El matchmaking está roto, hay cosas que no son nada normales.
Ahí estaré el día que este juego se vaya al carajo del todo. Y lo mejor es que no falta mucho para esto. Las risas serán eternas. ETERNAS.
TODOS PAGARÁN por tantos años que llevo aguantando…
Mi venganza será terrible.
a mi me han baneado 3 cuentas permaban. Las 2 últimas por jugar héroes fuera del meta.
Mi consejo: No juegues overwatch en competitivo si juegas dps, es el peor error en según que elos.
Te van a reportar por throw aunque no lo hagas, por mensajes abusivos aunque no digas nada, por tóxico aunque no hables, etc.
Mi última cuenta me reportaron y banearon por chat abusivo, cuando no dije nada insultante por el chat.
La solución es bastante fácil, dejas de jugar competitivo, menos jugadores y que se maten entre los que queden hasta que no quede ni un jugador.
Si juegas algo que no esté en meta y juegas dps asiduamente tienes asegurado el ban como me pasó a mí. Te encontrarás con el que odie tu pick, la premade que te dice cambias o reporte. El jugador de tu equipo que te odia que pide que te reporte todo el equipo enemigo, etc, etc…
A mi me han reportado sin decir una palabra ni ningún insulto. Simplemente un jugador de mi equipo me pidió cambiarme, no lo hice y la premade pidió al enemigo que me reportara por chat abusivo cuando claramente era falso.
Sino es eso, si niegas a cambiarte y tienes un counter enemigo, te banearan por “soft throw”.
Resumiendo: hagas lo que hagas , te vas a llevar el reporte sí o sí, aunque sea falso.
Es un juego competitivo en el que se supone que hay que comunicarse, pero es justo lo contrario. Debes evitar hablar por el chat de voz o por el chat tradicional por miedo a que te reporten por chat abusivo aunque no digas ni una sola palabra!.
Hazme caso, cuando antes dejes de jugar al juego en modo competitivo, mejor.
Yo he dejado de jugar competitivo, porque en las otras cuentas que tenía invertí dinero en skin exclusivas de eventos, vi overwatch league y siempre es lo mismo, o juegas el héroe roto del momento (mccree por ejemplo), o tu tasa de reportes es alta y al final acabas baneado por acumulación de reportes, sea verdad o mentira. El dps es el que siempre tiene la culpa, el que nunca se cambia, el tóxico, el thrower, etc.
Es evidente que el número de jugadores decaiga, y lo seguirá haciendo. Juega rápidas o arcade y listo.
Recuerda: si compras otra cuenta, tarde o temprano te volverán a reportar y por acumulación de reportes te banearan por jugar asiduamente.
Solución: Deja de jugar.
Pero pues querían role q, pero con eso de que las colas ya no serán tan largas a lo mejor ya no pasará tanto eso.
El juego nunca morirá, eso se lleva años diciendo hasta con el wow o la misma Nintendo, incluso Pokémon GO.
Antes cae un meteorito que lo arrase todo a que blizard cierre xd.
Pues solo hay que ver juegos como el Ultima Online o en Shooters el Enemy Territory, juegos que deben tener cerca de 20 años, y aún tienen una base de jugadores en torno al millón si no estoy muy equivocado.
OW caído.
Nos sacó de partida con un error inesperado del servidor, y cada vez que intento entrar me dice lo mismo.
Os pasa a vosotros?
Son las 0:34h hora de España.
Que raro…
PD: Ya funciona de nuevo.
Hasta los huevos estoy del típico usuario que solamente va a por ti y nada más, antes un Winston que solo iba a por mí, lo peor esque mi equipo no lo mataba… partida perdida claramente y reportado el Winston.
En el final se pusó tiempo extra y el ma… me esperaba en la salida del spawn para matarme, encima iba enchufado con una Mercy.
Es algo que vengo masticando hace mucho pero ya hoy es el no va más.
Nos quejamos de los tóxicos que son muchos main DPS pero compiten por la medalla de oro misma cantidad de main HEALERS. Por dios, que piensan que son los dioses del juego a los que se les debe pleitesía y adoración. Que sí, te agradesco que me cures o me des soporte, por supuesto, pero es tu trabajo! Es tu rol tal como el mío es escudarte, abrir espacio o matar. Pero la victimización de algunos es que ya es exagerada. Realmente cansa este tipo de jugadores endiosados. Nadie te obliga a jugar ese rol si tanto dolor o malestar dices que te causa, juega otro! Pero no me amargues la partida con tus dramas e inseguridades encubiertas de un ego estratosférico. Que si, que eres un/a drama-king/queen, pesad@!
Y no, no soy un main dps (por ser, no soy main de ningún rol). Soy un jugador del viejo OW que tuvo que aprender a jugar flex y lo sigue haciendo porque le gusta. Este es un rant alguien harto de aguantar a lo largo del tiempo kilos de sal y lloros absurdos de main healers egocéntricos. Y no, no va por todos, sino por esa parte de soportes con complejo de Narcisos o reinas del baile. Pero si te sientes aludido, tal vez si va por ti.
Es que los main support somos unos/as divos/vas.
