Es que el diseño en sí es problemático.
La única forma de potenciar su utilidad es haciéndola tanque y dándole CC.
Quizás nunca deberían haber sacado un personaje así en el rol de support
Es que el diseño en sí es problemático.
La única forma de potenciar su utilidad es haciéndola tanque y dándole CC.
Quizás nunca deberían haber sacado un personaje así en el rol de support
Respecto a la temporada 4 por cierto, lo que más “ilusión” me hace es que se carguen el pool de mapas.
Estoy muy harto de jugar 8 de cada 10 veces en mapas de snipers y las otras 2 en illios o mapas parecidos. Es un infierno mainear Ashe en soloQ con este pool
Yo tengo un par de dudas con el lightweaver
Si saltas al vacio y usas la habilidad de atraer hacia ti otro teammate mientras aun tienes linea de vision con el, os descalabrais los 2 ?
O si por ejemplo un Hanzo de tu equipo nada mas empezar a soltar la frase del ultimate le pones una flor ascensor esa debajo y lo elevas, el ultimate lo ejecutara arriba en el aire, o el casteo cuenta ya desde el mismo momento que empieza a soltar la frasecita del dragon y lo tirara en el suelo …
Mi interes es por referencia mas que nada
Si, te lo vas a pasar bien con el xD
Jaja esa imagen es la descripcion visual exacta del petal platform ese xD
Si, está concretamente diseñado para satisfacer tus deseos trols.
Enhorabuena.
![]()
Sí, pero Florencio tiene un pequeño dash así que tú puedes salvarte si lo usas bien.
Con tirar el pétalo antes de que termine la frase debería valer.
Volviendo a la cordura, estos son los potenciales cambios que veo a Florencio. A partir de los vídeos de los pros. No se trata de si está roto o no, más bien calidad de vida para jugarlo.
En general son cosas muy obvias. Me da la impresión de que los devs están intentando meterle trabas artificiales para que parezca más difícil o diferenciarlo de las habilidades de otros; lo cual no tiene mucho sentido. Es como ponerle ruedas cuadradas a una bicicleta, casi entra en el mal diseño.
Al largo plazo, si el pétalo no termina de funcionar o causa problemas, pueden testear el convertirlo en un trampolín. Como las plataformas de Oasis; en vez de subir, te hace saltar mucho.
Pues la ambientacion espacial de esta temporada me parece la mas original e interesante de las que ha habido para un juego como ow, skins aparte. Preferencia personal un poco tambien. El titulo maximo de niveles de prestigio me lo imagino como guardian de la galaxia
![]()
¡¡¡Ay pilliiiiin que te hemos visto venir!!!
![]()
Me imagino que al ser no canonico podrian poner pve y meter tambien a starcraft de por medio.
Totalmente, es lo que menos me cuadra del personaje. En el caso de torb y Mercy tiene sentido, porque al final tienen “doble disparo” en su arma principal, el martillo y la pistola son muy situacionales.
En cambio en el heroe nuevo no me cuadra, entiendo que es por la cantidad de habilidades, pero habia mil opciones mejores para consolas. Mismamente asi de cabeza me cuadra:
-Gatillos para disparar y curar, como moira
-R1 para la plataforma
-L1 para el escudo
-Doble salto (X) para hacer el dash, similar a lo que comentas de hanzo pero teniendo que pulsar muy rapido para que sea a ras del suelo, o quizas en el joystick (como correr en cualquier juego)
No se, que lo cambien de cualquier manera jajajaj porque en consola cambiar de arma es complicado y en el caso de este heroe lo veo imprescindible, no como Mercy. Veremos a ver, sobre esto no tengo fe ninguna de que lo cambien, lo balancearan eso seguro pero cambiar la distribucion no creo
Quien tiene mas healing output a priori, el florencio o la kirika? Las flores esas parecen un poco meh
Oye acabo de caer, no se supone que esta season iban a meter un monton de cosas nuevas como mas skins para puntos de competitivo? Donde ha quedado todo eso?
Me da la impresion de que durante toda la S3 hablaron de que iban a meter un monton de cosas y con el hype del personaje nuevo + S4 se nos ha olvidado y ellos han pasao de meter nada y viendo que la gente ni les pregunta se lo han callao xd
Es como la inspección de armas, un bait xd
Esto del nuevo personaje es como el fútbol o los realitys.
Un burdo modo de entretener al público para que no se planteen los temas que de verdad importan.
Si eso decían que meterían mas recompensas y tal pero yo no las he visto por ningún lado no te puedes fiar de blizzard ![]()
Se sabe la hora a la que saldrá? Bueno que después no se podrá jugar hasta que pasen un par de horas ![]()
A las 20:00h, como siempre.
Ahora es cuando viene con Archivos Remake por sorpresa y nos réimos.
POR FAVOR BLIZZARD HAZLO
P.D. ya tiene un peso de 20 GB, ni cuando llego ramattra tenia tanto peso, es sospechoso