Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Ya nos veremos por el WoW. Estos días no he tenido mucho tiempo pero nos veremos jeje

1 «Me gusta»

Llevo ya dos años en que las rankeds me ponen en la misma posición, de hecho hubo una ronda de posicionamiento que las jugué bastante mal, pero aún así me pusieron igual, 20 puntos más o 20 puntos menos.

No hay motivación, solo frustación, aguantar toxicidad de la comunidad en las partidas y a los trolls. Partidas cada vez más estresantes y sin nada de diversión.

Estado de juego monótono, sin añadir nada nuevo, ni personajes, ni mapas, ni eventos, ni lore tales como comics o animaciones que se hacían antes.

Pocas ganas para arreglar el juego en cuanto a desbalanceo, no reworkeando mapas como Paris o horizon, no añadiendo nuevos personajes que sean tanques y supports para flexibilizar ese 2-2-2.

Sistema de baneos mediocre, me cuesta creer que exista tanta toxicidad ahora y que haya un sistema de baneos decente contra eso, lo siento, es mi punto de vista. Y el sistema de matchmaking malo también, siguen mezclando real low levels con smurf, o incluso algo dañado porque hay partidas en las que me meten con real low levels con marcos de diamante.

No sé, en resumen: 0 motivacion, 0 ilusión, y la esperanza de este juego se va apagando a medida que se vé que NO SE INTENTA solucionar las cosas.

Te entiendo perfectamente… A mí también me pasó en su día, y la verdad es que no mola nada.

Yo también estoy bastante descontento con ow, pero nada me divierte como Ow. Es el mejor juego al que he jugado en mi vida en casi todos los aspectos, pero debido a la falta de contenido y falta de interés en el juego, los demás jugadores también sentimos falta de interés por el mismo…

Me duele y me cabrea que haya cogido este rumbo, pero yo sí que tengo esperanza para OW2, aunque he de decir que ya nos dijeron que no iba a haber ELO Reset, y pensar en que tengo que seguir jugando con toda la gente con la que me encuentro siempre me hecha muy para atrás… Pero la oportunidad se la doy.

1 «Me gusta»

Bueno Ainur espero que la decisión que tomes sea para mejor.
Coincido mucho con lo que dijo tortuga y gracias a los grandes debates que hemos tenido me doy un poco cuenta de como es tu “personalidad”.

Prácticamente lo que dice tortuga es verdad, pero te veo que estas muy a la defensiva y si puedes, como recomendación, es que tomes la respuesta, la leas y las vayas analizando.

Parto de que el juego es para divertirse, no hay otra forma de ver un JUEGO.

Dicho todo esto y me voy a contradecir un poco, te comprendo perfectamente porque tienes una personalidad muy estructurada, sos muy competitivo y parece que buscas la excelencia.
Esto eventualmente te lleve a mejorar en todos los aspectos en los que te quieras desarrollar, por ejemplo en mismo juego OW tienes un rango de Master, un rango bastante alto, y sin embargo sigues bastante quejoso, no estarás agradeciendo de menos?
Es decir, agradece lo que tienes, esa misma excelencia que buscas y esa constante actitud de mejora también te trae bastante arrogancia y tristeza…

Es justamente donde en algunos aspectos me siento identificado porque me pasa exactamente lo mismo y fallas donde fallo yo y falla el 99% de las personas, EN QUERER CONTROLAR ALGO QUE ES IMPOSIBLE PARA NOSOTROS.
Quieres pensar sobre los demás y actuar por ellos, y buscas que todos sean perfectos.

A pesar de ser un juego que al parecer te ENCANTA, encuentras muchas cosas negativas y las que casualmente no dependen de vos, tu equipo, el flameo, la toxicidad, los leaver , “la comunidad” , etc. Todas esas cosas que no puedes manejar son las que mencionas siempre y las que mas te irritan.

En fin, yo creo que tomas una excelente decisión al dejar el juego si es mas lo negativo que lo positivo, siento pena igual que sea por esos motivos…

Esto es lo que se discutió siempre, y si es re sabido, literalmente no sirven para nada.

