No lo hay… da igual que sea una temática chula, ella… no tendrá… ninguna legendaria nueva… solo… le dan… skins épicas… como… la Stacy Malibur… de los Simpsons… para eso a quedado en OW2, para skins épicas.
Soldado-76… se coloca con 4 legendarias en OW2… con la nueva que recibirá… por lo tanto… en el trono… seguida de Dva… con 3 legendarias… , mientras otros pocos… con 1 sola (Mercy, Ana etc) y … otros … con 0 (Winston, Zarya, Briggite, Baptiste).
jajaja no sé yo… porque el Sigma apicultor se incluía en ese pack únicamente y además te dan 2000 monedas (justo como ese del leak) y 20 niveles hechos del pase. Así que no creo que por comprar el pase normal te den esas 2 skins, ya veremos O.O
Que va… yo ya… me conozco estos patrones… Mayo 2020 - Febrero 2022 (Dragon Mayo 2020, Seolbin Febrero 2022), mismo de ahora… estuvo todo ese tiempo… sin obtener una nueva legen… y ahora que es F2P, da igual… se repite lo mismo… , no tendrá ninguna legen nueva… y a otros… les dan legends… como si fueran caramelos… sin parar…
Mmmmm no se si me convence el pase, las únicas que me han llamado la atención es la de Echo y la de Brig y dudo que las pongan ahí en vez de la tienda XD. Pero claro, trae el héroe al instante… no se que hacer
Pues para ser una épica está muy bien, no como la chusta que le han dado a Ramattra. Y la mítica de Sigma no tiene opción de taparle el jeto, va a ser una temporada muy tranquilita para mí.
Cansa… qué… sólo obtenga épicas… veo a los demás… héroes… obteniendo legendarias… de una calidad… increíble… y ella… sólo épicas… cuándo una nueva legendaria?.. a este ritmo… nunca…