Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Intentar aparentar que el juego no está cayendo en picado a una velocidad vertiginosa, es el único objetivo de esos drops.

Si tomamos Twitch como referencia, ya que Blizzard no publica sus datos y cuando lo hace, habla de cuentas creadas (Que yo puedo tener tantas como me den la gana así que la fiabilidad es 0) pues la cosa pinta horrorosa, ayer mismo estaba por encima de Overwatch juegos como Sea of Thieves o Dead By Daylight, que precisamente no están en su mejor momento y sufren de sangría de jugadores desde hace un tiempo… normal que tiren de drops, lo de bajar los precios de la tienda o arreglar el MM lo dejamos para febrero o marzo, cuando el juego sea un auténtico yermo como el 1.

Que lástima Overwatch, ojalá tus dueños fuesen otros y no estos señores, que de lo único que pueden presumir es de haberse cargado otras franquicias de la misma empresa a base de malas decisiones, como siempre y desde hace muchos años. Miedo me da Diablo 4 , igual te sacan los capítulos por DLC de 25 euros

1 «Me gusta»

Acabo de vivir la escena más patética de la temporada:

Jugando en Illios, intentamos hacer un tp al punto y estuvimos a punto de ganar. Lo hicimos dos veces y perdimos porque el otro Apoyo, un Baptiste, iba a su bola e ignoraba todo aviso de agruparse.

Y va la cretina de Symm y me echa la culpa a mí, que voy con Lucio y “no curo lo suficiente”.

4 «Me gusta»

Seguimos con el fabuloso matchmaking, oros, platas en mi equipo, siendo yo diamante alto, eres la leche matchmaking, perdida tras perdida y no para, miro perfiles del equipo enemigo y son lo que YO debería tener en mi equipo (Diamantes, algún master y el más bajo era un platino).

3 seguidas así, el otro día fueron 7, la última ganada de pura potra, porqué vamos, era para reirse.

La culpa es de ella, te tenia que haber hackeado para aumentar la curación, y ya de paso hackearos a todos para volveros inmortales :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

¡A no, que eso lo hace Sombra!

Bueno no pasa ná, su nivel de informática al menos llega hasta ahí, puede hacerlo.

Que asco de rachas madre mía, y eso que yo solo juego QP…lo que no ha conseguido la falta de contenido en 4 años lo va a conseguir en menos de 5 meses el matchmaking y el 50% forzado, al final me va a quitar las ganas de jugar. La gente se quejaba de Jeff y de de Geoff ( yo el primero por la política de Geoff de no buffar a los héroes impopulares) pero es que las cosas han ido a peor en todos los sentidos.

Pd: ya por 2033 arreglaran el bug que hace injugable a Hanzo… menos mal que solo es un bug visual si llega a afectar a las mecánicas ya lo arreglan para Ow4.

2 «Me gusta»

Echo de menos el meta de zarya xD

Yo no, horrible, igual que Sombra and company.

Prefiero zarya y sombra que hog Mercy Sojourn xD

Supongo que lo de meterte en una partida a punto de terminar, en la que le están partiendo las nalgas a tu equipo y que a los 15 segundos de unirte te salga derrota… es cosa del MM digno de estudio que han desarrollado las “Mentes pensantes” que gestionan este videojuego para mantener el 50% de ratio.

Por cierto, me he tomado la molestia de ir apuntando durante cuantas partidas seguidas me sale una Moira, ya sea en mi equipo o en el enemigo (O en ambos,que ha sido el 82% de las veces). Llevo 118 partidas seguidas , si contar las insta loose de 15 segundos, jugando con o contra Moiras. ¿Qué diablos pasa con este personaje? Su daño es una aberración, cosa que en mi opinión no debería ser así en un personaje que directamente no te exige ni lo más mínimo de un shooter, apuntar.

1 «Me gusta»

MEA BURRO (20 carácteres)

Es un personaje Low-Skill y alta supervivencia, es normal que lo veas mucho y más ahora sin tanto escudo, le ha beneficiado mucho el entorno de OW2.

Te diré una cosa: Moira tiene literalmente, el daño más bajo del juego.

Moira pierde efectividad cuanto mejor es el equipo enemigo, aunque sea un una buena Moira.

Y por último QP no creo que tenga el 50% forzado, es que aunque lo intenten, pocos se toman en serio ese modo, yo me incluyo en esa mayoría. QP lo uso para probar y entrenar pjs nuevos, o que no suelo usar, calentar y poco más y me da igual si gano o si pierdo. Y como yo encontrarás a muchos.

Como QP tiene este sistema de sustituir a leavers es normal que te encuentres en partidas comenzadas y que pierdes en segundos.

No te voy a decir que el competitivo está mucho mejor porque sería mentira ahora mismo, pero sigue siendo una mejor experiencia que QP, incluso con todos sus bugs y defectos.

2 «Me gusta»

Yo prefiero no jugar con Moiras en mi equipo la verdad. Si voy de dps no suelo jugar con el tank y tengo que desposicionarme muchísimo para que me entre healing

Y cuando se ponen doble main support…. Media partida perdida antes de salir de la sala de inicio xD

1 «Me gusta»

Confirmamos que Polivalente te prioriza a tu rol menos jugado, llevo toda la mañana cayendo en DPS.

El loss streak es imparable en rankeds, partida tras partida lo mismo, equipo enemigo equilibrado y el mío un festival de payasos.

1 «Me gusta»

Que poético, me ha llegado al corazón jajaja

3 «Me gusta»

Al final una ganada, muy estresante la partida, 23 min.

Ainur a eso añadele, que para el ecosistema del juego hacen falta personajes low skill para que la gente se asiente a los roles. Si exigimos que todos sean personajes para cerebro galaxias, nadie jugaria el juego ni tan siquiera, y esto se volveria un raimbows six siege, juego donde la curva de aprendizaje es alta no lo siguiente.

1 «Me gusta»

Nunca olvides hawnu que eso ultimo es siempre percepcion negativa tuya XD, tu piensa que aunque el enemigo te gane pueden pensar lo mismo del suyo XD, es un buen consejo que a mas de uno le vendria bien XD.

Es terrible lo mal que juegan la mayoría de supports

1 «Me gusta»

¿Hay algún límite para la opción de evitar jugadores durante 1 semana?

Porque me estoy poniendo fino a usarla con todo player de Moira/Hog que me encuentro.