Coincido 100%, esperemos a ver que pasa con OW 2, que en teoría pensé que para esta fecha ya iba a salir.
Y con esto quiero decir, veamos que pasa con OW1…

2 «Me gusta»

Acaban de parchear los boops múltiples de hammond, probablemente lo único que hacía viable al personaje a día de hoy, creo que con esto estoy done ya con el OW. gg.

3 «Me gusta»

por que los supports en rango plata oro tenéis tanto 0 iq, no todos hay algunos que juegan decente y saben lo que están haciendo pero el 30% quizas.

tanto os cuesta tirar una cura de vez en cuando y si vas mercy curar aun que sea curar ya no digo que me hagas pocket.

y las moiras dais pena sinceramente, siento mi rageo y mi forma tan directa pero en fin.

que si quizas no juege como un gm para hacer un carry 100% a la partida pero tengo bastante conocimiento del juego y no tengo mala puntería… suelo estar en un 40% mcree y 50%+ según que heroes como pharah , es demostrable.

si no me curas aun que sea un poco siento decírtelo pero poco voy hacer, y ya no es curarme a mi cura a los demás también y aprender a contrarrestar ultimates que no es una cosa muy difícil.

lo mas típico es echar la culpa de los otros 4 a los dps es bastante triste.

h.ttps://imgur.com/a/uhjFCtg esto es lo que se puede hacer con una moira en rangos bajos, pero mis dps no matan… en fin.

a todo esto reaper va bastante bien pero estamos en mas de lo mismo si tengo una zarya que no me pone burbujas cuando tiene que hacerlo y unos supports que tiro el shift en su cara y estoy low no me curan parece que se vuelve invisible para los ojos de tu team xD, en fin.

Voy subiendo pero me da pena el nulo conocimiento en estos rangos y las ganas de meterse con los demás…

son cosas sencillas como tirar un grav en vez de a 4 y no matar a nadie por que no es el momento, por poner un ejemplo tirar el grav al genji con nanoblade tener un poco menos de tunel visión y centrarte en lo que tu tienes que hacer y no los demás para eso hay guías de heroes con tips para cada heroe y demás cosas en youtube pero en fin para que nos vamos a molestar.

una zarya bien cargadita te mete unos bolazos que en 0, te baja la vida xD pero mis dps que malos jo.der.

Ojala que si y todos esperamos que nos vuelva la ilusion con mas variedad de personajes e interfaces nuevas. Si no recuerda que van a venir con pve y lore.
Edit: y posible serie de netflix

Has aguantado mucho jugando xD
Tomate un descanso. Nos vemos

1 «Me gusta»

Serie de Netflix… Integrada en “mientras esperas”? XD

Cualquier cosa mejor que death match no? XD

1 «Me gusta»

Ayer mismo Ball se quejó en twitter de que le habían nerfeado el doble boop al hamster, pero una hora después subió un vídeo haciendo un cuádruple boop hahahaha así que a lo mejor hay otra manera de hacerlo, míralo porque el tío hace 4 seguidos hahahaha.

Nuevos personajes por favor!!! y muchos!!!

Si quieren que Ow vuelva a ser lo mismo que antes deberían meter por lo menos 10 personajes nuevos con la salida de Ow2, pero claro, soñar es gratis, y siendo realistas me espero 3 o 4…

2 «Me gusta»

Ya lo hemos estado hablando en el server de main hammond, y simplemente eso funciona en ese sitio específico, sin más, lo pusieron para baitear un poco, se siguen pudiendo hacer dobles, pero muuuy lento, por lo que es prácticamente inútil, ya tiene que ser contra un Zen, Soldier o algo así que no pueda hacer literalmente nada.
Antes si boopeabas tirabas minas tenías otro boop gratis, parcheado.
El drop boop, parcheado.
El triple, parcheado.
Encima ha salido un bug nuevo del personaje. https :// youtu.be/9l0HQqdmkII?t=167 (time stap, quita espacios)

En el ptr han parcheado los ganchos que podías tirar abajo de ciertas highgrounds como en horizon y tal.

