo)

2-Los que no paran de insultar si no juegas como ellos quieren

3-En QP los dps o healer que exigen que cojas un tanque en concreto si no se enfadan y se quedan dando vueltas por le mapa sin hacer nada

4-Las partidas de ataque donde mas de medio equipo elige widow,hanzo,ashe,genji etc y no cambian aunque vean que en defensa hay 2-3 escudos y no logran quitar ninguno

5-Los jugadores que no paran de vacilar por le chat o de insultar según les este saliendo la partida

6-los healers que solo curan a su compañero de grupo o a un personaje concreto y pasa del resto del equipo

7- Los hanzo que disparan al azar como epilepticos y te matan de un tiro de refilon y encima dicen EZ.

2 «Me gusta»