Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Como puedes jugar a 15 sens y 3,2k DPI lol

Cámbialo a 5 y 800 y ve ajustando, pero no te alejes mucho de esos valores.

Deberías notar que el juego es mucho más fácil cuando lo pruebes xD

3 «Me gusta»

No les hagas caso solo tienen envidia de tus dpi’s

1 «Me gusta»

He vuelto al Ow, y… tres partidas jugadas, tres soldiers en cada equipo, y sí, con razón. Necesita ese daño revertirlo nerfeando de nuevo, es demasiado exagerado.

¿Sabeis que los dpi’s quedan muy en segundo plano frente a la calidad del sensor no?

¿sabeis realmente que es el sensor lo que realmente importa no?

En el caso de Hawnu su ratón lleva el sensor Hero de logitech que es bastante bueno. Es buen ratón (es el que uso en mi segunda residencia)

Y el tema DPI… yo prefiero menos DPI que más, pero eso ya cada uno. Al final la sensibilidad real se saca de multiplicar los dpi del ratón por la sens que tengas en el juego. Los pros (por lo menos cuando lo miré la última vez) tienden a usar 800 DPI y la sens entre 4 y 7 en general.

1 «Me gusta»

Yo es el rango que uso, y a mí me ha ido bien, suelo llevar algo más de sens en los héroes con mayor movilidad y algo menos en los demás, pero como ajusto cada héroe por separado hay pequeñas diferencias de uno a otro siempre.

h ttps://www.amazon.es/Logitech-G100-Rat%C3%B3n-Gaming-videojuegos/dp/B00CJAEX7A

Este es mi raton, por defecto venia a 1000 dpi’s que es lo minimo que se le puede poner al pobre sin interpolar, y asi lo tengo. Es un raton del 2013 xDD

Juego con 3.8 sensi en ow

https://www.amazon.es/dp/B07Y8SF6ZY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_ET14FV30KPBX8SXJXWV2

El mío es ese, tiene un rendimiento brutal y la pijada del dock de carga. Hasta 20000 dpi, que ya ves tú quién va a jugar a semejante cantidad jaja.

Aunque bueno, tengo una colección considerable de ratones gaming, para MMOs suelo usar el Razer Naga, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Yo he tenido 3 Razer Naga de las veces que he tenido que usar la garantía y también un Corsair Scimitar PRO (MMO) y mi experiencia con ellos ha sido nefasta, no los recomiendo para nada y eso que yo no les doy golpes. El teclado nunca me ha fallado pero lo que son los interruptores o las ruedas son horribles.
Cansado de que esto me sucediera me fui a lo mas sencillo, sin rgb ni cosas por el estilo y me compre un Zowie que ya me ha durado más que esos 4 juntos XD.

Yo siempre tengo mala suerte, hace poco me compre el pc con la 3080 y un 5800X y ahora esta saliendo que la fuente de alimentación que pille de Gigabyte +Gold están dando problemas y explotan…

1 «Me gusta»

Lamentablemente tengo que decir que a mí me ha pasado lo mismo con los Razer Naga, tras dos años y a veces antes, se estropea el sensor óptico, o alguno de los dos botones principales, o los laterales o la rueda no va, o hace dobles pulsaciones… en fin…

Si no fuera porque no me adapto a otro para MMOs dejaría de comprarlo porque me parece una auténtica estafa que un ratón de 90 pavos tenga esos problemas con apenas dos años de uso y haciéndole un mantenimiento correcto.

1 «Me gusta»

Qué magnífico es éste juego, empieza con la racha de las perdidas y es un no parar, da igual lo qué hagas,

1 «Me gusta»

4/4 llevo hoy xD A ver si es verdad que las rachas son un no parar jaja
Una pena que madruge mañana :frowning:

Otra vez, empieza ayer las perdidas y ya es un no parar, luego que me digan “No existen las perdidas forzadas por el juego”, no mis… todas perdidas cuándo estábamos ganando (Excepto la útlima, qué me equipó en una qué ya perdían, vaya casualidad).

Ah y sigue, otra más y lo mismo.

No existen las perdidas forzadas… no que va :wink: :wink: :wink:

Que es normal perder todo el mundo perdemos partidas pero siempre uno mismo pueden hacer cosas para ganar Yo hay partidas que pierdo son partidas de 2 min y poco en qp que probablemente tanques nuevos etc a eso no puedes hacerle nada y luego están las rendidas pero perder tanto no se alomejor estas tilteado cansado mil cosas que me ha pasado igual que hay rachas de muchas victorias las hay de varias derrotas y no es cosa de los demás hawnu créeme que si que la gente de normal no ayuda mucho :rofl: pero bueno ayer por ejemplo de camino a 2700 43% de healing y la partida casi se pierde un zennyata con 16% de wr en mi equipo que no cambiaba ni de coña y un tanque que al contrario jugó todos los tanques en un mismo punto creo xd

1 «Me gusta»

Pero no sé el matchmaking de qp es súper raro yo he llegado a jugar una partida con jugadores de rango 3800 y en la siguiente un tanque que recién se ha comprado el juego que básicamente juega en el respawn xd

1 «Me gusta»

¡Es magnifíco! , el cerdaco no me deja ganar ABSOLUTAMENTE NINGÚNA, a un paso de borrarlo.

Edito: La primera ganada en todo el santo día, he dejado de jugar hasta la noche, porqué me tiene quemadisimo.

1 «Me gusta»

bua pero no te ralles que quieres si son partidas rapidas haha juega otras cosas no se si solo juegas support

3 «Me gusta»

Cuándo me hace estás rachas, da igual el rol que me ponga, pasará lo mismo xd, lo he comprobado, la otra vez me puse tanque y ocurrió exactamente lo mismo.

Agrégame y hacemos unas partidas daelin#21723 no estoy en mi mejor momento de ow pero verás como ganamos bastante !!

Ahora no estoy on pero mañana le damos si quieres

1 «Me gusta»

Te agregué ya :muscle:.

Por cierto… telita, stack de team de chetos.

Cuándo descubrieron qué iban a ser reportados, se fueron todos y la partida se canceló, al principio pensaba qué eran bots, pero no, una pharamercy directa a nosotros, hog, genji, ana…

1 «Me gusta»