El segundo desde la izquierda creo que me lo he encontrado pero con bots >:(
Me está cansando el juego ya, cada día es lo mismo, no me deja ganar ni una… y cuándo gano 2 o 3, luego me hace 50 perdidas seguidas, anda y vete a la merde, ya estoy cansadisimo de qué siempre me tengas en la "Inercia de las derrotas porqué sí ".
Podrías pasar una captura de porcentaje de victorias en partidas rápidas?, si está cerca del 50 % es lo normal. Las derrotas a veces pesan más que las victorias en este juego, por eso te da la sensación de que pierdes siempre.
Pues 50,8 % de ganadas en rápida y 50% en total .
Así que estadísticamente ganas las mismas que pierdes xD al final el sistema siempre tiende a ese 50%
Pues eso no debería ser así, fuerza a qué las partidas se pierdas si o si porqué el sistema lo dice y eso me tiene ya hartísimo, estamos ganando y “Mágicamente” el otro equipo tiene un buff bestial y ganan sin hacer nada. O te equipa con gente que acaba de empezar y no saben jugar, mientras el otro team está todo equilibrado, olé por ese macthmaking, o gente con “Nivel 1” de elogio qué solamente trollea y no hace nada.
Mira el lado “bueno”, también hay partidas que fuerza que ganes xD
Realmente en ranked se supone que es más complejo que forzar a que pierdas o a que ganes.
Estadísticamente tiene sentido que mantengas un 50% wr (se supone que eso demuestra que forma partidas equilibradas). Cuando empiezas a tener más WR el sistema te pone con y contra gente con MMR más alto y, si sigues ganando, subes rango (para bajar igual, pero a la inversa) De tal forma que MMR tiende a igualarse con SR según llegas a tu rango real.
En rápidas ni idea de lo que hacen
Madre mía no juguéis los lunes.
De dps en 3.300 colas de 10 min tooodo el rato (con ticket en soloQ) En máster cuando ha llegado a 12 he desistido.
Es terrible. Realmente tiene que salir OW2 ya xD
Juego asqueroso, hasta qué no has parado de equiparme mal para bajarme de 2618 a menos de 2474 no has parado, eres lo más, estoy a nada de no jugar nunca más competitivas, esto ya es repugnante.
SE ACABÓ, 2446? JUEGO REPUGNANTE DE MERDE, LO A VUELTO HACER, GANABAMOS Y QUÉ HACE??? MATARME A MÍ PARA QUÉ EL RESTO DEL EQUIPO MUERA Y EL ENEMIGO ACABE GANANDO.
2 semanas sin tocar el competitivo porqué ya me la lió y veo que sigue igual, enfruscado en bajarme de rango by the face.
Cuando pierdes más de 3 veces seguidas, lo dejas? Tomas un descanso? O sigues jugando?
Claro qué lo hago, nunca hago más de 2/3 , hoy 3 y las 3 perdidas, magnífico juego, equipos qué no saben jugar etc, es genial.
Anwu, después de leerte tanto aquí, es bastante probable que hayas caído en un estado de tilt profundo. No siempre una persona tilteada es la que insulta o es agresiva sino también la que cae en un estado emocional concreto por culpa de la frustración. Sé que aquí no se replica a la gente porque es para desahogarse libremente pero me gustaría poder intentar ayudarte un poco si fuera posible. Así que me gustaría que sepas que todo lo que voy a decirte a continuación va con muy buena voluntad e intención de ayudar (Good vibes, pal!).
Un compañero hacer un tiempo hizo un tema muy bueno al respecto y hasta tuvo chincheta durante un tiempo: “Que es el Tilt? Versión 3.0, mas grande, mas fuerte y sin cortes”.
Necesitas trabajar tu tolerancia a la frustración y gestionarte emocionalmente. Lo llevas bastante mal y eso te perjudica. La autogestión emocional puede ser una solución a tu problema ya que la calma, la paciencia y la disciplina son tus mejores aliadas.
Por lógico que hay que buscar la victoria, es el principal objetivo y más en competitivo, pero hay que aprender a aceptar la derrota. Perder no es “malo”. No tomes la derrota como un fracaso, sino como una oportunidad de analizarte y aprender, de superarte a ti mismo.
No obstante, el ser conscientes de la derrota te da un punto de vista diferente con respecto a ésta y al camino a la victoria. Al final, todo se basa en aprender a superarse a sí mismo y en la actitud. El 100% de victorias no existe. Hasta los jugadores más pro suelen tener un 50% de winrate. Y por lo que mostraste antes esa suele ser tu media.
