Es magnífico esto, el bucle de perdidas eterno, estoy a nada de enviar el juego a tomar viento, cansado de qué mis equipos sean amebas sin cerebro y el equipo enemigo todo bien.
Llevo 5 seguidas ganado aburriéndome mucho.
Por favor suban el nivel de las rankeds es frustrante
La gente simplemente está enferma de la cabeza. Yo he estado jugando un par de semanas con el chat desactivado y es maravilloso, te preocupas de jugar y ya. De vez en cuando lo activo pero a la que veo un ápice de toxicidad me lo quito. De hecho en todos los juegos competitivos quito el chat, la salud mental gana por completo.
Lo peor de este tipo de juegos es la gente, y por desgracia siempre será así hasta que se tomen medidas más serias.
Como he dicho en múltiples ocasiones, la comunidad como masa, es una letrina putrefacta, estúpida, mediocre y perdedora.
Por supuesto hay muchas notables excepciones, pero son eso, excepciones, que aunque también forman parte de la comunidad no representan el comportamiento tóxico de la misma.
El tema es que aunque sólo haya un 15-20% de trash gamers, hacen tanto ruido y molestan tanto como si en realidad fueran el 80%.
Donde está mi Mercy
Perdida por supuesto. Mercy diff again.
Según mis avezados compañeros de equipo, era un mal mapa para jugar ashe Mercy Dps diff supongo.
Por cierto.
Tiempos de cola a las 4 am de un martes (mañana no trabajo jaja). En PC EU
En una cuenta en platino 2 (OW 1 diamante medio xD, pero subiendo rápido)
Creo que esa es un poco la clave, te toca un toxico en una partida y de lo que molesta la sensacion es de que te ha tocado en 5 partidas.
Aun asi, OW podia ser mas comunicativo con un monton de cosas, estaria bien que compartiesen porcentajes de jugadores toxicos, reincidentes, puntuales, etc. Aun asi, de momento OW2 parece muchiiiiiisimo menos toxico que OW1, en el momento que metieron chat en consolas fue exagerada tal cantidad de toxicidad verbal, ahora en cambio es raro leer cosas chungas en el chat.
Aun asi, como digo, hay que intentar recordar el numero de veces que tocan toxicos en partidas. Yo por ejemplo veo infinitos mas leavers o gente que trolea con picks que gente que insulta en el chat.
En el LOL la gente siempre habla de comunidad toxica, pero es raro encontrarte con gente que insulta en el chat (al menos yo que de toxica tengo 0 y siempre llego sobrada a honor 5), y asi lo corroboran los datos que comunican los desarrolladores que dicen que hay solo un 5-8% de jugadores reincidentes. Estaria bien oir de OW esos porcentajes, aunque como todo pues es fiarse claro, y poder tener en mente la cantidad para poder tener mente fria con las sensaciones y poder mantener la idea de estar teniendo una buena experiencia.
1 h jugando, todo perdidas, MAGNÍFICO JUEGO, MAGNÍFICO, mis equipos siempre basura y el enemigo bien, bravo.
Le doy mi like lisendiado
Premade de 3 personas: platino 3, platino 3 y diamante 4.
Partida en busan: perdemos de forma absoluta, pero era algo exagerada la diferencia que había entre equipos en habilidad, posición, comunicación…
Al acabar la partida miro los perfiles de los rivales y el único que lo tenía público tenía:
-Tanque platino 3
-Dps diamante 4
-Suport platino 2
Hasta aquí todo bien no??
Rango en cola combinada: maestro 5, con récord de temporada de top 10 de Europa en consola jajajajajajaaja
No llegas de casualidad al top 10 da igual que sea maestro 5 ahora… De casualidad me creo que llegues a top 10 cuando en realidad serías el 400 o estás a las puertas del 500 pero por el amor de DioOooshHhh.
Moñecos, verdaderos moñecos éramos todos. Los healers que nos tocaron diría que no jugaron bien, pero es que nos dieron tan duro que nadie pudo hacer prácticamente nada.
A ver si se va apañando el matchmaking dentro de poco porque si no habrá que llamar al doctor porque Ow está un poco malito.
Yo el otro día estuve perdiendo como 2 horas y media seguidas, quizás te haga sentir mejor :’(
Si hasta a algunos streamers les pasa, imagínate a todos nosotros. La verdad es que van a tener que retocar a menudo el MM, porque hay muchos desajustes.
Supongo que es normal, pero esto requiere velocidad de reacción, cualidad de la que Blizzard adolece.
Hurry up!! Blizzard, Hurry up!!
Yo hoy voy a jugar competitivas sin chat, se acabó, si quieren decir algo, que me lo digan por el chat de voz , ayer acabé quemado con una maldita Sombra que provocó un C9 y casi perdemos por eso, tu ves normal qué yo salto a sanar al otro support que estaba a nada de morir, y la Sombra nuestra se pira del punto, la Symmetra enemiga coloca portal y toma C9? , luego esa “Sombra” insultándome a mí que yo hice el C9.
Hawnu, ¿que es un C9?
Irse del objetivo en tiempo extra y que gane el otro equipo por eso
Te lo he explicado 10 millones de veces.
¿Lo de C)?
Pues no me acuerdo, ¿no seran otros terminos de estos lo que me habras explicado?
Eeeeeehm
This:
fuaaa, pues ni me acordaba de eso.
Va magnífico, primera competitiva, perdida nada más empezar, la Dva se pira de la partida porqué la acaban de matar ?¿???¿??¿???¿ , y luego el resto del team, en fin, esto tendría que ser baneable.
Segunda, ganada, pero como siempre tiene que haber “un gallito” en el equipo, la Phara, todo el rato largándose sola y luego me decía “thanks for no pocket” ?¿?¿?¿ si te me vas sola y estás lejísimo, no puedo hacerte pocket, ameba… , hemos muerto un montón de veces por su mala estrategia, luego se puso Sombra, se sintió aludido.