🎁 Vuelven los drops a Twitch: Desde el día 7 al 24

Desde hoy mismo, día 7, se podrán acumular horas de Twitch de los streamers que estén catalogados como Overwatch en la plataforma, y con cierta cantidad de ellas ganaremos varias cosas:

  • Traje para Kiriko
  • Frase para Kiriko
  • Grafiti de Kiriko
  • Adorno de arma donut (para todos los personajes)

Recordad que a diferencia de las fichas de la Overwatch League o los trajes de la Contenders, estos drops se tienen que reclamar de vuestro inventario de Twitch una vez hayáis cumplido las horas para ellos.

5 «Me gusta»

Yo estoy en duda, si es cualquiera sin excepciones, o tiene que avisar los Streamers de que tiene !Drops, como pasa siempre con este tipo de “regalos”.

Sí, debería avisar el que lo tenga activado en la propia plataforma. No será mucho problema porque los streamers lo anunciarán bien, todos van a querer público.

Empieza a las 23 h no? , a ver si no hay problemas xd.

1 «Me gusta»

Genial, gracias por el aviso. Lo dejare por ahí en segundo plano con cualquier streamer que tenga los drops activados y a por ello^^

DROPS 23:00 GMT+2

Según el título del directo de Dafran empieza a las 11 de la noche esto de los drops.

Y cuantos miles de horas hay que ver para pillr algo?

Para el traje de Kiriko son 6h de visionado que pueden ser del tirón o durante el tiempo de la promo que es del 7 al 17 de Octubre.

Para el amuleto y el grafiti hay que hacer lo mismo pero del 17 al 24 de octubre y creo que son 2 o 3h cada uno, o uno 2h y el otro 3h, no he terminado de entender al tío, parece que tenia un bocata de anchoas de metro y medio en la boca.

Yo lo que hago es que abro un streamer que vaya a estar 6h del tirón que siempre habrá alguno y lo dejo en una ventana en segundo plano con el audio al mínimo (no lo silencio porque me da que no siempre cuenta), luego paso del twitch este y me largo a jugar que es lo que mola, ver a otros jugando, es como tener hambre y ponerse a ver un programa de cocina :smiley:

Arriba lo tienes en una imagen que ha puesto kompae.

1 «Me gusta»

lo pone en la foto… xd

1 «Me gusta»

Ostras tu!!! es verdad no lo había visto /slap y yo como un idiota mirando un video de un guiri XD

Ya me vale^^;

6 horas?
Jajaja. Ni con tu wifi

¿Entonces para qué entras a gruñir?


Aviso a todos:
Este traje en esta temporada 1 se podrá conseguir gratis por los drops. La próxima temporada 2 se podrá conseguir como el resto: pagando monedas, y viendo que su versión roja cuenta 1900 monedas antiguas… pues ya podemos imaginar lo que costará, así que yo estaría al loro del streaming para hacer los deberes XD

3 «Me gusta»

Esa es la hora? con razon estoy viendo los drops actuales activos en la pestaña de Twitch y no esta nada de Overwatch aun…

1 «Me gusta»

la clave esta en poner al que sea con el volumen bajado y en segundo plano

1 «Me gusta»

jaja si precisamente y seguimos en cualquier otra cosa XD

Friendly reminder de que ha empezado ya la promoción.

2 «Me gusta»

Lo estoy viendo con Jinsey, y dice que hay cinematica de kirito a las 12, no se si habla de su stream o es que saldra a esa hora.

A las 12 comienza la ceremonia de apertura de la TwitchCon que es donde se va a mostrar la cinemática

1 «Me gusta»

bueno, yo no la vere, prefiero verla bien en youtube a 1080p

oye, una cosa, es ceirto que ayer o antes de ayer hubo nuevo lore???