Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Si, lo has dicho en más de una ocasión y no podría estar más de acuerdo. Para los nuevos, para calentar sin meterte en partidas random, y como una forma más de contenido jugable seria de agradecer que lo pusieran permanentemente.

1 «Me gusta»

Hasta La Venganza de Junkenstein la tendrían que poner, ya no hace falta guardarse nada, si no quieren meter La Venganza de la Novia se entiende, pero las demás…

1 «Me gusta»

Hay mucha gente que se queja de esa silla, dicen que sale una especie de palo con forma extraña del centro del asiento, parece ser que eso la hace “Muy Lúgubre”.

1 «Me gusta»

Ya ves yo me encuentro con eso y le digo que ya se pueden salir que me voy a quitar el left Click de Moira sería la primera vez que iría a tope y fedeando ante 5 no tiraría ni orbes para curarme yo, me da rabia solo de pensar el comentario que le hicieron

que pasa hoy con los supports? tienen bloqueadas las habilidades de curas? las han quitado o algo?
literal que de las ultimas 7 rapidas he perdido 6 y entre todas al igual he recibido 5-6 curas, con supports al lado por si os lo preguntais jajajajajajajajaja

2 «Me gusta»

Yo no tiraría la partida. Tryhardearia al máximo pero esos individuos más les vale que sepan dónde están los healthpacks porque curas mías 0.

1 «Me gusta»

https://www.dexerto.com/overwatch/overwatch-2-player-gets-demoted-in-rank-after-winning-21-competitive-games-in-a-row-1981760/

Pues vaya plan xD

1 «Me gusta»

Para qué sanar, las dos primeras de la tarde, dos de tanque y las dos perdidas porqué?? Porqué recibo 0 curas jajajaja.

Los nuevos no saben curar. Es lo que tenemos. Lo que me pregunto a veces, es como llegan a ciertos rangos.

1 «Me gusta»

dia 2 con la cuenta secundaria, no es que los nuevos no saben curar, creo que no saben que pueden hacer tal cosa jajajajajajajaja si mas no, no es normal que un zen en 4 minutos cure 1k cuando solo pone un orbe que cura solo xD

1 «Me gusta»

Pues lo han conseguido, estoy más quemado con el ow2 que con el 1, siguen sin hacer nada, matchmaking peor que antes, lo de empezar dos elos más abajo de lo que estabas da una pereza tremenda, mezclando gente con niveles diferentes.

Los desafíos semanales, asquerosos y aburridos, sobretodo el de ganar 7 arcades, con muy baja recompensa de sólo 60 monedas, que para pillarte un llaverito o un gesto o pose de victoria, tienes que farmearlo en más de un mes, de ahí la desmotivación de hacerlos.

Y que ha pasado con los mapas de Rialto, blizzardworld, numbani, etc?, en serio, que a lo tont.o quitando los mapas de 2cp y restándoles estos, al final noto menos mapas que en el Ow1. Tengo el mapa de coliseo, toronto, rio, ya muy quemados, por favor…

5 «Me gusta»

Pues sí, lo peor esque yo nose que habrán visto los creadores de contenido en las siguientes seasons, para tener tanto hype… porqué con lo de ahora, no lo hay, y la S2 huele mal ya de primeras.

1 «Me gusta»

Ayer jugué unas rankeds en una cuenta secundaria, entro en partida y la Mercy de turno dice que es “Dps Mercy”.

Le digo que eso es trolear la partida y que si lo hace le reporto y me dice “en tus sueños”.

Resultado perdida, aunque muy reñida eso sí, pero íbamos con uno menos porque la Mercy hizo 1800 de daño, 1500 de healing y 10 asistencias en toda la partida.

La reporté y hoy me ha salido el cartelito.

Por que tenemos que soportar a esta fauna? En serio estoy por dejar las rankeds al menos 6 meses hasta que todo esto se solucione, porque macho con esta gente gane o pierda salgo cabreado, y no es plan.

Menos mal que cuando juego con mi hija nos centramos en nuestro juego y “pasamos” al menos hasta cierto punto del equipo, porque si no seguramente lo hubiera dejado tras las placements.

4 «Me gusta»

Esas mercys que van detras del tanque pegadas, con vision rectilinea que no se giran pa na … Y yo como ashe bajandome al healer enemigo, y apunto de matar al dps tb pero ya tocado y casi hundido de vida, y sigue ahi imperterrita con el haz enganchado al tanque todo el rato, ya no que te haga boost siendo el mayor dps, pero al menos curar a veces.
Al final te mueres y entonces les desbordan en un momento, y asi repitiendose la situacion una y otra vez, la mercy que todo el rato cura al tanque y se cree que esa es su mision celestial xD.

