Si te refieres al arma principal a distancia, eso lleva desde que salió OW2 creo.
Lo que pasa es que casi nadie lo usa. Hay tantas cosas que la gente no sabe de Winston, con lo buen personaje que es
Si te refieres al arma principal a distancia, eso lleva desde que salió OW2 creo.
Lo que pasa es que casi nadie lo usa. Hay tantas cosas que la gente no sabe de Winston, con lo buen personaje que es
¿Donde se tenia que poner esa “contraseña”?
En las repeticiones de partida, hay un botón que pone “importar”.
Pones ahí el código y aceptas y te sale una nueva partida que puedes ver.
Yo no he sido, aunque si me encuentro contigo en alguna partida yo salgo corriendo …
De todas formas no veo que sea algo tan alla como para venir a comentarlo a los foros, recuerdo cuando otro forero vino aqui a decir que me veia salirme de las partidas cuando me tocaba con el, pero recuerdo que cuando le hablaba en chat de equipo antes de que postease eso ni me respondia, o despues de ello que lo probe una vez y tampoco.
Y no vine aqui a decirselo ni tampoco le replique al respecto cuando vino aqui al foro a interpelarme con un tono amigable sobre lo de salirme de partidas antes de empezar. Eso si la educacion de responder a una persona cuando se dirige a ti (ya sea en un chat o en persona), en el bolsillo guardada, y aqui en el foro postureando. El sabe quien es
No, tú tampoco eres, ya dije que es alguien que no tengo agregado, pero me parece curioso que siempre que ve mi nick, se pira de la partida, no digo nombres porqué no se puede.
Yo tampoco soy xD
Creo que no te he visto nunca la verdad
No, tu tampoco, y si que nos hemos cruzado una vez, con tu secundaria xddd no te acuerdas? .
Hasta yo me acuerdo, lo posteaste y hablasteis de ello en el foro.
GamesDean iba Soldier.
Yo tampoco soy, por suerte para ti nunca te has topado conmigo jajajjaa
PD: Ahora que pienso, creo que lo posteó GamesDean.
Me he topado con gente con tu mismo nick, pero no eras tú .
Es verdad que me llamaste cheater xD
Estaba extremadamente tilteado xd , ya te pedí disculpas ese mismo día.
Considéralo un elogio, yo tengo tan mala puntería que a lo máximo que llego es a “tío que pagó por un cheat que no cómo sabe instalarlo”. xDDD
Tranqui dudo que me lo tomase mal jaja
Venga, festival!!! , ya van dos competitivas perdidas por culpa del tanque, sólo de hamster y el otro de doom, ole!!! , thoweando la partida entera, reporte masivo del team hacía ellos.
En fin, equipo tras equipo, falla el tanque o fallan los dps, imposible subir!!!.
Cómo es posible está gente en diamante, cuentas boost o compradas, no hay otra.
Venga y otra más perdida!!! se piran los dps del equipo, esto ES MAGNIFICO!!!
ZE5C9H (Bad dps)
70MW8S (Toxic tank and bad dps))
32EEBQ (Bad DPS with leaver DPS, match entire lost)
Tras varios reportes, mensaje instantáneo de qué a alguien le han metido warn y bien recibido lo tiene, en competitivas no se entra a jugar así.
He subido desde bronce 5 hasta platino con partidas que podría asegurar que el balance de equipo era bueno y divertía jugar, pero desde entonces y hasta diamante esto se ha vuelto un infierno.
Victorias o derrotas totalmente aplastantes, sin oportunidad de pelear alguna, donde los dps quizás terminan con 0 eliminaciones y la gran Moira dps de turno con más daño que ellos cuando el equipo contrario quizas superen las 40. ¿Qué sucede? Creo que he tenido suerte al principio y ahora me tocó la triste realidad del sistema actual.
Esto ya no depende de una pelea justa si no de la suerte del equipo que te toque.
Yo de verdad que no entiendo nada en este juego, ya me pregunto si la gente es cortita mentalmente de verdad, en todas las partidas donde mis dps no han hecho absolutamente nada esos que llevan 1000-2000 de daño con 3-4 kills y el equipo enemigo va con 8-10k con 14 -17 kills, esas partidas donde te dan ganas de cortarte las venas, en esas partidas todavia tengo el plus de que si juego zenyatta me llevo flameo de mi equipo solo por ser zenyatta, da igual si llevo buenos estas en daño y curas.
El que le de al TAB y ve que sus dps no están haciendo nada y le metes rage a un zenyatta, esta gente tiene severos problemas mentales, son como el día y la noche las partidas unas con gente decente y otras que te emparejan con gente que para sumar 2+3+4 necesitan una calculadora y aun y todo les tendrías que explicar como encender la calculadora por que mas de uno se perdería y los demás acertarían por descarte.
Si perdieras por que el equipo es mejor y hay cierta competitividad entre ambos equipos dirías vale, es que las que pierdo me están emparejando con gente que tiene serios problemas de psicomotricidad.
Es un vídeo de humor de hace mucho tiempo pero yo es que me los imagino así
https://www.youtube.com/watch?v=3V4Tdn4C0Js
Me lo tengo que tomar con humor por que te puede pegar una embolia del chock que te causa ver a estas personas jugar.
Es imposible hacer la de 7 ganadas en arcade, qué lo quiten porqué da asco.
No hay nada imposible.
Pero el logro es un poco asqueroso si. Excepto cuando hay evento pve. Ahí la cosa cambia.
Bueno me han echado de una personalizada Widow headshot only
Creo que mi aim ha tocado techo, me lo tomaré como un halago xD