Piensa lo que quieras, ella es uno de los más populares del juego, si hablas de pickrate, siempre está la 2º o 3º, en winrate superior al 51% y de popularidad prácticamente en la cima, qué a ti no te guste, no quiere decir que no le guste a nadie, porque ella por más que os duela algunos, es de los héroes más populares del juego.
Ya entras en bucle xD
Yo no se los datos de horas de juego por personaje, eso solo lo sabe blizzard y entiendo que saca las skins en consecuencia.
Viendo que la de Mercy no ha sido la primera ni la segunda, y pensando que usan ese criterio para maximizar ventas de pases, lanzo esa reflexión.
Piensa que hay muchos personajes, muchos de ellos son dps que es el rol más jugado. Otros son tanques y, dentro del subgrupo de soportes, Mercy es uno de ellos. Si quieren maximizar compras de pases tendrán que enfocar los productos a lo que tiene más uso. Si Mercy como dices es el más jugado de todos los tiempos habidos y por haber, no tardará en tener mítica porque generará muchas ventas. Si no lo es, pues la tendrá más tarde
Hawnu, no es una opinión es una reflexión objetiva.
Tú para demostrarnos que Mercy es popular nos has linkeado un vídeo que muestra una gráfica de las búsquedas de Mercy en Google, y Games Dean te ha argumentado de forma muy sólida que esos datos no demuestran necesariamente que sea muy jugada, y ha especulado sobre el hecho de que teniendo Blizzard los datos reales, quizá es popular en Internet, en gran parte por páginas que todos conocemos, pero no lo es tanto como personaje jugable, o al menos no tanto como otros personajes del elenco y que por eso ellos se llevan las skins.
Esa es la diferencia entre analizar los datos y establecer una teoría plausible y argumentar en base a opiniones y deseos personales, incurriendo en dos falacias claras, la de confirmación y la de “ad hominem”, la cual estableces claramente cuando comentas que de alguna manera nos pesa que Mercy sea popular y que la compañía y una parte de la comunidad “odia” a Mercy.
Hawnu, está genial que defiendas tu postura, pero los argumentos falaces no te ayudan.
Va, venga, busca en internet los héroes más populares de Overwatch y te llevarás una sorpresa, yo ya estoy cansado.
En fin, banearme, ya no soporto más este juego y compañía, que os divirtáis con skins a todo dios menos ella, muerta y enterrada.
Nadie dice que no lo sea. Veo que no has entendido los matices, en eso no puedo ayudarte.
En fin, dramatismo.
No hagamos de uno de los temas sobre el nuevo personaje otra delirante espiral de llantos por las skins pls xd
He captado cierta ironía en esta frase jajajaja
Volvió a 2a fase antes incluso de las skins, estoy por no entrar en una semana al Mercyforo
, mañana creo que podre escuchar la explosión de su ira desde el Pirineo XD
Otra vez guerra campal por Mercy? Dios, mira que soy Main Mercy, pero me entran ganas de cortarle las alas y tirarla al mar, cada vez que leo que volvemos nuevamente a una guerrilla por Mercy.
No creo, se supone que es solo para jugadores, si hicieran eso también tendrían que incluir a Bob, quien sabe…
Perfecto, que se arme las peticiones para eliminar a Mercy del juego
Xd
Ufff que buena temática, espero le den una skin legendaria a DVA
Y se la dan… ella esta bien mimada en OW2… , su 3º legendaria en poco tiempo… Soldado - 76 su 4 legendaria… mientras otros, como Mercy o Ana… siguen con 1… y otros… como Winston, Baptiste, Briggite, Zarya… con 0.
En mi opinión Miko Mercy es de las mejores skins que tiene en verdad, me encantan los cascabeles en el arma hacen un leve sonido y está muy guapa de morena no como la skin Camuflaje jeje
ostras… es otro pack de esos como el último que hemos tenido de Sigma apicultor pero esta vez con 2 skins? La de D.va me mola la de Soldado pfff… miedo del precio de ese pack si el de Sigma eran 29,99 euros
No creo, creo que seran las 2 de regalo al comprar el pase de batalla.
¿Soy yo, o Soldado parece una especie de Juez Dredd?
Uff ahora sí veré si compro el pase porque en las temporadas pasadas ninguna skin me llamo la atención para comprarlo.
Ahora solo con que me metan también a bastion estaría genial xd
me pregunto cuanto costara el pack, conociendo a Blizzard probablemente sea 50+
o igual la legendaria del pack es la de Dva y las otras son ejemplos de lo que lleva el pase, yo creo que Mercy si que es posible que pille algo ya que el tema de las alas va muy a tono con la tematica