Ya estaba tilteado de dos partidas anteriores y me viene ese así, pues explosión, y aún que me contení en el chat y no dije nada fuerte, sino, ya estaría muteado lo más seguro.
Fuera chat a partir de hoy en competitivas, ya me he cansado.
Ya estaba tilteado de dos partidas anteriores y me viene ese así, pues explosión, y aún que me contení en el chat y no dije nada fuerte, sino, ya estaría muteado lo más seguro.
Fuera chat a partir de hoy en competitivas, ya me he cansado.
Era broma hombre, si yo también alguna vez le he dicho alguna burrada a alguno que ya me tenia hasta los mismísimos.
Es que al final la paciencia tiene un límite.
Sí, esque uno tiene una paciencia y si ya estaba calentado de anteriotes partidas, pues… explosión, ya hasta estaba jugando mal de lo tilteado que me encontraba.
Error seguir jugando xD
Sí, debería haber dejado de jugar antes de meterme en otra.
3-4 años con el personaje en desarrollo xD
Lol
Yo hago cosas así en mi trabajo y me echan
Respuesta de Bliizard: “Los papeles son mágicos, fin”
¡Eah! Ahí tenemos la explicacion.
Hubiera sido la mejor idea, si.
Yo alucino con algunas cosas que se permiten en esta empresa. Sinceramente toda la gestión de OW casi desde su salida ha sido un despropósito… así les va.
Pues espérate, que ese usuario a usado todas sus multicuentas que tiene para reportarme en el foro de USA, ver para creer.
Pero yo entiendo que no es un bug, sino que le da en la mano por la postura, a los dedos concretamente. Es bastante difícil que ingame se te dé esa situación, porque los ángulos de disparos desde arriba están limpios y porque normalmente los jugadores estamos todo el rato disparando, lo veo más como una curiosidad que no un bug.
Es un bug como una casa xD
Cuidado con la skin épica nueva de mei ‘‘Estrella Retro’’ que si la ponéis desde uno de los perfiles no lleva pantalones xDDD por favor que arreglen eso
Estoy cansado de no poder ver mis stats, algún día Blizzard solucionará este error?? Osea llevo jugando desde que salió, sisi el mismo día 4 me pude meter y jugar una partida o dos antes de que me desconectara el servidor xd
Es un fallo de consola y concretamente no te registra los stats de competitivo. Internamente ellos los tienen y dicen que no afecta al rango ni nada y solo es algo visual, voy a creer porque al final de las partidas si me dice si hice record en algo en la temporada, pero me desespera ver qué pone 0 horas con todos los héroes en ranked cuando casi solo juego eso y juego todos los días
No puedo ver si estoy teniendo buena precisión ni si curo mucho ni nada…
Eso sí, las estadísticas del día 4 al 18 de octubre están en un limbo y nunca contarán así que ya ni sé qué pensar…
BbBbbLllLiIiZzaAarRrrGghhhhh!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayjfyfjyfjygfjyfgjgdhrswsrsrhtdthhfdhdfgddtydthdhdhghgfhftffth
Ya está. Ya me quede agusto, I guess…
entro hoy primera partida, empezada, he jugado como 1 minuto, obviamente no me ha dado tiempo de hacer nada, y ya tengo que aguantar el primer toxico, que borre el juego, que no coja mas dps e insultos varios, segunda partida: se pira el tank, healing inexistente… hasta cuando se tiene que aguantar esta basura? alguien sabe decirme? bueno creo que hasta aqui he llegado en ow, es un juego que me ha gustado y que me gusta, pero tengo una edad ya como para aguantar a prepubers, gente con deficit de masa gris y segun que otras cosas como perder el tiempo partida si y partida tambien con los tipicos trolls supports made in el support solo no cura pero que hog’s y soldier’s tienen mas que ellos
Lamentablemente hay para varios meses de esto. Es que hasta en Diamante te los encuentras, brutal.
¿Quien es sesuko? asds
Un YouTuber GM y creo que también es streamer español.
Hay algo que a mí no me cuadra en este juego, me he cruzado con un montón de gente en oro que tienen el avatar( la foto de perfil de su cuenta ) con el logo de ‘‘competidor de la temporada 1’’ llámalo casualidad o como te dé la gana, a todos literalmente todos los que me he cruzado con ese avatar, burradas como siendo dps en 2 rondas hacerse 1 kill , como es posible que una persona que llevan jugando desde la temporada 1 hayan tenido por medio los intervalos de tiempo que quieras, como es posible que sean tan malos y lo más importante como esta gente jugando así de mal llega a oro alto.
No sé a los demás en oro jugando sin premade, pero con la gente que toca, como no des el 100% ya ni siquiera el 100% si no el 190% es que como no des eso el % de la victoria se reduce a 0.
Es que esto de ver que llevan el avatar de la temporada 1 y que sean increíblemente malos, es que me lo he visto más de 10 veces, no es que fuera 1 o 2 que te cruzas, es que son más de 10, es para flipar, lo de encontrar más de 10 veces ese patrón con gente diferente para mí elimina todo % de casualidad.
Sé que es una locura, que más de uno dirá este está totalmente enajenado, pero de verdad a alguno le ha pasado algo de esto ver algún patrón similar en gente que no rinde o que no juega como tiene que jugar a este juego??