A partir de ahora cuando nos veas nos haces una reverencia y una genuflexión, y nos tratas de divinísima majestad.
Que menos, encima que nos dignamos a curarte.
Por supuesto! Y le pondré a mi primer hijo el nombre de tu main XDDD
Pensar que todos estos años he estado jugando mal support. Hasta ahora nadie me ha sacrificado una virgen ni puesto el nombre de un calle. Vaya, por dios.
Pero en serio, hay algun@s que bien se las trae. Si es que cuando hablan de los DPS parecen que hablan del mismo demonio. Ya venía mosca de los foros de USA y de Twitter pero luego en el juego es que… pena que el avoid sólo dure unos días y no sea permanente (y que haya tan pocos huecos).
No esperaba menos jajaja
Ay mi querido padawan, cuánto te falta por aprender para tener un ego tan denso que se pueda cortar jajaja.
Se demoniza al dps porque como es el rol más jugado, es también donde hay muchos jugadores que son para darles de comer a parte.
Pero estoy de acuerdo contigo que hay muchos supports que se lo tienen muy creído.
Yo he llegado a ver supports decir, o cambias a “tal” héroe o no te curo en toda la partida. Y cosas semejantes. Tremendo nivel de arrogancia es muy habitual.
Pero al final te das cuenta que si eres support tienes que tener la actitud de apoyar a tu equipo para ganar, incluso aunque sean una panda de idiotas.
Sin esa actitud, no eres support. En cierta manera estás throweando.
Y si no tengo hijo, me lo tatúo o secuestro uno ajeno y lo re-nombro!
Ay mi querido padawan, cuánto te falta por aprender para tener un ego tan denso que se pueda cortar jajaja.
En DPS mi personaje más usado actualmente es Hanzo, así que voy por buen camino según las leyendas urbanas XDDD
Se demoniza al dps porque como es el rol más jugado, es también donde hay muchos jugadores que es para darles de comer a parte.
Pero estoy de acuerdo contigo que hay muchos supports que se lo tienen muy creído.
Es normal, estadística pura. Hablando de población, si usaramos la misma proporción, que de cada 10 jugadores uno es tóxico:
- Grupo A: 20 personas=2 tóxicos
- Grupo B: 60 personas=6 tóxicos
- Grupo C: 10 personas=1 tóxico
Si grupo A, B y C lo cambiamos por los roles de support, DPS y tanque nos saldría que totalmente hay más tóxicos en DPS que en resto de roles. Pero si miramos proporcionalmente te sale que hay misma cantidad en todos los roles. No hay rol santo, no hay rol demonio. Sino gente que ama demasiado su reflejo, no sabe que OW fue pensado como un juego de equipo y a la que habría que darle un pasaje solo de ida a una isla perdida.
Yo he llegado a ver supports decir, o cambias a “tal” héroe o no te curo en toda la partida. Y cosas semejantes. Tremendo nivel de arrogancia es muy habitual.
Me ha pasado. Lo bueno de haber jugado al juego antes del 2-2-2 es que has aprendido la ubicación de todos los heal-pack y puedes ser “autosuficiente”. Pero agüita que tenga que sobrevivir así en un juego de equipo porque a ti no te guste X héroe. Y ni siquiera hablamos ya que funcione o no en la partida o juegue mal. Muchas veces llegan hasta el extremo de hacerte el vacío porque odia al personaje que estas usando y punto.
Tú tienes un excel, yo soy más de la vieja escuela y tengo un cuaderno con una lista negra de jugadores y muchos estan ahí por ser así.
Uffff, que bien sienta soltarlo todo.
Pero al final te das cuenta que si eres support tienes que tener la actitud de apoyar a tu equipo para ganar, incluso aunque sean una panda de idiotas.
Sin esa actitud, no eres support. En cierta manera estás throweando.
Por eso si que te mereces el monumento: la columna de Ainur! Ojalá más gente pudiera entender esto.
Esta el ser corrupto en política, luego está el ir de humilde en twitch y luego no hacer nada, y más allá de eso está el pickearse sombra en caos total. Que vida más triste.
De verdad después de 5 años de juego tengo que escuchar el argumento de “tengo todos los oros” para justificar el “buen” rendimiento de alquien en una partida?
Por favor, a ver si algunos se meten en esa mollera dura que tienen que puede darse el caso de tener todos los oros pero que tu impacto en partida haya sido NULO.
Yo me puedo dedicar a curar a un tanke que fedea a muerte toda la puñetera partida y tendré oro en healing, pero mi impacto habrá sido de ABSOLUTO 0.
A veces me parece que algunos tienen el cerebro de un leptón, y creo que exagero muchísimo con el tamaño de su cerebro.
Pues se acabó el competitivo hasta de aquí 6 días, ya estoy hasta las narices de equipos que no hacen nada.
2 de ellas de healer, las otras 3 de cola abierta, todas el mismo resultado.
La de 2-3 estaba ya ganada pero nada, un doom focus a tope y un junkrat con aimbot.
D.Vas que dejan sola a su Ana que la está sanando junto a un a Reaper enemigo…