Están yendo a matar el personaje, es lo que hay, tocará buscarse otro main.

Siento escuchar todo eso amigo… Es una lástima que dejen así a un personaje como la bola…

No saben qué hacer con él (como con tantos otros), Yo nunca lo he visto fuerte, al contrario, suele ser más un trollpcik, pero si el que lo lleva sabe usarlo se convierte en un personaje mega opresor, que no lo veo nada mal eh.

Siento que te hayan hecho eso, si quieres mainear Ana o Lucio y tienes dudas símplemente dímelo y te intentaré ayudar en lo que pueda. :))

1 «Me gusta»

Es lo que pasa, por culpa de los buenos Hammond lo han ido nerfeando, lo estuvimos hablando también.
Hammond era considerado de los peores tanques del juego, pero salió ball, yeatle y harb quedando top1 con él y nerfearon el piledrive.
Hammond seguía siendo de los peores tanques del juego pero prácticamente todos los que sabíamos jugarlo usábamos dobles y triples boops y encima ball subió el vídeo de la tech ilegal, y ya en cada partida que hacías un doble boop te reportaban, me habré comido como 20 reportes, porque la gente no se quiso enterar de que el doble boop es legal y lo otro era una macro.

Y como dato adicional, quieren quitar el doble escudo del meta y nerfean a Hammond, que lo countea.

Gracias, aunque no me veo jugando de healer, las pocas veces que lo he hecho te das cuenta de que la gente es super desagradecida.

1 «Me gusta»

No te lo niego, pero a mí me parece un éxito personal el salvarle la vida a alguien con unos nanos, una nade, un boop o el beat!
Aunque luego la gente ni sepa por qué ha sobrevivido para mí es muy gratificante.

Claro que soy sanitario xD me va eso de ayudar y curar a la gente xDD

Lo dicho, si algún día te animas a entrar en el “maravilloso” mundo del support yo te echo una mano :))

1 «Me gusta»

El piledrive en aquella época estaba demasiado bien. Si no te mataba Hammond te mataba alguien en el aire.

1 «Me gusta»

Estoy absolutamente encantado de leeros hablar sobre Hammond,pero creo que merecería un tema propio ^^.

Para diversificar los lloros ; ahora que llevo casi un año sin jugar nerfean hasta la muerte a brig? ahora?! …

1 «Me gusta»

Y encima te ponen de vuelta el ranked antiguo sin roles, con el botón de ranked al lado del de 2-2-2 y todo xD

2 «Me gusta»

Abrimos un hilo para llorar por la muerte lenta y dolorosa de nuestro hamster?

Veremos durante cuánto tiempo está en activo xD

3 «Me gusta»

Pues ahora que lo dices ,tb me duele un poco en la patata ; no porque me haga sentir justificado tras todos estos meses, que en el primer minuto de leerlo , no negaré que lo sentí. Pero porque solo lo han tirado ai, sin pensarlo ; sin intentar nada de role q incluido , sin cambiar el balance, o el MM para que no todos sean dps mains wanabes,y no te equivoques, lo sigo prefiriendo al 2.2…2,pero es una oportunidad perdida

Es verlo y ver OW en su peor momento , es como un cartel diciendo : CONTEMPLAD INSENSATOS PAGANOS; ASÍ ERA OW SIN 2-2-2! … y no tendría porque ser así. Podría ser algo hermoso.

Odio profundamente que algunos mapas y su maldito respawn te perjudique si respawneas exactamente cuando el equipo enemigo coge un determinado punto, como en Hollywood si estás defendiendo y el equipo enemigo coge el 2º punto, tienes que recorrer un par de pasillos para cuando sales te encuentras a los 6 yéndote a campear como quien no quiere la cosa.

No sé qué sucede pero mis tiempos de espera de support van de los 10 a los 15 minutos en los últimos tiempos, un poquito muerto dicen que está esto. Para que luego la partida dure exactamente lo mismo que lo que he tenido que esperar.

1 «Me gusta»