Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Se refiere al túnel visión, ser incapaz de ver nada mas que un solo objetivo ,personaje etc etc.

3 «Me gusta»

Visión de tunel es una mala costumbre difícil de quitar , aunque no imposible aveces me pasa y otras veces no

una de las cosas que mas odio es cuando están en stack de 4 y empiezan a insultar gratuitamente, donde estoy solo los reporto y no pasa nada pero si les respondo me reportan entre el grupito y el perjudicado soy yo, me ha pasado muchas veces lo mismo, que lindo es la impunidad.

Yo no insulto mas, yo borro de lista de amigos a los inutiles.

:smirk::smirk::smirk::smirk: esta divertido el foro, eh XD. Es curioso como todos los que se quejan son gente con 2 o 3 publicaciones en el foro.

yo hoy no mas dias en el que el equipo que me emparejan o me toca con gente que no colabora en equipo o con trolls que arruinan la experiencia del competitivo. Por favor pido que se endurezcan las normas contra aquellos que arruinan la experiencia del competitivo no solo a mi si no a todo el equipo y la verdad no veo justo que por 2 o 3 que no cooperen tengamos que perder.

1 «Me gusta»

Cosas que odio en OW (2):

  1. Flamers en general. Yo fuí muy flamer y ahora no lo soy en absoluto, afectas negativamente a todo el equipo, te alteras tu mismo y no sirve para nada.
  2. Tanques demasiado ofensivos o defensivos.
  3. Gente que después de 100 partidas tienen menos del 30% de winrate y siguen pickeando el mismo héroe una y otra vez.
  4. Gente que practica héroes que no saben jugar en ranked.
  5. La gente que quiere jugar “x” héroe y no se molestan en ver unos pocos vídeos para saber cómo sacarle el partido al personaje.
  6. Suicidarte con Pharah con un farolillo cuando tiras ult.
  7. Ir de dps, hacer un 80-5 y perder.
  8. Los ragekit, no hay nada más inmaduro que largarte porque no te va bien en una partida y dejar tirado a tu equipo aunque sean una panda de idiotas.
  9. Las Moiras que siempre dicen que van oro en Kills. No hay manera de meterles en la mollera esa dura que tienen que si tiran el orbe al bulto enemigo y luego los compañeros matan le cuenta los kills, pero el impacto en esas muertes ha sido casi nulo.
  10. Que se te escape el mismo tío siempre al 1% de vida.
  11. Y que luego te mate.
  12. Que juegues con Hanzo hagas 70 kills y que alguien de la partida te diga que odia los lucky shots y que he tenido mucha suerte. Si 70 lucky shots, claro. Oye me voy a jugar a la lotería de tanta suerte que tengo.
4 «Me gusta»

Tener que hacer frente a una premade de 5 o 6, de tanques, sanadores y coordinación, junto a una premade de 2 snipers o sin premade alguna.

Odio a los que se quejan de un sistema concreto a dos horas de salir por problema ajenos al sistema

/Clap genios
Fieras

También odio los que se quejan de que un equipo rival les están humillando en 222 y que no pueden cambiar para hacer counter
Pues genio son mejores que tú en un 222 y ya, deja de llorar y acaba la partida

4 «Me gusta»

Volver al foro después un tiempo inactivo y encontrarme un montón de post repetidos.

7 «Me gusta»

Odio que la comunidad nunca cambia, da igual el sistema que se implemente que se sigue comportando igual.

3 «Me gusta»

A mi en 2 días del role Q ya me tienen de los nervios y no por el sistema si no que por la gente, donde estoy en elo bajo el flameo es demasiado intenso , incluso hasta gratuito, como que se ponen de acuerdo en flamear a los DPS , para mas se ponen a insultar y despues huyen, nunca me había tocado encontrar estos especímenes tan seguido ajajaja, bueno lo mejor ahora es reportar y quedarse callado como nos recomienda blizzard

En parte ese soy yo con mi smurf. Hay heroes que no me atrevia a jugar en ranked pero utiles en muchas situaciones y fui pickeandolos con la smurf para mejorar en un entorno real -el qp se sabe como va-.
No se me ocurre pillar un DF, un Genji o una widow, que son personajes con los que soy un 0 a la izquierda, pero sobre todo RH,Soldier,Zenyata son personajes que queria meter dentro de mi pool.

