El chistaco del día es, Tracer es el ojito derecho de los devs, por eso no la desactivan y encima le harán buffs, cuándo ella está bien como está ahora (ya molestaba suficiente en OW1), no necesitamos otra máquina de matar tipo Soujorn.
Ahh, pero los mains Tracer lloran… y claro, al ser el ojito derecho de los devs, les hacen caso.
1 «Me gusta»
Yo no se si esta bien o mal, si que es verdad que no veo una tracer desde que empezo el 2, pero es que el bug es una barbaridad.
Que repito, totalmente a favor de que no desaparezca del juego, pero coj0neh desactivala de ranked y si has descubierto (de repente? Que viven en narnia? Realmente trabaja esta gente?) que necesita un buff urgente, coñe saca uno de mitad de version la semana que viene con el bug arreglado.
Que si, que entiendo que el equipo de OW no es el del LOL, pero que Blizzard de indie tiene 0, si no son capaces de arreglar un bug TAN SIMPLE en menos de una semana, sinceramente que se jubilen o contraten gente nueva porque esto no es lo suyo.
Y ya no solo por esto, sino que los F2P se deben a unos ritmos de trabajo rapidos y eficientes, van a tener que espabilar o la industria se va a comer a OW.
4 «Me gusta»
Lo que pasa, esque en nada allí es acción de gracias, y claro… están pensando en su semana de vacaciones.
3 «Me gusta»
Una más de la miríada de errores que han cometido y siguen cometiendo.
Lamentablemente nada nuevo bajo el sol.
Y el equipo apenas sin cambios pese a todo.
Ver para creer.
3 «Me gusta»
perdon por mi ignorancia, pero que bug tiene tracer? porque sigue siendo un grano en el cu… xD por cierto, los nerf ya los han aplicado? por que a zarya si que noto que ya no es dios pero genji y sombra no les noto mucha diferencia aun despues de ver todos los /cry de los otp genji
llevan pensando en sus vacaciones desde 4 años antes de que actualizaran a ow2 jajajajajaja
1 «Me gusta»
he estado jugando partidas y los codigos de los numeros de programacion se bugea, me paso al cargar la ultiamte no me sale el numero del porcentaje
No puedo ganar ni una de dps, porqué los señores support se dedican a ir únicamente de dps y no hacer su role, estoy pidiendo heal a 1 cm de él y pasando.
same, con suerte de tank alguna cura te cae pero de dps o un heal se va con su amigo duoq para no hacer nada o entran supports dps, pero literal que o pickeo soldier para tener algo de sustain, sombra para tpearme a un medpack o buscarme la vida porque lo que son curas 0, eso si, despues si no puedes hacer dps porque obviamente no te curan la culpa es tuya y te dicen de todo… se creen que por ejemplo que por pickear soujourn estando rota eres inmortal y no, por mas que haga un dps insano como personaje, necesito curas como cualquier otro mortal
2 «Me gusta»
Haber, una cosa, si soy yo, te aseguro que no me doy cuenta, he estsdo evitando mapas que en ese momento no tengo ganas desde hace como 2 semanas.
La verdad es que ni me doy cuenta de quien juega y no, una vez con ainur me paso, me di cuenta a mitad de partida de que era el
2 «Me gusta»
Es verdad, al pasarse a f2p, el ritmo de trabajo ya no puede ser made in blizzard, podrian crear otro tipo de f2p, ej: “f2p paused the desarrollador ”, pero un f2p asi necesita eso y contenido aunque sea chorra semana tras semana.
2 «Me gusta»
No Rein, tú no eres , es alguien que no tengo agregado.
Otra más perdida de dps, por lo mismo, recibir 0 curas y morir , el único role que me falta hacer 3 victorias y es IMPOSIBLE, no paro de reportar por sabotear, un support , NO ES UN DPS.
1 «Me gusta»
Hay demasiados dps que como no quieren hacer la cola, se van a support y de dedican a hacer solo dps.
Eso debería estar fuertemente penado.
2 «Me gusta»
Hoy he jugado en una cuenta alt en SoloQ, y dios mío menuda fauna estoy viendo.
Lo bueno es que es un juego de niños batirlos.
EL nivel ha bajado una salvajada, incluso si tenemos en cuenta elos bajos.
Es decir un plata/oro de OW1 tenía que ser objetivamente mejor para subir, que un plata/oro actual.
Eso no es bueno para el juego y menos para el competitivo.
Soy main support y los dps no matan ni a las moscas y encima no ayudan porque no saben girar 180º para ver que sucede detrás. El tanque 2 kms por delante y se le cuela todo. Pero la culpa es del support.
2 «Me gusta»
Desde luego que a mí cuando me toca el robotito me dan ganas de salirme XD.
No me gusta nada el nuevo tipo de mapa, la verdad. Si con los de escolta la gente deja la carga abandonada, con lo del robot es impresionante XD.
1 «Me gusta»
Defensa de Kings Row en partida rápida, el otro equipo tiene un Genji que salta, pasa por delante de todo mi equipo, empieza pegando a Mercy e intento ayudarla, solo se gira el tanque, los DPS caen engullidos por el resto de atacantes y nos matan a todos. Perdemos el punto y sacan la carga.
En la primera zona de push de la carga Genji pasa por delante de todos y me mata, y ya desde backlane empieza a matar al resto. Tras otro ress mi equipo logra arrinconar al contrario, pero Genji pasa por un lado saludando al público, va directo a por mí, que estoy atrás de todo, me mata y vuelve a liarla para que mi equipo sea barrido. En esa, como he muerto primero, Genji me mata en un 1v1 a medio camino cuando intentaba llegar a los 2 de mi equipo que aguantaban. Nos juntamos, vamos y de nuevo Genji aparece por detrás matándome a mí primero y a los demás después. Como si fuéramos bots o NPCs del modo práctica.
Total, que prácticamente no he podido hacer nada en la partida y tenemos la carga casi en el segundo punto cuando el tanque me suelta: “¿Nos estás troleando?” A lo que yo le respondo: “¿Estás viendo al Genji?” Al final, harto, me pongo Moira, salvo la partida con la ulti (¡levantando al equipo, curando!) cuando estábamos a punto de perder y ganamos sin más apuros.
De Mercy o del tanque no tengo queja, pero los dos DPS… incapaces de girarse, incapaces de seguir al Genji que pasa por su lado, jugando por delante de los escudos de Sigma, lanzándose 2 vs 5, vamos, en lo que es el juego un desastre, puntería, bien, pero del resto cero.
2 «Me gusta»
Hasta las narices de qué tu otro support no ayuda en competitivas cuándo te están dañando, perdemos puntos o perdemos la partida directamente por esto!!!.
En fin, no hay manera, ya empezamos la racha sin parar de perdidas, equipos qué o fallan los dps, falla el tanque o falla el otro support.
2 ganadas y 3 perdidas, hay un bug qué no te muestra las partidas ahora en el historial.
Solo ese?
Ahora los números que indican el cd de las habilidades no se muestra correctamente y el icono central de las ultis igual.
Lo de hacer un parche para solucionar bugs lo entiendo, pero hacer uno para incluir bugs es nuevo Jajajja
1 «Me gusta»
Otra perdida porque los dps son incapaces de counterear a Pharah, que se estaba haciendo la partida sin que la tuvieran ni que curar. Le digo que se pillen un hitscan y el Reaper one-trick me suelta que se acaba de hacer un 4 vs 1, que no flamee XDDD
3 «Me gusta»
A ver, desde cuándo Winston puede lanzar lanzallamas? Ya lo he visto en otra partida.
TCYFPV
Me quedo flipando.
1 «Me gusta»