Un año después de la AGRESIVA MONETIZACIÓN, adiós al prometido PVE9

Como jugador de Overwatch desde el principio, siento la necesidad de expresar mi creciente preocupación y decepción con respecto a las decisiones recientes y anteriores tomadas en el desarrollo de Overwatch 2.

Hace un año, con el lanzamiento de Overwatch 2, la comunidad fue sorprendida por cambios drásticos en la estructura de monetización del juego. La eliminación de las recompensas obtenibles por el tiempo de juego y la implementación de un sistema de pase de batalla y una tienda de skins pagas, marcaron un cambio de rumbo hacia una estrategia de monetización mucho más agresiva.

Esto ya fue un golpe duro para muchos de nosotros, pero la promesa de un Modo PvE robusto y emocionante nos dio esperanza y nos mantuvo comprometidos. Ahora, un año después, nos encontramos con la noticia de que este tan esperado Modo PvE no se materializará.

Estas decisiones no solo afectan la calidad de la experiencia de juego, sino que también erosionan la confianza de la comunidad en Blizzard. Nos sentimos engañados. Nos prometieron un juego que expandiría y mejoraría la experiencia original de Overwatch, pero hasta ahora, parece que lo único que ha crecido es el énfasis en la monetización, a expensas de la experiencia del usuario.

Espero sinceramente que Blizzard considere estas preocupaciones y tome medidas para reevaluar su enfoque actual. Overwatch siempre ha sido un juego que valoraba a su comunidad y la recompensaba por su tiempo y dedicación. Me gustaría creer que este sigue siendo el caso.

5 «Me gusta»

Hola, ya hay un hilo tratando sobre esto, comparte tus opiniones allí con el resto de compañeros:

El mio habla en general de la decepción general de lo que es overwatch 2, no solo decir que el pve desaparece

En términos generales lo es. Pero con la cancelación del PVE tal y como estaba concebido, la decepción se multiplica x1000, porque tal y como hemos comentado en el hilo de Kompae, la justificación por la que nos tuvieron años sin contenido, y por la que nos dejaron un PVP peor que el de OW1 en muchos puntos importantes fue esa, y tendrían que haber sido más transparentes con ello y no digamos haber reaccionado mucho antes si sabían que la cosa no iba bien para cumplir con el objetivo.

1 «Me gusta»

Nimodos por culpa de la comunidad fanboy que queria el juego gratis perdemos.el derecho de reclamar por el PVE ya que no pagamos por el juego y hacerle como destiny 2 y starswars battlefront 2. Ya que se paga por cosmeticos que Si estan recibiendo los jugadores

Saludos

lo llevo diciendo desde que decidieron poner el OW2 gratis… bli$$ard es una compañia que os va a cojer todo el brazo y os va a querer desplumar, se les va viendo el plumero hace muchisimos años y hacen cosas simplemente para generar dinero, no me quejo del contenido gratis obviamente, pero olvidaos de que metan contenido lo van a meter y muy probablemente sea todo de PAGO es por eso que yo deje de apoyarles y no darles ni un céntimo, el matchmaking que es lo que mas me preocupa esta empeorando cada vez mas y no hacen nada, solo se preocupan por el pase de batalla para generar dinero y aparte skins que no vienen con el pase de batalla que tienes que comprarlas a parte (vergonzoso) olvidaos de las progresiones de eventos para conseguir skins de eventos por que sera todo de PAGO os daran un iconito y daros un canto en los dientes ya con ello. y ahora despues de tanto tiempo cancelan el contenido pve que tanto prometieron… desde que sacaron el OW2 solo han generado dinero no han hecho absolutamente nada por el bien para el juego… no queriais el juego gratis ? tomar el juego gratis, para vosotros jugadores… yo solo os digo que tengo todas las skins del ow1 sin pagar un duro solamente a base de cofres que me tocaban, la ludopatia??? una excusa para ponerlo gratis y generar mas dinero… bienvenido a la realidad y a como es capaz de generar dinero una empresa como es bli$$arz engañando a sus jugadores y vendiendo humo, teniamos que tener la mentalidad de china y no renovar mas y europa cancelar contrato con esta empresa… blizzard que lastima de compañia lo que fuistes y lo que eres… que LASTIMA…

3 «Me gusta»