Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

No se de que hablas, solo le llamo rtrd y poco más.

Siempre existen limites que no deben cruzarse.
Pedirle a unos adolescentes una responsabilidad que no pueden cumplir, para empezar porque es prácticamente imposible, con el argumento de que si no te gusta puerta…es muy …en fin, lo que estamos discutiendo.

Me refiero a la 2º parte de otro twit en relación al mismo jugador

Personalmente me parece peor, pero no creo que sea necesario mayor acción disciplinaria. Además el chico apenas habla ingles, es un poco rebuscadete la verdad, solo por eso quieren arruinarle la carrera? meh. Mantengo lo dicho

No es rebuscado, dice exactamente lo que quería decir, se entiende muy bien. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que arruinarle la carrera por eso tampoco, errores los tenemos todos eso está claro, y una llamada de atención es más que suficiente.

Empezaré a pasarme al rol dps. En cada partida se depende demasiado del dps. Es ya por frustación ver a gente con una widow y que el enemigo tenga un winstonm un genji y una tracer y que no haga nada en toda la partida. De que sirve curar, curar y curar o tanquear y tanquear si no existe el daño.

2 «Me gusta»

Ahh vale. A hoshizora si que le conozco
Pues yo que pensaba que violet tenia muy buena fama de support y resulta que todos los de la owl se creen los dioses del mundo … Vaya.

Bueno. Al menos se han tomado medidas. A unos cuantos les contratan para la owl ya sabiendo que son super toxicos y egocentricos… Parece que les premian por ello xD

2 «Me gusta»

Estamos a menos de una hora de que se empiecen a publicar mensajes del estilo de ‘‘PERO SI EL EVENTO APENAS HA ESTADO TIEMPO, ¿CÓMO CONSIGO LA SKIN DE SIGMA AHORA? ¿CUÁNDO LA PONEN OTRA VEZ? BLIZZARD, ABANDONO TU JUEGO, ESTO NO SE PUEDE PERMITIR’’.

1 «Me gusta»

Ya los estoy viendo venir…

Yo reinstalé el juego porque mi hija me pidió que jugáramos un duoQ ella Genji y yo Ana (con cuentas alt) y de paso me hice con la skin con esta cuenta.

Tras eso volví a desinstalar. Los vicios son muy malos jajajaja.

Solo mi hija, y el OW2 pueden hacer que vuelva a este juego jajaja.

2 «Me gusta»

Y no te parece falta de profesionalidad lo de violet? Me meo.

1 «Me gusta»

No te dejes gota, no has leído mucho sobre lo que comenté verdad?

Su falta de profesionalidad no tiene nada que ver con el tema del lloriqueo original; y sobre mantener estándares de calidad ya hablé,paso de repetirme por ti.

Qué rabia me da esa partida que está ganada pero de repente el equipo contrario se saca una ulti salvadora tras otra mientras tu equipo busca la setup más óptima y claro, con tanto cambio de personaje nunca llegáis a cargar las ultis y no hacéis un mísero combo.

1 «Me gusta»

no tienes muchos amigos verdad

2 «Me gusta»

Pues probablemente no tengas tu muchos más que el, pues te tiras todo el día en un foro de un videojuego xD

2 «Me gusta»

Bueno, tener amigos tampoco es vivir en una sitcom.

Wow, gran respuesta, muy a cuento. Y muy maduro ^^

Pero en respuesta a la pregunta, no me siento solo en absoluto, no se si son muchos o pocos, sobre todo porque no los cuento normalmente, pero puedo confiar en ellos, y es mas de lo que la mayoría tiene.

1 «Me gusta»

Todo el dia? XD

Y tu como lo sabes? Acaso estas todo el dia buscando y leyendo mis post? :wink:

1 «Me gusta»

Últimamente parece que es la tónica general en rangos bajos, si te metes en partida rápida el 80% de las veces está la gente ahí para cachondearse de los demás y esto mismo estoy viendo en competitiva en rangos bajos. Me vais a perdonar por lo que voy a decir pero ya veo un grupo de franceses sobre esta hora en competitiva y me echo a temblar, tanto por los insultos que sueltan como por el troleo a las partidas que se gastan (llenan el chat general de insultos los unos a los otros, eligen personajes con los que no hacen nada a propósito o se ve que no los han cogido en su vida etc etc…tenía que decirlo, lo siento).

2 «Me gusta»

4 partidas seguidas en competitivo en las que alguien de mi equipo abandona. Literalmente, 4 seguidas.
Que basura es el competitivo.
Y si, perdi al menos 20 puntos en cada partida.

En fin, me doy por vencida con el competitivo. Es simplemente injusto. A ver si a Blizzard alguna vez le importa y banea a esa gente que solo arruina el juego

1 «Me gusta»

Smurfs al por mayor en bronce y los descarados lo aceptan solo porque su rango ya no es divertido. El peor dinero invertido de mi vida