🌸 Temporada 4 + Lifeweaver

Es para ensuciar el hilo de Kompae mas … no lo pillas

1 «Me gusta»

Ya se andaba hablando en dos sitios y quería hacer uno para tenerlo ordenado. Ya que no hay herramientas de moderación ni cosas fijadas ni nada a nivel usuario, veo correcto el hacer cositas así, más que nada para que sea más cómodo para todos.
Muchas veces alguien inicia un hilo y luego desaparece, o si se añaden más cosas, luego no se ponen en el primer post para mejor referencia, y de esta manera quiero (o pretendo) tenerlo ordenado y fácil de localizar, por eso también los iconos, para una mejor y más rápida visualización entre tanto hilo.

Haciendo honor a su nombre, lleno de sabiduría y poder jaja (gracias, también hay gente que aporta mucho).

Uf, eso son palabras mayores, pero se agradece mucho el apoyo. Mis ratitos me tiro haciendo las cosas.

En efecto tienes el mérito de ponerlo primero (no lo vi), yo ya estaba preparando el cartelito y todo lo demás para Twitter, por eso tardo más a veces porque soy yo solo, no como Cavalry u otras cuentas que son varios y por eso lo tienen al minuto.

Totalmente de acuerdo, pero en algunos casos ha pasado lo que cuento más arriba. En este foro, a no haber nadie con “poder” realmente (salvo los azules cuando borran o editan o ponen posts oficiales), el orden es… nulo. De esta forma al menos quiero poner algunas lucecitas en el caos XD
Lo cual no quita que alguien más pueda hacerlo (Jesse, Tauldrun y otros lo hacían también), pero no suele darse el caso de tal dedicación. Y tampoco me voy a poner la medalla, pero al menos hoy por hoy, me veo con ganas de hacer estas cosillas. Y muchas veces por tiempo no pongo algo, pero para eso tengo el Twitter que hasta unas cuantas cuentas oficiales me siguen.

Ya lo he hecho más veces para mejorarlo, o al menos intentarlo XD

Al final tendré que activar el botón y que salga P-Lax a acabar con vosotros…

4 «Me gusta»

la skin de Sigma es genial, parece un malo de Megaman y el heroe tambien me llama la atencion, puede ser muy divertido pero seguramente terminen tocando todas las habilidades entre quejas y demas. El heroe nuevo me recuerda a sephiroth :laughing:

1 «Me gusta»

Bueno no se yo he visto millones de comentarios que si se va a trollear con el héroe que si voy tracer y dejo a un support low y tengo recall o genji blade me va a tirar Esa habilidad de atraer y me va a molestar que si lo del curar al morir beneficia al enemigo…etc no se sabe cómo funciona y la mayoría ya se están haciendo una idea que quizás no es me da un poco de pereza esos comentarios, dudo muchísimo un diseño de héroe que countere a su equipo.

Dva boosters Winston saltó rein pineo doomfist puño genji dash etc como va atraer a la gente que está haciendo eso no tiene sentido no creo que funcione así

Puede ser, pero por otro lado yo de Blizzard ya me lo creo todo.

Te recuerdo que es el mismo Blizzard que sacó al héroe más roto de la historia con el que se creó un meta que duró mucho tiempo y que necesitaron crear el roleQ y varios parches de balance para acabar con él.

Hablo de Brigitte, por supuesto.

Así que si me dicen que han creado a un héroe que puede curar al enemigo con su muerte, no me extraña lo más mínimo jajaja

1 «Me gusta»

Bueno para la gente que se posicione mal en support se muera mucho pues es una desventaja el enemigo tendrá paquetes para curarse y se notará mucho cuando juege mal en rangos bajos no lo veo óptimo si no lo juegas bien y la mayoría de supports de platino para abajo se posicionan fatal no es por criticar no todos pero algunos si y muy mal

1 «Me gusta»

Este héroe si que no tiene pinta de elos altos… aún que siempre verás alguno hacerse top 500 en pocos días.

Para Numbani, Dorado, Circuit y otros mapas con alturas en Defensa sí que se va a utilizar. Especialmente para que tanques y DPS sin movilidad como Rein o Sigma puedan abordar al enemigo de forma más directa. Un sustituto al TP de Symm, vamos.

Su viabilidad dependerá de la potencia de su sanación, de las mecánicas aplicadas al arrastrar aliados y de cómo de problemático sea el botiquín que sea al morir. Como todas sus habilidades son de utilidad, dependerá demasiado de la coordinación con el equipo.

Bueno tiene un kit muy completo plataforma para coger highgrounds todos algo que es bastante útil solo por eso en rangos altos ya va bien en muchos mapas y interrumpe la visibilidad en cuellos de botella con su ultímate y main support que cura bastante por lo visto + mini ult de hog en disparo principal mucho daño y aleja enemigos saldrá roto cosa normal en supports

3 «Me gusta»

Ahora lo vere, una partida mas y voy jajaja

Bueno, sus habilidades se ven muy originales

1 «Me gusta»

Vale, ahora lo de la plataforma tiene más sentido. Pensaba que era un saltador, como el de Oasis, pero es un ascensor. Parece bastante rápido de subir, así que será útil para los mapas con alturas; tal y como sospechaba.

Eso sí, lo de contrarrestar la ulti de Orisa con él es publicidad engañosa. Recordad que atrae a los enemigos y nadie va a esperar a que lo lleven a Marte para soltar la ulty.

La ulti de orisa no es como el graviton de zarya yo creo que si la elevas tanto tus aliados quedarán en el suelo es un área parecida a la de sigma

2 «Me gusta»

Es lo más op y roto qué he visto… más que Ramattra cuándo salió , le vendrán kilos de nerfeos.

Se ve muy interesante, tiene un kit bastante completo y está claro que no es nada parecido a lo que tenemos. Va a ser un héroe de pura habilidad y me da a mí que va a ser el que más se notará la diferencia entre alguien que sepa usarlo y no.

Me ha gustado mucho, en movimiento pega bastante más con el mundo que la imagen sin contexto. La ulti es muy molona también, habrá que catarlo. Lo único malo que le veo es lo que ya dije, que como te toque un troll en partida va a ser insufrible.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No tiene nada de op no se está bien un kit decente pero el en si es débil no tiene nada para autocurarse y su movilidad es mala la ulti tiene vida se puede destruir y la e el hook suyo se tendrá que usar con cabeza o molestas el dash le autocura muy poco por lo visto lo único muy bueno es coger alturas lo otro habrá que jugarlo bien y te mueres fácil según dice la gente que lo ha probado y es offsupport

1 «Me gusta»

me encantaaa! que ganas de probarlo

1 «Me gusta»