Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Sii, coincido, pero al revés, cuando uno esta atacando y justo se conquista el punto tienes que caminar mucho hasta donde esta tu equipo.

Ayer quise intentar probar nuevamente el roleQ y me di cuenta que estaban con mucho mas tiempo de espera, tanto tank, como support tenían mínimo el doble de tiempo.
Se confirmo lo que yo pensaba nomas, de hecho en este mismo momento 5 min tank , +10 dps , +10 support .
La gran mayoría volvió al modo anterior, y no solo eso también los que están en contra y se quejan, se la pasan jugando libreQ.
Si mi teoría es cierta, puede que terminen sacando el 2-2-2 y haya sido una prueba para ver si se arrancaba el OW2 con libreQ o con roleQ.

Completamente de acuerdo.

Eso es una conclusión mucho más allá de lo que se podría considerar como precipitado xD.

Lo primero de todo es que mis colas en el open q son de 10minutos +, no sé cuánto exactamente porque cuando pasa de 10 minutos la cancelo, así que estamos en las mismas.

Hay que tener una cosa en cuenta, y es que con el actual reset de sr en elos altos en 3900, la gente que originalmente está en ese sr se va desplazando hacia abajo, lo cual hace que los que estaban abajo de los recién desplazados vuelvan a desplazarse, y es algo que presumiblemente afecta a todos los rangos, hasta que se estabilice en 1 semana o algo más quizá. Además, 1 día antes del sr reset mis tiempo de espera eran normales, en mis cuentas altas larguísimas, y en mis cuentas medio-bajas gm normales.

Después de 7 meses jugando intensivamente he llegado a conocer muchísimas personas, mis listas de amigos son enormes y asimismo los cientos de streamers que conozco. De streamers hay unos cuantos que suelen estar por ahí, de hecho, copan el top rápidamente y siempre son los mismos, el resto de mi ejemplo, no conozco personalmente ni una sola persona que prefiera el open q, ojo, no estoy diciendo que les guste más el 2-2-2, digo que hayan dejado el 2-2-2 para irse al open q. Aunque esto sin más. También el que el top 500 fuese de diamante en 2 seasons deja bastante claro qué piensa la gente.

La gente ya se ha adaptado correctamente al 2-2-2, no hay ninguna necesidad de nada. El único problema son los tiempos de espera, esto ya se ha hablado muchísimo tiempo, y eso pasa por la problemática de los tanks y que nadie quiere jugarlos, por el motivo que sea, no quiero entrar en ese debate porque alguna vez lo tuvimos y no es muy estimulante. Blizzard ha actuado correctamente poniendo los dos modos, exactamente para qué iba a quitar uno donde lleva la gente adaptada 1 año entero, y exactamente para qué iba a hacerlo si precisamente fue creado porque quedó más que patente su incompetencia para crear metas equilibrados. El 2-2-2 se va a quedar para siempre, porque blizzard no puede equilibrar correctamente un juego donde los metas que pueden surgir del open q hacen surgir monstruosidades como la goats, si hubiesen podido solucionarlo de alguna manera ahora mismo el 2-2-2 no existiría, encima, cuantos más personajes más variables, sin el estándar del 2-2-2 suerte, era inevitable que esto sucediera, y me alegro.

Sisi, por eso puse que era un teoría mía xD.

Por otro lado al menos es lo que me pasa a mi, mis tiempos del roleQ se duplicaron en todos los roles.

En esto no coincido, tenemos menos de 50 personajes, el el LOL por ejemplo tenes +180 y todos bastante balanceados

1 «Me gusta»

Pero atacando en ese punto de Hollywood es divertidisimo esperar en ese pasillo a los healers o a dps con mi Tracer xD
Una vez se estaban agrupando en ese pasillo y le pegue la bomba a una Mercy y me hice una triple kill xD xD

3 «Me gusta»

Nono, si en realidad estoy muy de acuerdo contigo, es inimaginablemente triste que Blizzard sea incapaz de equilibrar ciertos personajes o metas cuando tienen toneladas de información, y que su solución a la goats fuese chetar a Mei xD, nada menos que a Mei, el personaje más querido del juego de lejos, entonces si no son capaces de algo así con 6/7 personajes que componían ese meta, cuantos más personajes más diversidad y más posibilidades, por lo tanto mucha mayor dificultad para ellos.

