Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Solo juegas support hawnu?

Va bien alternar un poco con los otros roles y no sé si eres otp mercy que aún que sea un heal que está bastante bien no siempre te va ir bien podías probar Ana es divertida y útil o incluso Moira que puedes curar mucha cantidad de daño en esos rangos siempre ayuda todo el heal que hagas o bap pero si tus tanques son de movilidad no es tan útil

La Ana solamente la usó si el otro healers no tiene una Ana, sino es duo Mercy + Ana , Lucio, Baptiste, Brig nosé usarlo y Zen no me gusta.

Tanto con Ana, como Mercy, me meten un Winston de merde o un Hog y solamente van a por mí.

Tanque estamos en las mismas, Dva y Orisa es lo que sé usar, pero de plata no avanzó ahí, DPS… solamente Sym, ese rol no lo tocó en competitivo.

Brigitte para jugarla toda una partida entera en un mapa de payload es complicada es fácil en si pero tiene sus cosas ya que no puedes curar constantemente si no tienes tu pasiva activada tienes que saber usar los paquetes pero contra heroes como doomfist hammond ,dva Y Winston aún que Winston le da más problemas te puede ayudar bastante no sé tú no pienses tampoco en lo que puede irle bien a tu equipo piensa en ti y en lo que veas que es más viable para ti en ese momento , yo hace poco estaba en 2000 ( y baje a plata xd ) en una cuenta y estoy en 2700 support y por el camino he jugado brig bastante en 2cp puede ser útil

1 «Me gusta»

Igual Ainur ha jugado bien y por eso ha ganado xD

Ten en cuenta que lo único constante en todas tus partidas eres tú.

2 «Me gusta»

Si me equipan mal (Fallan los Dps, o los tanques o el otro healer, o un leaver qué se va , troll…), da igual qué haga unas partidas extraordinarias, el resultado será perdida.

Hay partidas que son imposibles no seré yo el que lo niegue xD

Pero al final el porcentaje de victorias suele rondar el 50% siempre salvo en casos excepcionales

2 «Me gusta»

De eso hay en todos los rangos Hawnu.

Ayer me centré en el dps, y jugué duoQ, con excelentes resultados.

Y sí, también jugamos con equipos que parecían no querer ganar, sólo que hicimos un carry insano en todas las partidas.

1 «Me gusta»

La verdad es que somos poco conscientes de lo que impacta el duoQ en las ranked. Nunca he jugado Phara, pero si jugué mucha Ashe/Mercy en su momento y comparado con ir solo… Parecía que jugaba otro personaje xD

Yo habría separado el soloQ del resto hace mucho. De hecho creo que es algo que hacen en otros juegos.

2 «Me gusta»

A ver pero tampoco te agobies por perder partidas a veces no es ni culpa de la gente pueden ser smurfs simplemente que todos en general hayan jugado mejor mil cosas créate una cuenta secundaria para ir probando cosillas juega de chill disfrútalo juega tanque dps otras cosas y si tú rol que más juegas es heal pues dale también en la secundaria al heal yo he vuelto después de tiempo y tenía una cuenta oro por ahí y tuve una racha de perdidas y la baje a 1870 o así al principio de usarla hahaha me deprimí xddd pero bueno he ido subiendo y he tardado lo suyo ee como 3 semanas o así cuando antes las subía rápido a casi diamante xd

Pd: lo que si me he encontrado mucho cheater y smurf más que nunca pero no son problema las partidas contra cheaters las he ganado pero es ver la repeticion y flipar encima haciéndolo obvio disparando a mi cabeza y yo en el respawn

2 «Me gusta»

A ver si consigo dominar a la Widow en pc… porqué en switch era mi main dps, pero a la qué me pasé al pc… nunca más la domine xd, no le encuentro el punto a la sensibilidad del ratón, tendré qué seguir probando hasta dar con la qué me va bien.

1 «Me gusta»

Igual esto te ayuda.

Es el scope sens a poner para que el puntero se mueva “igual,” cuando no estás apuntando y cuando si.

Relative Aim Sensitivity While Zoomed

Hero Value
Ana 37.89
Ashe 51.47
Widowmaker 37.89
4 «Me gusta»

Esto es un consejo super bueno. El día que modifiqué estos ajustes mi puntería con Ashe y Ana aumentaron exponencialmente a lo que solía ser y Ana se convirtió en mi healer favorito (junto a Lúcio):

Jinsei lo explica muy bien por si te ayuda:

5 «Me gusta»

Ni creas que en diamante te libraras de gente así. La enorme mayoría de la gente ahí es malísima.

En mi experiencia, entre diamante medio/bajo y platino bajo/medio/alto (incluso máster bajo xD) solo hay 3 diferencias (normalmente cada jugador tiene uno de estos 3 defectos):

• malos picks (hasta diamante casi no afecta, salvo onetricks y aún así no afecta mucho)
  • mal gamesense (en plan cuando usar últis, cuando pushear y cuando no, posicionamiento…es lo que más afecta)
  • mala skill puramente mecánica (en este juego hasta rangos muy altos si no tienes los dos defectos anteriores no se nota mucho salvo que juegues dps)

Si vas bajando (oro plata etc) más defectos se acumulan, y si vas subiendo, menos xD

Y las smurfs, los cheaters, throwers… Etc, no afectan si juegas bastantes horas.

1 «Me gusta»

vaya yo me quejado de esto mismo en juego y estoy ban x 2 vez ahora un mes x mensajes abusivos… ya te vale blizzard decepcionado completamente
otros usando trampas y pasandose las competitivas por el forro y a mi que siempre e jugado limpio y me adapto a lo que eligen los demas soy el baneado…
pues nada ya nos veremos el dia que tenga que volver a comprar un juego con este sello de empresa

Pues probé ayer noche a jugar Widow, y me va igual… algo he tenido que hacer mal, luego cuándo venga del trabajo pondré captura y me decís.

A ver que hago mal en la config.

Lol!! A cuantos dpi llevas el ratón?

Imagina que yo juego con 800 dpi y 5,20 de sensibilidad y los 37,89 en el zoom.

Con Ana el zoom lo llevo en 55.

15 de sensibilidad, a menos que juegues a 400 dpi es una barbaridad.

Es esté el ratón que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B07W6J52LN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No le tengo el software instalado, pinchar al pc y listo.

Edito: Me he instalado su software y… estoy en 3200 dpi.

O_O vaya sensibilidad. Puede que por eso te cueste apuntar. Cuanto mayor es la sensibilidad más complicado es el apuntar. Héroes tipo Lúcio, Genji, etc, de alta movilidad pueden requerir una sensibilidad alta (Mercy creo entra en este grupo). Pero héroes que requieren un mayor control de la mirilla/apuntaje requieren sensibilidades bajas.

No es una regla escrita. Hay genios como ML7 que tienen una sensibilidad monstruosa con héroes como Ana… pero los mortales que jugamos personajes de puntería solemos llevar sensibilidades bajas XDDD
En mi caso llevo 5.

Eso si, si estas acostumbrado a una sensibilidad y la cambias no te preocupes por no dar la talla los primeros tiempos. Tu memoria muscular esta acostumbrada a una velocidad y debe de reentrenarse. Te lo digo por experiencia. Al principio jugaba con la sensibilidad que viene de fábrica, y el día que la cambié note una barbaridad el cambio de velocidad y me llevo mi tiempo acostumbrarme XDDD

Pero el cambio fue para bien. Te lo dice alguien que fue main Mercy y puedo llegar a comprender tu situación.

1 «Me gusta»