Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Que estupidez es echo, sigue estando demasiado broken el personaje.

1 «Me gusta»

Necesita un nerfeo extremo, comó hog y mcce, te encuentras una echo con Aimbot y eso es un terminator…

Si Doomfist es de los peores personajes del juego se dice y punto.

Si la ulti de Doomfist es LA PEOR ULTI DEL JUEGO también se dice y punto.

2 «Me gusta»

Pero como te topes con uno que lo sepa manejar… es un horror.

1 «Me gusta»

Si, si, desde luego. Una cosa no quita la otra.

Matar con Doom es fácil? SI
Hacer algo en la partida con Doom es facil? PARA NADA.

Es de los personajes que más counters tiene (por no decir el que más), a parte de sus INCONTABLES bugs, y esa ulti… Esa ulti que SÓLO SIRVE PARA PODER ESCAPAR, porque si piensas matar a alguien con su ulti lo llevas claro.

No matas ni cayendo en un grav con el team enemigo entero quieto.

Jugar el personaje es de los mayores ascos del juego, pero me encanta jugar con esa inutilidad andante. Soy masoca…

3 «Me gusta»

Permaban por chat abusivo sin insultar y sin hablar apenas en todo el dia, claro que si Blizzard, que ganas de que os quedeis sin curro cuando el resto de jugadores se aburren de como tratan a los jugadores fieles con estas cosas… porque tienen bloqueados el subir imagenes para que no vean los rollos que hacen en el juego de lo que todos se quejan aqui

si esto es cierto te han tocado premades de 5 reportandote… a mi me ha pasado ( suspension d eun mes) y es una badofia :frowning:

El no poder subir imágenes es por un tema de niveles dentro del foro. Para poder postear imágenes, videos y links debes ser nivel tres. Se sube de nivel participando y visitando en el foro un determinado número de días, dando y recibiendo likes x veces y no siendo baneado aquí (lo de dentro del juego es indiferente en el foro).
Igualmente por tema de protección de datos no se puede subir imágenes que se vea el nick de otro jugador. Puedes hacerlo tapando el nombre y hasta que tengas nivel tres aquí usando la herramienta de texto preformateado puedes compartir urls:

Qué asco que dan los tóxicos y más cuando empiezan a insultar, lo he acabado reportando dos veces, una por insultos y la otra por sabotaje en la partida (Era el otro healer, insultándome, quitándome a Mercy diciendo que no la sé usar, luego el mil millones de veces muerto y yo con Ana haciendo lo que podía para mantener el equipo con vida… en fin, en la otra ronda he sido rápido y he pillado el personaje, resultado, partida ganada gracias a mí).

La verdad es que solo sirve para entrar desde Narnia matar al support y salir, ya esta, no tiene mas utilidad, y realmente no quita el hecho de que eso sea injunsto e irritable. Es de los personajes que más necesitan un rework, aparte de hog.

Claro, es un flanker, entra, mata, sale. Fin.

Pero es el personaje con más counters del juego y por si fuera poco encima está lleno de bugs.

No te falta razón, no te sobra razón.

Hog por que? Yo creo que su función de tank piñata la hace bien. Si te pilla la piñata es gg.

30 min en encontrar partida de tanque y cuando finalmente encuentra no me deja unirme. No es la primera vez que me pasa, y no es por el internet.
En fin -57 sr.

Bueno estoy hasta las narices del rightclicker mcree que oneshotea al 80 % de heroes full vida, lleva 5 años vigente, como es que sigue en el juego?, sinceramente, la razón es que… es un hitscan, las cosas como son, si fuera otro tipo de skill ya estaría nerfeado. ‘‘pero es en elo alto donde se juega sólo mcree’’ , eh… perdona? NO, hasta se juega en plata y bronce siendo el dps más jugado solo mirad las estadísticas en overbuff. Favoritismo, donde? por favor que esta clarísimo

2 «Me gusta»

Da asco Mcce, es como si tuviera un Aimbot de fábrica.

1 «Me gusta»

En qué ELO juegas para tardar 30 min de tank?

Se acabó el competitivo para mí en esta temporada, me a costado horrores subir a platino y el cerdaco de juego en dos partidas ya me a hecho bajar de 2500, primer team que no se agrupaban y el segundo equipándome con dos tanques NOVATOS sin rango y que no sabían hacer nada, luego una Moira novata también, fantástico blizard, estás que te sales.

Ah pero el equipo enemigo todo bien equipado, eso que no falle, para que.

Y la otra, me voy a la cola abierta, mismo resultado, me largo a partidas rápidas MISMO RESULTADO ¿Hoy la tienes conmigo maldito juego?.

Hoy es el día de los genjis? he jugado 4 rankeds 4 genjis xD

Es chungo hacerles carry… Les hace counter hasta cuando el enemigo salta.

Cada vez esta peor Blizzard, en lugar de hacer algo con las críticas obvias de los usuarios callan a la gente, por eso no arreglan ni uno solo de los BUGs ni hacen nada con las quejas de los jugadores, es más fácil callarlos o eliminar sus cuentas y que la vuelvan a comprar. Con 0 insultos desde el inicio de la cuenta tengo el BAN, básicamente te dicen que no uses el chat y quejarte a Blizzard de cualquiera de las formas posibles de lo que se pone aquí es hablar contra la pared

He llegado a la conclusion de que todos los que seguimos jugando y disfrutando overwatch en 2021 somos sado-necrofilicos porque nos gusta sufrir con cosas muertas

2 «Me gusta»

este es el estado del competitivo de overwatch
code : DEPACE ( en cuanto veais el nombre del equipo enemigo ys os dareis cuenta xd)
siguiente partida un plata con un diamante:
https:// imgur .com/a/ne8qrRW