La última parte pues qué quieres que te diga, yo es que estoy acostumbrado a que a todo juego que tenga distintos tipos de roles se pueda enfocar en uno, el lol no está mal porque te da dos posibilidades, lo que pasa es qu ahí hay 5 roles, aquí hay 3 y el elo está diferenciado, ntonces bueno, se podría debatir un poco pero es complicado. Aun así entiendo que la intención de Overwatch desde un inicio no era ese, simplemente es mi preferencia no hay mucho que pueda debatir ahí.

Por favor, Mercy mains, ¿podéis dejar de acosarme cuando llevo a Pharah? Que te potencien en un momento determinado está bien (y más si ya hay un personaje de apoyo cubriendo a los tanques y DPS en tierra), pero lo que menos como quiero como Pharah es anunciar mi llegada como un angel del infierno mientras vuelo con una remora pegada al trasero.

No me dejan espacio para ser sneaky.

Genji ahora mismo es el dps más OP que he visto desde que empecé a jugar a OW

Change my mind xD

1 «Me gusta»

El problema es que acá también pueden jugar todos los roles y siempre te va a tocar el mismo.
Esta mal diseñado, ademas, el lol puso ese sistema porque tiene un juego completamente distinto, es un juego que viene de años, mutación del Dota por ejemplo y siempre se jugo así.
Lo que digo es que se puede balancear con un equipo de balanceo bueno y que entiendo MINIMO algo, y bliz tiene muchas mas experiencia en juego que riot por ejemplo.

mmm, se nota mucho la diferencia entre una premade de pharamercy y una phara mercy sin duo.
Si la mercy se la pasa con phara es un combo muy bueno y el hitscan tiene que matar si o si primero a mercy porque a phara es dificil de bajarla si tiene una cura ilimitada, EXCEPTO QUE… tengas una widow hiper main que te los borre de un head.

Considero que esta fuerte, pero no OP.
Todavía tiene como la mitad de los personajes que usando un mínimo la cabeza se lo ponen re difícil.
Ni hablar que a los tanks les es bastante dificil, por ejemplo a mi road no me lo pueden matar con genji, y a winston peor.
Con moira los tengo de hijos , literal no pueden hacer nada.
symmetra casi que cambien la tiene fácil.

Pocos buenos Genjis has visto tu creo xD Igual genji no mata a Hog (a Winston si que puede) pero le farmean la ulti que da gusto y tampoco le matan a él.

Y si ademas su equipo se fija un poco en el… Y eso por no hablar del nanoblade, que si ya estaba fuerte antes ahora que el personaje es viable sin usar ulti pues imagina.

Genji tiene ahora mismo casi 60% WR en GM y es el dps más pickeado, hacía tiempo que no veía algo así.

4 «Me gusta»

Siempre lo fue. :confused:

Sigue soñando campeón, sigue soñando que hacerlo es gratis

1 «Me gusta»

Eres un grande xD

No se si tendrás razón o no pero optimismo no te falta

Para que van a quitar el 2-2-2? Dejaran ambos modos y ya está digo yo

3 «Me gusta»

Jajaja, esto es pura opinión mía, es mas una teoría.
No es optimismo o pesimismo, es lo que se me pasa por la cabeza.
A mi ya sabes que no me agrada el 2-2-2, pero no me molesta que lo dejen.
Aunque preferiría que dejen una sola cola de ranked, y que se hagan las cosas bien, porque tener dividido en dos la comunidad es para peor del juego.