Reindhart deberia hacerse una armadura de esos faroliilos, de esquinas de techos e incluso de plataformas moviles de volskaya XD

1 «Me gusta»

Hasta que no probé el role queue no supe valorar el poder ser Flex cuando es necesario. Ojalá no quede permanentemente está mugre de role queue

4 «Me gusta»

Cosas que odio en OW (3):

  1. Voy con Sombra, me meto en las líneas enemigas mato a un healer, y cuando el resto del equipo se gira hacia mi, mier da!! Me olvide de poner el tp o me lo han destruido!!
    Mueres… o casi.

  2. Usas el tp medio segundo antes de la explosión de Dva y te mata, por pasarte de listo ya que no lo pusiste lejos si no que lo tiraste al momento y te precipitaste.

  3. Creerte más bueno que los demás yendo a pecho descubierto y que te den hasta en el DNI.

  4. Tiro una flecha al Hanzo enemigo, él me tira otra y nos hacemos headshot mutuamente.

  5. Mato a uno, típicamente flanker un par de veces en un 1vs1, y ya me focusea a mí toda la partida, la mayor parte de las veces sin éxito ( qué toca co jones son algunos).

  6. Mato a un Junkrat en una habitación pero dos pelotitas que iban volando rebotan en mi espalda y me matan.

  7. Le meto un headshot con Hanzo a una Tracer molesta pero justo antes de morir me engancha la bomba y me mata.

  8. Se me va la olla con la gestión de los propulsores con Pharah y me caigo por un precipicio. No hay forma más estúpida de morir.

  9. Voy con Junkrat, me escondo en una esquina a que pase un reaper molesto, le meto un combo de bomba + mina y me lo cargo y me mata una Mercy con la pistolita.

  10. Calculo mal un salto/vuelo y me caigo a un precipicio.

  11. Voy con Widow y puedo matar a todos pero una Widow enemiga siempre me gana en el duelo Window vs Widow. Puñetera latencia… o manquedad. Aunque mola cuando eres tú el que la mata.

  12. High nooo…aaargg!!! Jo der, no me dejan lucirme. :joy:

  13. Hacerme una quíntuple con Zarya metiendo un gravitón, pero no verlo por que el Lucio me ha tirado al precipicio.

  14. Y que eso salga como potg.

  15. Hacerme una potg con Sym con las torretas, pero verlo desde el respawn.

2 «Me gusta»

llevo 20 derrotas seguidas en rankeds ajajaja , mas ahora que nadie habla en el voice con la genial idea de dar de baja los servidores de Argentina y Chile, los brasileños no hablan, llevo 10 partidas y no dicen nada es increible bueno terminaré las ranks con tanque las cuales supongo perderé todas aunque haga 50k de daño y bloquee otros 100k y adiós Overwatch

5 «Me gusta»

Cuando vas a teletransportarte con Reaper, mueves el cursor un pixel y acabas en otro sitio totalmente expuesto.

Vas a colocar estratégicamente unas torretas con Symmetra y cuando las lanzas se pegan en la pared tras la que estás resguardado.

2 «Me gusta»

A todos los dps que se lanzan al equipo enemigo en plan Rambo solos para morir y tienen las narices de decir “no heals”
No es culpa mía que estes en la otra punta del mapa en el spawn enemigo con Doomfist o Genji

5 «Me gusta»

Soldier y McCree vs Reinhardt, SIgma, Symmetra y Mei… Vaya par de mongolos con ganas de hacer perder el tiempo y sr.

2 «Me gusta»

Odio jugar dps contra Sigma/Orisa/Mei o Sigma/Rein/Mei
xD

4 «Me gusta»

Odio que el sigma enemigo sea bueno y el nuestro arbeloa

1 «Me gusta»