🌸 Temporada 4 + Lifeweaver

Dicen que pesa tanto porqué han tenido qué cargar la base del juego… pero lo dudo bastante, algo más habrá oculto.

2 «Me gusta»

Ojalá, sería algo altamente deseable.

1 «Me gusta»

Yo leí en twitter que a veces ponen actualizaciones así de grandes para mantener el peso del juego similar o para reducirlo :frowning:

Ahora es cuando la comunidad dataminea todas las cinemáticas y misiones del PvE y nos reímos.

1 «Me gusta»

Vaya cosa más incomoda el alternar daño/sanación es horrible, en serio pretenden que la gente se acostumbre a algo que no tiene nada que ver a como se juega Mercy con la pistola?

He jugado tres partidas, en una iba a matar a una Mei con la carga de Rein y el LW de mi equipo me arrastra de regreso (la Mei y una Ashe estaban intentando huir después de que matamos a los demás del equipo).
En otra partida era Ashe y estaba con poca salud caminando hacia un mega y el LW me arrastra con él y nos mata el otro equipo (sólo hubiera muerto él).
Y una última, en defensa en el mapa de Brasil, tenía la altura con Ashe y el LW de mi equipo me arrastro hacia atrás como 4 veces, cada vez que tenía la habilidad.

No sé si lo hacen porque aún no conocen al personaje o por trollear, pero que molesto es. Blizzard ya se está tardando en poner una opción para que se tenga que aceptar dicha habilidad :angry:

Y probé a LW un poco en el modo ese de arcade y en el campo de tiro, eso de alternar armas se siente raro pero de todas formas no es mi tipo de personaje

4 «Me gusta»

No sé quien decidió el orden de las teclas para Florencio pero vaya horror.

3 «Me gusta»

Eso ya creo que lo sabíamos todos. LW es el trollpick por excelencia. Los únicos que parecen no darse cuenta son los de Blizzard (o sí, quién sabe).

3 «Me gusta»

Y eso que lleva 2 o 3 horas disponible, no quiero ni pensar como va a ser cuando mas gente lo tenga, especialmente jugadores muy casuales.
En ranked va a ser una pesadilla :sob:

3 «Me gusta»

Lo de las teclas de disparo/sanación esta super mal hecho y el salto extra de la plataforma no es nada intuitivo, espero que se pongan las pilas con esas dos cosas…

Por cierto, una amiga y yo hemos descubierto un bug de interacción si hay más de un Lifeweaver en una sesión :laughing: :laughing:

3 «Me gusta»

Menos mal que yo tenía como 20000 puntos acumulados, y no he tenido que pasar por la tienda, pero aún así el juego va no mal, sino lo siguiente.

2 «Me gusta»

Yo tengo unas 2k monedas gracias a las rewards pero creo que no voy a comprar el pase (gracias Blizzard por dar gratis la pose de victoria de DVa :heart: ).

Más allá de bugs y cuestiones de balance, me da mucho gusto que el juego se siente muy fresco siempre que hay un héroe nuevo.
Y eso de cambiar de spawns es un grandísimo cambio de calidad de vida.

1 «Me gusta»

Mi sensación es que la calidad de skins de pase ha caído bastante eh, las únicas de pago que me gustan son la de Ashe y la de Sigma y tampoco los juego mucho así que no creo que lo pille. Eso si, la skin de D.Va y las 1000 monedas si que lo comprare, me da pena por el nuevo héroe… pero bueno, con paciencia lo podre jugar :laughing:

2 «Me gusta»

Más allá de los fallos de cada comienzo de season, el juego se siente genial ahora mismo. Eso sí, no veo a LW, la verdad. Es curioso porque aún no he tenido a ningún compañero pero he jugado contra él en casi todas las partidas y es que se ve como si viniera de otro juego. Las habilidades están bien pero tienen que retocar el tema del lazo, te puede j*der fácilmente una partida. Podrían hacer como por ejemplo la habilidad de Thresh (League of Legends), que deja una linterna en el suelo y tú puedes activarla para ir hacia él. Aquí podrían dejar un orbe de luz para cogerlo o bien cuando te tire la habilidad pulsar la F para aceptar al estilo del TP de Symm.

Además, jugar con él es muy raro, no por dificultad sino por las habilidades en sí, no es muy satisfactorio de jugar. En fin, a ver cómo nos acostumbramos y veremos si hay algún cambio, que yo estoy bastante seguro de que habrá.

1 «Me gusta»

Vaya, para mí es justo lo contrario, es el pase que más me interesa a nivel de skins. También es que me gusta mucho la temática espacial.

1 «Me gusta»

Me da que me voy a hacer una macro de ratón con el razer en el botón derecho que me haga mas fácil el cambio de arma y disparo.

Porque vaya tela.

De todas formas yo tengo todos los binds a mi rollo, no uso los predeterminados del juego.

4 «Me gusta»

Si había interesantes, la de Brig, la de Bap o la de Echo de temática del espacio estaban bien, pero las han sacado del pase para meterla en la tienda, saben perfectamente que esas les dará dinero mientras que han dejado algunas en el pase que madre mia…

Idem , por ejemplo yo tengo entre otras cosas cambiadas la q y la e, en mi caso el ultimate es la e. Es raro lo se xD

1 «Me gusta»

En mi caso la ultimate la tengo en el scroll del ratón hacia delante. Antes la tenía con el scroll hacia atrás y lo que me pasaba es que en ocasiones tiraba la ult sin querer.

1 «Me gusta»

Yo lo único que tengo cambiado es algún ajuste en alguna mirilla de sniper (que casi nunca los uso pero fue para probar unas cosas) y el disparo principal/secundario de Kiriko que me liaba mucho. El resto tooodo default, por si juego en otro lado no tirarme horas configurando todo de nuevo.