Nada como jugar competitivo, ganar la primera ronda 100 a 0 y que en la segunda te saque el servidor, te vuelves a unir y entre 700 y 1000 de latencia el resto de la partida.
Y claro, no es culpa de la ba**** de servidores de Overwatch, seguro es culpa de mi conexión de 100 mbps por cable, que en fortnite o apex tengo ping de 30 casi siempre y que no estaba descargando nada ni tenía otros dispositivos encendidos a parte de la ps4.
Que pereza da Overwatch y sus servidores mas baratos que los de Paladins.

Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso, es frustrante que en pleno 2020 no tengan buenos servidores. Y que además no agreguen nuevos, claro con el 222 entre mas servers mas tiempos de cola.
Son “unas por otras”

2 «Me gusta»

Podrían nerfear pero ya el nanoblade?? Se esta haciendo aburrido tener que centrar la partida en un par de ultis, muy a la epoca del Graviton/Dragon, el cual por cierto no duro demasiado pues les cayeron nerfeos a las pocas semanas a ambos personajes.

Hasta he comenzado a ver Genjis que optan por esconderse una vez tienen cargada su ulti esperando que la Ana en turno tenga la suya, a la vieja usanza de Mercy y su primer ultimate.

Acá se vera si emplean los mismos criterios, o solo por ser Genji lo mimaran por un par de meses.

1 «Me gusta»

Jamás entenderé estos comentarios cuando se ha tirado más de dos años en el pozo…

Si sabes cómo lidiar con un genji no siempre se hará la jugada con la nanoblade. Hay muchísimas formas de pararle, y la mejor (o más efectiva a mi parecer) es focusearle entre todos. En un segundo se acabó la nanoblade.

Y eso de que “por ser Genji le van a mimar” me parecen comentarios cry de gente que símplemente no sabe lidiar con un Genji enemigo. No sé si por falta de habilidad o por no saber usarlo o por qué…

Me puedes explicar CUANDO HAN MIMADO A CUALQUIER PERSONAJE?

Si hay personajes fuertes es por los metas, luego salen otros metas y se olvidan esos personajes fuertes COMO PASÓ CON GENJI DURANTE DOS AÑOS.

HAS ESTADO MÁS DE DOS AÑOS SIN VER UN GENJI NO TROLL EN LAS PARTIDAS Y TE QUEJAS AHORA POR VERLE 2 SEMANAS?

Te has quejado por ver a sigma durante un año entero? ah, que como es más fácil enfrentarse a un Sigma que a un Genji te :shushing_face:

Jamás lo entenderé!

3 «Me gusta»

Pareces de sus defensores, que no quieren nerf.
Curioso que respondas una defensa tan… larga, para ser dentro del post del DESAHOGO.
Jamás lo entenderé xD

Si es post del desahogo yo también lo hago contra la gente que se queja de Genji por llevar 2 semanas siendo meta cuando ha estado 2 años siendo un trollpick.

Si por lo que sea mañana Road se vuelve meta no creo que nadie se queje de un personaje que es trollpick desde hace lustros, pero como es Genji vamos a llorar al foro porque no sabemos pararle…

A mí me da igual que lo nerfeen o no, casi ni lo juego, pero no entiendo ese odio a Genji y encima decir que lo miman…

Jamás lo entenderé.

2 «Me gusta»

El problema es que si te meten un graviton y ulti de hanzo estas muerto si o si, salvo dos situaciones, hielo de mei y se salvaría ella sola o que symetra justo ponga un tp bien rápido y salgan del graviton.

Si los genjis tienen que coordinar con una ana es igual que hanzo con zarya.
Sin embargo las diferencias son enormes, primero que zarya y hanzo te pueden tirar la ulti desde Narnia, y genji tiene que ir a melee.
Segundo que , una vez que te metieron el graviton ( que no es muy difícil ) es casi imposible que sobrevivas.
A genji se lo puede counterear de mil maneras, empiecen a aprender a jugar contra un genji.

En esto estoy de acuerdo
Edit: Pero cuando un heroe esta fuerte es algo que no se puede negar.