Como consejo final, lee el tema de VicChelios que deje arriba, busca un compañero con el que jugar y hacer dúo (especialmente tanque si juegas apoyo), analiza los días y franja horaria donde más trolls y/o mejores jugadores te encuentres y evita o juega a esas horas, amplia tu rooster de personajes para poder adaptarte mejor a diferentes situaciones que te puedas encontrar, estudia a otros jugadores de tu rol para aprender de ellos e incluso practica meditación. Y no, no es broma. Algunos jugadores de la OWL practican técnicas de meditación y/o relajación antes de los partidos oficiales. Por ejemplo, los jugadores de NYXL hacen yoga.
¡Mucho ánimo!
uff… que me molesta? primero, haber comprado Overwatch no una sino 2 veces… en ps4 y pc.
me molesta, que no conozco a ninguno de ustedes y probablemente JAMAS nos va a emparejar en una partida esta porqueria.
y por que digo esto? estoy harto de jugar con gente que no habla español ni ingles, que si hablas en español, en seguida te putean diciendo “boludo boludo” como simios porque solo aprendieron esa palabra.
me molestan los que se dejan distraer por el enemigo y se quedan perdiendo tiempo en la salida de la base con UN tipo que anda estorbando corriendo en circulo en vez de tratar de llegar al punto lo mas rápido posible.
esa gente que la manquea con un personaje y cuando se lo pedís, no te lo pasa ni ahí y encima te putea en selvático.
cuando pedís un shield y te insultan, pedís heal y te insultan… te dicen NO DPS cuando no hubo UN maldito tanque ni healer que evitase que te dejen como colador cuando TODO el otro team te apunta coordenada y sincronizadamente al mismo tiempo.
odio a los genjis que solo saben rebotar balas, a las tracers toxicas que solo molestan y a los c de sombra que solo saben venir a molestar por detrás y no hay nadie que mire la retaguardia aun cuando lo pidas por favor.
odio a los que spammean mensajitos de audio como “hola”, “no” o “bwahahaha” de roadhog…
a las Mei que tiran barreras de hielo donde tenemos que pasar…
a las Pharah que van con una mercy y aunque les bajes un cargador con bastion, no las podes bajar y ellas a vos si porque no tenes un shield ni healer…
en fin.
odio que compre el overwatch de pc en digital y no puedo revolear el disco contra una pared como se merece…
y finalmente, odio que no haya una forma de BLOQUEAR definitivamente a jugadores… solo bloqueas los chats. no quiero eso, no quiero volver a jugar con alguien toxico y molesto… tendrían que permitir filtrar por IP’s regionales aunque sea. como coordinas un team que no habla ni ingles ni español y te insulta por no hablar su idioma? y no solo eso sino que hace todo lo contrario a lo pedido y te mandan el “aceptalo” o algo asi de Ana…
Hawnu yo creo que eres buen tío, y que en las rankeds lo das TODO.
No te he visto jugar, pero alguien que le molesta tanto perder, es que se lo toma en serio y eso es genial.
Lee a Jesse, si no lo has hecho ya y me gustaría que además pensaras en dos frases muy pertinentes en tu caso.
“…No se puede resolver un problema en el mismo plano de pensamiento en el que se creó…”
Y
“…Es una locura esperar resultados diferentes, haciendo lo mismo…”
Luego lo leeré, qué llevó casi todo el día con migrañas , malditos cambios atmosféricos.
Debes canalizar esa frustracion Hawnu , desfogate ! Para empezar pon a parir a tó sin tapujos
(Editado por Blizzard)
Por que no pruebas heroes misteriosos si aun tienes gusanillo del juego, ese modo suele ser poco toxico y aprendes a jugar a todos los heroes que te vendra bien por si no quieres estar encasillado siempre de support, o para conocer de primera mano sus fortalezas y flaquezas cuando te enfrentas a ellos
Si no tienes a nadie por ahi y quieres echarte alguna rapida o del estilo avisame (hace tiempo que no toco el competi), aunque te advierto que yo tambien tengo lo mio … De todas formas entre unas cosas u otras hasta casi el lunes que viene apenas podre jugar
Mi code es Hawnu#2579 .
Esque cuándo empieza, no para.
Ahhh y sigue:
De verdad, QUE DA ASCO.
Para un rato qué puedo jugar y me hace esto, venga a pastar.
Luego de 6 perdidas by the face (Muchas de ellas estaban ganadas y en el final me las quitó), luego me metió en una que directamente ponía “Derrota” nada más entrar, todo genial, 1 ganada en todo el rato esté, es penoso.
Está tarde ya van 3 perdidas seguidas, jugando en equipo, esque esto es flipante, empieza la racha y no para, así a uno se le quitan las ganas de jugar.
Lo que verdaderamente me pregunto es para qué juegas rápidas.
Yo cuando las juego voy de chill, y me da igual ganar o perder, que para eso son. Pero tú parece que te las tomas como si fueran rankeds.
Para mí eso tiene poco sentido, la verdad.