Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Tocado y hundido

Jarl

1 «Me gusta»

Concuerdo contigo en estas semanas me e topado de todo, A SI SIMILAR A LO tuyo, un par-cito de trolls gringos eran 1 DPS y 1 HEAL que comenzaron a hablar tonteras de mi y a difamarme en el general diciendo a todos que yo me la paso diciendo la palabara ¨N¨ y que me reporten sin ni siquiera tener el chat de voz activado :person_shrugging: :person_facepalming: y uno de los 2 mas que hablar parecía que gritaba, hasta que ensendi el micro y les dije ¨Hey por que dices eso¨ y se quedaron callados no esperaban que no hablara Ingles al parecer y posterior seguí escribiendo en español ,yo procedí a reportarlos pero dudo que les allan echo algo …

Cuando tu envias un report y sabes que al final tuvo frutos es cuando la misma Blizz( me a pasado) te envia un comunicado diciendo¨recientemente emos tomado acciones contra un jugador,no podemos decir que tipo de sanciones,etc,etc¨

No recuerdo donde lei si fue aqui en el foro de OW o el de WOW pero alguien dijo en un post contestandole a otro ¨Sigues usando la palabra niño rata en pleno 2022? ¨pues a esa persona le contesto que SI mientras existan se seguirá usando al termino de no solo NIño sino Adulto-Rata tambien…

1 «Me gusta»

Es subir a D5 y tocarme otra vez equipos que parecen bronces… lo peor, 1 nuevo en el equipo, que no sabía ni matar una mosca, sin comentarios.

1 «Me gusta»

Hombre, liarse a tiros con una mosca y matarla, digo yo que requiere un aim prodigioso.

Imagina darle con un proyectil, ese debe ser el Dios del aim.

:joy:

sinceramente a mercy la veo mucho más dependiente en el ow2 que en el ow1,
no se… ya no me resulta tan divertida como en el ow1

Venga, otro reto semanal qué no obtendré, ganar 7 arcades, es IMPOSIBLE, se ponen equipos de 3 tanques y 2 supports o 4 tanques y 1 support, esto debería estar limitado a 1 TANQUE.

1 «Me gusta»

Acabo de lanzar una lancha, ¡aun no estoy hundio!

1 «Me gusta»

Yo esta semana no, pero yo las he hecho, eso si, machacando el Arcade.

1 «Me gusta»

Este es el nivel de partidas que me está haciendo el jueguito de los huevos:

8CK1WS

Así es, mi equipo “Bob esponja y sus amigos” y el equipo enemigo todo correcto.

Gente qué parece salida de las cavernas, no saben ni jugar.

1 «Me gusta»

Que quiten el desafío de ganar 7 arcades, por favor!!!

3 «Me gusta»

no veo el motivo, a mi tambien me parece un toston sinceramente xD pero es un modo de juego igual.

Es el más c@ñazo de todos, la verdad.

Yo un tipo de arcade lo dejé con el Phara Harem, 1 Phara y 4 Mercys.

Lo que cuentas del abuso de tanques es cierto, pero también funciona por falta de coordinación del otro equipo, porque a un focus de 3-4 personajes no te sobrevive nadie por mucho que le curen. Evidentemente es arcade y es un modo muy For Fun, implicar los retos semanales… tómatelo como si fuera un modo de prueba en el que testear personajes y si ganas pues mejor.

1 «Me gusta»

Eso se lo hemos dicho ya 500 millones de veces. Pero Hawnu quiere ganar como si fueran rankeds, que está bien, pero es una expectativa de consecución poco probable en la mayoría de los casos.

2 «Me gusta»

Magnífico, cómo perder una partida qué estaba ganada en dos sencillos pasos en competitiva.

1- Tu otro support pasa de curarte cuándo estás dañado.
2. Tu tanque se va a la aventura sólo.

Fabuloso, me hubiera sanado y no habríamos perdido, tenía ult ya preparada, pero para qué? Mejor perder.

:joy:

“Antes todo era distinto en OW, ahora rangos altos mezclados con bajos, éxito asegurado”.

1 «Me gusta»

Yo si me topo contigo en cualquier partida como compa de equipo, y es siendo yo support también, solo te curaré… si no juegas Mercy :rofl:

3 «Me gusta»

:joy:

3 «Me gusta»

Reconozcámoslo ya, nosotros jugamos para cruzarnos con Hawnu, el OW1-2-3-4-20 nos da igual, queremos ver esa Mercy Divina, que es como cazar el unicornio rosa. XD

3 «Me gusta»

Rescato este mensaje para traeros la buena nueva, las compañías os están prestando atencion. Prueba de ello es la nueva silla McDonald’s McCrispy para los gamers más avezados

Tenéis hasta el día 13 para apuntaros al sorteo de esta maravilla … Corred insensatos! https://computerhoy.com/noticias/gaming/silla-gaming-mcdonalds-existe-mantiene-caliente-comida-mientras-juegas-1152869

Eso sí solo podéis hacerlo en el reino Unido por ahora, así que coged un avión o lo que haga falta

Por cierto Burger King también tiene la suya, con un botón en el reposabrazos que te hace un pedido automático de tu woper favorito, y cuando el pedido está cerca de tu casa el cojin vibra para avisarte, sin romper asi la inmersión en tu videojuego.

https://www.newsy-today.com/burger-king-presents-a-gaming-chair-whose-particularity-will-appeal-to-whooper-fans/

Después de este impresionante ejercicio de periodismo por mi parte me despido, ni Jesse lo habria hecho mejor !

2 «Me gusta»

No sé si lo he dicho alguna vez ya pero tendrían que poner las misiones de Archivo como contenido Arcade permanente. Y meter nuevos modos, en general.

2 «Me gusta»