Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

He hecho las de posicionamiento, en 3 partidas como dps he tenido leavers y he sacado los 4 oros, resultado perder 170 sr xD

No es por nada pero oye el juego parece q me esta diciendo que juegue lo q me de la gana y q me ponga a sombra y torbjorn si total no voy a ganar haga lo que haga

Estar terminando una ranked y de pronto “El servidor se ha cerrado debido a un error”.

Por mi bien porque iba a perder, para el otro equipo una faena porque merecían ganar.

2 «Me gusta»

Posicionamiento season 20 con support.

Pareja de tankes de “moda”: Hammond y Dva.

En serio? Es decir, os falta un hervor o que?

Ya me he quedado a gusto, gracias. Gran post este. jajaja

PD: Mención especial a los leavers, que les pondría un pequeño castigo, como tirarles por el cráter de un volcán, despellejarlos y que unas pirañas hambrientas se hicieran un festín, o dejarlos un poco heridos en un nido de ratas de cloaca (no hablo de la moncloa)…que gran placer…

1 «Me gusta»

Yo estoy viendo más Hog Dva o Hog Zarya xD

1 «Me gusta»

Hoy en ranked hay una concentración de idiotas y subnormales profundos que no es ni medio normal. Es incómodo hasta ganar con esta gente. En serio.

Voy a dejarlo un buen rato porque si no voy a mandar a alguno muy lejos y no me apetece que me baneen.

3 «Me gusta»

Mejor dejarlo hasta a mediados de este mes, antes me estaban poniendo fino a mi por el healing y a la zarya que decían que lo hacia mal y ha salido ella con 3 medallas y yo con un 60% de participación en asesinatos.

3 «Me gusta»

Pues mejor me pongo ya para sacar el icono de turno, que yo si juego en serio ahí y me importa un carajo si pierdo o no, pero os aseguro que juego en serio.

Tienes mucha razón, porque a veces me fatigo de que alguien diga “…ah pero es que llevo oro en daño…” y tu preguntas “si, pero cuanto daño has hecho?”, y te dice 15k…y tu le dices “15k, en tres rondas? wtf?”.

En serio, ya se ha convertido en la típica conversación de besugos, y cansa.

1 «Me gusta»

Es un juego en equipo , las medallas cuentan hasta cierto punto, para mi es mas importante poniendo un ejemplo salvar a tu dps o heal poniendo una burbuja de zarya en una ulti de doomfist, tirar un grav, un riptire, un gravity flux en nanoblade ,antes que tener medallas de oro, eso de culpar a alguien por que lo esta haciendo mal no le veo mucho el sentido, hay a veces que uno sabe lo que hace pero no puede hacer mucho simplemente por que el otro equipo esta mas comunicado y tu equipo no , hay gente que le falta rodaje y no pasa nada yo he sido oro y poco a poco he ido subiendo practicando mucho en otra cuenta y cuando juegas con gente de mas rango que tu, eso también va muy bien aun que lo hagas mal yo subí a master con moira antes del nerf y ahora con otros heals pues me cuesta no pasa nada pierdo y aprendo.

Por que no es lo mismo alguien que lleva 5 temporadas en master a yo que llevo 2 días por así decir o eso creo, encima subi con un heroe facil cuando sigma orisa moira estaban fuertes, quizás baje pero siempre puedo intentar volver a subir todo es practica .

3 «Me gusta»

En esos casos lo único que está en tu mano es adaptarte a esos tanques usando un healer óptimo para ellos y au.

No hay ningún healer adaptado a la estupidez supina.

3 «Me gusta»

Defensa en dorado. Voy con Zarya (nuestros dps, un genji y un soldier). El otro equipo pilla el 2 puntoa en tiempo extra.Aviso de que tengo mi ulti lista y veo que el genji y moira tambien la tienen.
Espero a que falten unos segundos,aviso de nuevo, dva usa su matriz, lanzo, pillo a los 6. Moira usa su ulti y genji…ahi se queda, no hay picks Empiezan con una snowball, miro, genji no usa su ulti, muere 3 veces, no la usa, llegan al final.

