Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

3 «Me gusta»

La “dps” Moira, seguramente estaba haciendo muy bien su trabajo, ha equilibrado daño y sanación, así de primeras es lo que hay que hacer.

3 «Me gusta»

Ya, y para la coña, he añadido gif xd.

2 «Me gusta»

Te llevas mi like, pero solo por el gift jajajajaja

2 «Me gusta»

Que algun buen samaritano escriba en el bar, he de poner una cosa que me ha pasado.

si, esat repetido

1 «Me gusta»

He estado jugando unas rankeds en una alt, y llego a la conclusión de que aunque está claro que el MM es horrible, no podemos dejar de lado una variable muy importante, y es el tema de la estupidez.

Es que a ver, no hace falta ser un veterano del juego para saber que si eres dps no flanker o support sin demasiada movilidad, estar permanentemente en la frontline no es buena idea.

Y otra cosa, cuando yo era un novato total y era Bronce-Plata, ni siquiera ese momento tuve una sola partida en la que acabara con 700 de dps en una ronda, siendo dps. Yo creo que tendrías que tener inactividad casi total para que en 5 min o los que sean obtengas ese resultado, lo veo difícil de hacer, a menos que no apretes botones de ataque casi en ningún momento.

Para mí eso es troleo puro y duro y es reportable por sabotear la partida. Son rankeds, se supone que vienes a competir… En que cerebro mínimamente funcional cabe que en hacer 700 de dps en una ronda, haya ni un ápice de ánimo competitivo?

Un baneo inmediato de las rankeds por toda la temporada es lo que aplicaría yo a semejantes braindeads.

Y no me vale que sean novatos, para aprender a manejar a los personajes aunque sea a nivel mecánico de forma mínima e imprescidible hay otros modos mucho más adecuados.

Lo injusto, y lo dije lo digo y lo diré siempre es por qué los que nos tomamos en serio rankear tenemos que aguantar a semejante chusma, cuando se supone que estamos en un modo para el que disfruta de la competición, y ellos deciden unilateralmente, imagino que por omisión en la mayoría de los casos, que no van a competir.

Sé que no se puede poner porque sería explotable, pero echo de menos el sistema de echar a compañero del WoW, en serio, porque macho, menuda fauna.

2 «Me gusta»

Por favor, hay un tanque más roto/fuerte que el que han sacado ahora (Ramattra).

En casi todas las partidas que encuentro lo tienen el contrincante y hace más daño que los DPS. Y diría que hay pocos countes, solo los que le pueden empujar y poco más. Con un healer medio decente es casi imposible matarlo

1 «Me gusta»

Rammatra…

Me parece que está terriblemente flojo. De hecho cuando mi tanque se pone ramatra rezo a todos los dioses que conozco.

Todos los tanques hacen más daño que los dps.

Yo diría que hasta WB le hace Counter xD

Pero este tema no es para debatir perdona.

Es cierto que su últi mal gestionada puede hacer cosas

1 «Me gusta»

Yo creo que hasta las ratas y cucarachas de los mapas le hacen counter.

Pero siempre habrá quién diga que está rotísimo, solo porque no saben counterearlo.

Si es que se supone que es counter de los personajes voladores, y es extremadamente fácil evitar el área de efecto de sus habilidades.

Pff ramatra

Quizás lo pensaron cuando OW era 2-2-2. Sería muy buen offtank (muy roto con sigma Orisa o rein) creo que los desarrolladores sueñan con triples o cuádruples escudos.

Pero con un solo tanque? Le hacen Counter hasta las columnas

Igual deberían quitar el rol de dps y dejar solo escudos symmetras junkrats y mercys. Así se jugaría más Phara xD

Yo me entiendo

1 «Me gusta»

Efecto junkrat que es lo que se llama, el dps que la mayoría de los dps le hace counter, pero como tiene excesivo daño está roto.

Cuando se ve que algo le mata, se dice que está roto en vez de averiguar cómo contearlo, que en el caso de rammatra la única utilidad que veo de su ultimate es en los mapas de capturar punto, con un lucio.

La gente habla primero y actúa más tarde.

2 «Me gusta»

Que la gente vaya a pecho descubierto, en lugar de usar el Némesis como un CD, es el origen de muchas muertes con Ramattra. Como dicen @Dean sería una pesadilla con Zarya o Rein. Apostaría diez croquetas a que el escudo es el único cambio que le hicieron de cara al 5vs5. Más que Roadhog, quienes lo contrarrestan son Orisa y Doom.

EDIT: Y el desahogo… El BP es basura, no importa cuando leas esto.

4 «Me gusta»

Pero tiene que ser caseras eh, y de variedades variadas…

Emmm nose si ya te has dado cuenta pero bienvenido a OW2, donde el tanque esta overpowered desde el día 1, y perfectamente puede hacer más daño que un dps. De lo que se habla es de la comparación de rammatra con otros tanques, que esta de los más flojillos en su rol

Porfavor, qué quiten lo de Arcade en las semanales, ganar 1 es un milagro.

Con lo del Yeti, se meten Wallhack para ver entre las paredes… éstas escondido y te encuentra, sin hacer ruido ni nada, dos de ellas así, totalmente escondidos y sabía perfectamente dónde estábamos sin vernos.

3 «Me gusta»

Si te refieres a la semanal de ganar 5 arcades, es más sencillito en la de bolas de nieve todos contra todos, con quedar entre los 4 primeros te cuenta la victoria.

1 «Me gusta»

Creo que mañana ire a ver, yo aun no me e encontrado nada de eso, es mas, casi lo gano todo siempre, con yeti gano 5 y pierdo 1, a veces 2.

2 «Me gusta»

Pero las partidas duran muchi en ese modo es un coñazo, es mejor jugar el pvp rapidas sin limites

Pues nada primera ranked de la semana, dps diff y tanque diff, el otro support sin ayudar, magnífico el matchmaking.

1 «Me gusta»

Drops de Twitch… Creo que entiendo el objetivo de eso, pero es muy frustrante :triumph: