🎁 Vuelven los drops a Twitch: Desde el día 7 al 24

Yo ya tengo el drop de la frase, y un porcentaje del traje. Imagino que entre esta noche y mañana ya tendré la primera parte de todo.

Y para el corto de Kiriko revelado, he dejado aquí un hilo con él. En español de momento no está, esperemos que tarden poco en ponerlo.

1 «Me gusta»

No he recibido la skin de Kiriko y lo otro no recuerdo que era xD. Ha alguien mas le pasa??? Lo consegui a las 5am y son las 9:30am pasadas y nada.
Twitch; https://ibb.co/vdWZjcJ.
Juego; https://ibb.co/yQwJX24, (arriba la derecha se ve la hora).

2 «Me gusta»

Yo ya la tengo:

https://i.imgur.com/kqzOOvk.jpg
2 «Me gusta»

Na, relogueao, reiniciado y nada. Acabo de hacer una rápida y la Kiriko rival la tenia :smiling_face_with_tear:. Bueno, tocara esperar y me salio bug.

2 «Me gusta»

Ayer a mi no me dieron la frase, el problema es que no se cual frase es, n ose si la tengo para escucharla en el juego pero bloqueada o realmente no esta ahí.

La frase se titula “Mis Amigos” y dice “Cuido de mis amigos”.

1 «Me gusta»

Gracias, pero ¿esta en las opciones de “frases” de kiriko o te aparece de la nada en cuanto completas lo de Twitch?

Te aparece en las opciones de frases tras reclamarlo en twitch o por lo menos así me ocurrió a mi.

1 «Me gusta»

Voy a mirarlo.

carrracterrres.

A mi me llegó la línea de voz pero no la skin :sob:

1 «Me gusta»

¿A quienes estáis viendo? Yo estoy viendo al Sesuko ya desde ayer y no he recibido nada.

Yo ya tengo las dos cosas, la frase y el traje, las conseguí anoche del tirón.

Recordad que para que os llegue al juego debéis entrar en el inventario de Twitch y darle a “reclamar”, si no, se quedarán ahí. No aparecen directamente en el juego como las fichas de la Liga y otras cosas.

Si no os ha llegado y en teoría tenéis los requisitos (suele aparecer una barra con un % de avance en el canal que estéis viendo), revisad que tenéis las cuentas vinculadas y los datos bien puestos en ambas plataformas (Twitch y BattleNet).

Tengo todas esas opciones desde hace bastante tiempo y en modo recoger automático. Es mas, si te fijas en la imagen que puse de Twitch, veras que ambas 2 las tengo reclamadas. Me fijado ahora que era lo otro, y tengo el audio pero no la skin.

Yo me puse anoche a Makina, y luego del evento hizo raid a alguien latino (nose quien era) y a las 5am, ya lo tenia.

He cambiado a Toniki, a ver si al ver a este me da drops.

Yo tengo todo bien conectado y reclame la skin en twitch y aún no me llega :upside_down_face:

¿Donde está mi skin, Blizzard?.

Supongo que si no llega en las 24 horas, debería abrir un ticket con el soporte

En caso de que pasen 24-48 horas y no lleguen las recompensas, poned reclamación, pero en Twitch, ya que son los que ofrecen el “servicio”. Ya pasó otra vez algo similar y desde Blizzard no podían hacer nada.

Aún así seguid acumulando horas, puede ayudar si por algún casual el sistema no ha contado algo de tiempo.

He visto en el foro de USA que a muchos no les llega la linea de voz pero la skin si :grimacing:

Y en la pagina de faq de los drops dice que si hay errores contactes a la compañía de videojuegos :upside_down_face:

Creo que para asegurarse, mejor poner queja en ambos sitios XD

1 «Me gusta»

Entre a la página de soporte y dice que la asistencia no puede ayudar con los drops, tal como decía Kompae :sob:

Ya probé a desconectar la cuenta y volverla a conectar y tampoco sirve.

Ahora tengo que pensar como uso mis 4850 moneditas en cosmeticos de Kiriko :frowning:


Ayuda por favor

Haber una cosa por favor, no he cerrado mi cuenta de Twitch en meses y siempre he tenido vinculada la cuenta de Twitch con blizzard, ni un problema con los drops JAMAS…

Pero e echo las horas, se me han contado esas horas, pero no me lo han dado, y muchas veces pasaba que en blizzard me decia no conectado pero en Twitch si o al reves y recuerdo que si que me funcionaba todo, pero ahora fiajos bien…

Como podeis ver, ya estan hechos y me salen las nuevas imagenes del graffiti y el llavero donut para empezarlos el dia 17, pero me pone conectar y en la página de blizzard me pone que tampoco estoy conectado, pero resulta que no he tocado nada de nada, entonces…

¿Que ha pasado?

Por favor, contestad los que sepan de verdad, no conclusiones ni nada por favor, no quiero enmarañarme en un mar de respuestas.

Edito, ademas me sale esto:

?