Ah y cuidado con explicarles con educacion que las cosas no funcionan asi, que se rebotan o te sueltan lo de chill, o dont cry, o el exito superventas de “its just a game”.
Pues juegalo solo en tu casa y no me impliques en tu vida pasmao ! xD

Mira que realmente estaba (y sigo) a favor de este nuevo ow2, pero la fauna que ahora lo habita tela telita (rodolin). A ver si aguantamos hasta que salga la expansion del warcraft

3 «Me gusta»

Subi a platino 3 con sup, estoy jugando con otra cuenta en plata de dps y sinceramente, son tantas cosas las que tengo que aguantar, es tanto pasotismo tantas pocas ganas de hacer nada que me estoy planteando desinstalar el juego porque ya no aguanto más, ni cuando jugaba al lol que te tenías que comprar las páginas de runas y la gente era toxica de verdad y dependías del RNG de las runas del juego lo he pasado yo tan mal en un videojuego como lo estoy pasando en overwatch.

Te cruzas con un montón de smurf, la gente de tu equipo pasando de todo, lo tienes que hacer tu todo, tienes que marcártela en todas las partidas, pero tú solo porque me quedo claro que tu equipo no te apoya en ninguna decisión que tengas, ni aunque los sigas a ellos y agas lo que ellos quieran, de verdad que no entiendo como piensa la gente en partidas.

Y no se te ocurra decirles nada por el chat de voz y que detecten tu acento Español, les sale rápido la vena racista, no quieren que hables Español, pero no aran ni el mínimo esfuerzo en entender tú inglés que es malo pero se entiende.

Son incontables las partidas donde mato algún support o dps y no son capaces de aprovechar ninguna muerte para avanzar ni aunque el respawn enemigo esté en Ceuta y la batalla este en Navarra.

3 «Me gusta»

Tras estar un mes reportando a tóxicos, cheaters, trollers etc, hoy es la primera vez en OW2 que me sale el cartel de las gracias :joy: .

2 «Me gusta»

Qué raro, a mi me sale todos los días en los que juego.

Porqué no deben alcanzar los reports suficientes alomejor, y los de estos días sí, porqué vamos xd.

1 «Me gusta»

El disgusto que voy a compartir es doble :person_facepalming:

.Es mucho pedir un Healer atento?? supongo que si,cada ves que juego Mercy trato de estar pendiente siempre de curar a todo mi equipo,hasta suelo arriesgarme en ir al relajo por que mi compañero no puede retroceder y lo sano,ademas se el máximo que un personaje puede aguantar en una partida y trato de no quitarle el ojo por que en pleno asedio se cuanto podría durar una Sym o un Junkrat y si le quito el ojo podrían fulminarlo e un parpadeo pero cuando YO voy de DPS , debo estar pidiendo healing,healing y healing parezco Genji sin usarlo y me chocan mas las otras Mercys cuando no es difícil curar con ella y no lo hacen mientras estoy literalmente a su lado o por lo menos NO TODAS pero si muchas :person_facepalming:

.Es mucho pedir que ayuden a sus Healers? Me a pasado antes,me seguira pasando pero la que me paso ayer fue de oro,es normal que el team busque a los healers OKEY lo acepto :person_shrugging: pero tambien es normal que tu equipo te ayude a eliminar al que te esta focuseando no? o se supondría, ayer jugue una partida contra un mono y un Zenyata que MADRE MIA.!! no podía asomar por que me caían y me buscaban a la máxima toxicidad posible por mas atras que estuviera con mi team curando el mono me caia,si volaba me mataba el zenyata ,creen que mi equipo me ayudaba con eso? ni el reaper que teniamos hacia algo y para desgracia me decían que ¨Dejara de morirme¨PERO POR LA VALIENTISIMA P…A…!! nadie me ayuda…!! SPOILER ganamos la partida como? ni yo lo se,pero NO sin llevarme unos reclamos de un lelo de la Yoni que no digo mas por que seguro me eliminan el comentario

.En resumen: Si eres Healer por favor no esperes siempre a que te pidan healing y estate atento a tu team en todo momento y si eres DPS recuerda voltear de cuando en cuando por que tus healers podrían estar en peligro y ayudalos como te ayudan a ti :pray:

3 «Me gusta»

Yo solo tengo una cuestión: ¿A la gente no les gustan los tanques con barrera? ¿Aunque sea solo Winston?

En una de cada diez partidas, con suerte, me encuentro con un tanque con barrera. El resto o DF, o Roadhog o WB, es frustrante.

3 «Me gusta»