Conversacion tras esto:
Z- Genji?
G-?
Z- Died 3 times without use your ult, ¿why?
G- I`m saying why not in voice chat. U are not in vc, retarded
Z- Ok. Thrower

Se ve que algo le dirian al tipo por el vc, porque su actitud cambio in game.Empezamos el ataque y llegamos al final en menos de 3 minutos.Jugamos siguiente defensa y no llegan al arco. Nuestro ataque termina con la primera TF.

Y pienso, gente que por una pataleta estupida (alguien no ha entrado en el vc),piensa que es mejor tirar una partida y (editado por Blizzard), no se con que fin.

2 «Me gusta»

Nos quedaremos sin saber por qué la guardaba… eso te pasa por no entrar al VC xD

Coñas a parte, yo siempre entro en VC. Si no me apetece hablar no lo hago pero está bien para escuchar las calls importantes.

Exacto. Yo cuando jugaba antes, que iba más en serio en competitivo (ahora no lo juego xD), siempre comprobaba que todo el mundo estuviese en el voice chat.

Si no estaban se lo decía por el chat, solo para que escuchasen las calls, el focus, etc

Había algunos que no hacían caso pero la mayoría se metía aunque estuviese yo solo hablando xd

voy probar a hammond, por lo que vi, pues intento hacer lo que he visto (para bien o mal no sé, como digo en qp practico cosas que no son healers), mapa francia, pues bien, hago que todo el equipo enemigo deje de hacer bunker y se vengan conmigo a la zona de control, intento escapar luego sin mucho éxito (mancazo en tanque y más con este personaje), equipo que no entra aprovechando que el bunker está roto. Lo intento por segunda vez, y no solo el equipo no acompaña sino que uno me amenaza con reportar por no jugar en equipo, al final, como con hammond no voy jugar en el pelotón, para no recibir reportes injustificados me veo obligado a cambiar de tanque y dejar de practicarlo (y de jugar lo que yo consideraba que debía hacer con él, pero bueno), ganamos, pero me fastidia que te amenacen con reportes en qp cuando lo que estás jugando es para que tu equipo pueda entrar… Me recuerda a un reinhard que se tiraba a lo loco, moría y culpaba a los healers de que no le curaban lo suficiente y los reportó… ainsssssssss.

A ver cuando llega la inteligencia artificial a este tipo de asuntos (reportes etc)…una IA que aprenda, que si alguien reporta a un healer por no ser su asistente personal se de cuenta de que ese healer si que cura y el reporte le rebote al que lo hizo.

1 «Me gusta»

A partir de diamante si, pero por debajo, como era el caso de lo que jugaba -oro-, ya he desistido de escuchar chillidos, eructos, gritos, ruidos de fondo, etc. Pocas veces he entrado en el VC y la gente estaba centrada en lo que es el juego.
Imaginate siendo fiestas…

Estoooo vengo a desahogarme de la gente que ha denunciado un mensaje mio por decir que muchos tanques que hacen throwing en rankeds solo se meten por la caja de botin xd que ofensivo madre mia que ofensivo peor que cualquier otro insulto. Kys es una tonteria a comparacion de acusar a throwers…

1 «Me gusta»

Hola a todos.
Ayer noche tuve la peor experiencia en los tres años que llevo jugando a OW.

Sufrí bastante con Orisa (héroe que me es relativamente cómodo de usar) y cuando perdimos la primera ronda recibí un aluvión de insultos por parte de los dds. Algo así:

https://youtu.be/RXRaCMDWSNY

Además de eso, en la repetición encontré esta joya:

Un Lucio que parecía estar patinando en el patio de su casa ausente de todo
:2nd_place_medal:
https://youtu.be/9YHQIKnqcOw

PD: Estoy planteándome dejar el OW una temporada. Subí de bronce a oro (plata actualmente en tanque) y la cantidad de jugadores que veo en competitivas que desconocen su habilidad X, que no saben jugar en equipo o que no se han aventurado nunca más allá del camino principal del mapa es alarmante :frowning:

Hola, me llamo Asaladoc y según las estadísticas de Sony, en 2019 he jugado 673 horas a Overwatch.

673 horas son 28 días completos.

28 días completos tiene el mes de febrero… ergo…

¡Blizzard devuélveme mi mes de febrero!

Y sigo siendo un manco :joy:

4 «Me gusta»