🌸 Temporada 4 + Lifeweaver

Pues un poco zzz el gameplay , y sinceramente me parece muy troll, al tener dos habilidades que manipulan la movilidad de los aliados.

Ya me veo a la gente graciosilla atrayendo a un genji con su ulti, a un rein tras ejecutar un shatter, elevando a un mcree con el highnoon, etc.

Ya teníamos a mei como posibilidad de trollear a su equipo con el muro, pero esto se suma mucho más.

7 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Es una maravilla, con un kit totalmente único (en OW) esa habilidad de atraer a tus aliados, estaba en Paragon y era increíblemente buena, y si nos ponemos a pensar en que, es que este héroe puede trollear mucho, es que a los Trolls les es necesario un personaje exlusivo para trollear? También pueden cogerse Reinhardt y no plantar el escudo en toda la partida, así que no, no es mayor troll que cualquier otro personaje, por qué los trolls, te trolearan con este, con tracer o con Mercy xD

Técnicas

2 «Me gusta»

Lol el ascensor es spammeable?

Es decir u efecto parecido a las botas de Baptiste pero que puedes elevar a otros también.

Me parece bastante roto.

2 «Me gusta»

Se redujo la gran mayoría del CC porque patatas y lloros en ow1 todos los días, y ahora está de vuelta en forma de héroe troll. Vaticino corta vida para las habilidades de agarre y plataforma en este estado, la primera semana serán risas, luego… llantos. :pensive:

5 «Me gusta»

Lol en el agarre atractor (agarre de bioluz) al que pillas es invulnerable al daño, brutal.

1 «Me gusta»

Vale, si se ve rotisimo lol

2 «Me gusta»

No quita antis ni efectos como dinamita pero si está roto y supongo que le hace inmune a la dinamita igual esa habilidad está fuerte si xd la cura no necesariamente tienes que mirar hacia él es como la granada de cree

1 «Me gusta»

Otra cosita que llegará en la temporada:

https://twitter.com/Kompae/status/1643337684801277954

1 «Me gusta»

Sera muy pobre ese evento, como el de one punch man, en junio es el mes de diablo para blizzard y eso no lo cambiaran.

Igualmente ya me habia enterado yo, hoy e visto a Jinsey y lo ha comentado, a ella le ha encantado, a toniki aun no lo se.

Entiendo que blizzard quiere arreglar lo que le queda de imagen poniendo personajes mariposones, pero la menos hagan uno que se vea bien y no un protagonista telenovela turca con una flor en de loto en la espalda. Ya deje de jugar el juego hace tiempo por el matching, las partidad no es divertidas y ojala puedan mejorarlo en la temporada 4. Creo que eso seria mas importante que cualquier heroe nuevo

2 «Me gusta»

Yo opino que cuantas más cosas nuevas lleguen, mejor. Como si hacen eventos de dos días o ponen modos chorras cada 2x3, bien vendrán para tener variedad. Los tiempos de Overwatch 1 con eventos de tres semanas ya son parte del pasado y con medio año ya vivido del 2 creo que es hora de parar ya de comparar.

Es como el que ha cortado hace tiempo con su ex y sigue rememorando batallitas y momentos todo el rato XD. Puede fastidiar y es lícito echar de menos algo, pero hay que avanzar.

Y a quien no le guste algo, tiene un método supersencillo y gratuito para solucionarlo: jugar a otra cosa, que nada es exclusivo ni excluyente.
De hecho lo peor que se puede ser en este mundillo es ser monotema.

3 «Me gusta»

No, si estoy de acuerdo, aquí tienes a uno que quiere ver a overwatch super saturado, pero viendo como trabajan y que están a tope con el pve (ya que se nota y mucho) no creo yo que hagan nada, salvo skins como en esta primera colaboración y ya.

Habéis leído lo del disparo ofensivo?

Gran dispersión y alto daño, es decir como el arma de Road.

Me sigue pareciendo que tiene un kit muy roto, al menos teóricamente.

Vale, pensaba que ActiBlizz jamás se atrevería a montar un evento del Orgullo. Ni a mostrarlo explícitamente ingame. Supongo que ser expulsados del mercado chino ha dado más libertad de contenidos a los devs :sweat_smile:.

Toniki lo ha comparado con el disparo de Orisa.

2 «Me gusta»

Yo lo que no acabo de ver es el nombre que le han puesto…muy poca gracia…

Más bien se parece al disparo de echo que al de orisa pero con dos proyectiles en vez de uno

1 «Me gusta»

Se sabe algo del evento de archives? el único refrito que me gusta

1 «Me gusta»