🎁 Vuelven los drops a Twitch: Desde el día 7 al 24

Yo tampoco he recibido la skin ni la linea de voz y eso que ya han pasado 48horas… no sé que hacer, he contactado con twitch y con blattle pero aun no me han respondido

Eso significa que no soy el unico, de momento estoy dejando Twitch abierto, acumulando horas sin parar aunque le doy algun descanso entre las 3 horas por si acaso,

Es todo muy raro porque por ejemplo, a mi no me ha pasado lo que a ti, yo tengo todo conectado y no se me ha desconectado nada, he hecho todo lo que se debia hacer pero no me han dado nada

Si, si que es raro, tan raro que es la primera vez que me pasa esto a mi, antes no me habia sucedido nunca.

Si mirais un poco mas arriba, yo fui el 1º en no recibirlo, aun sigo sin recibirla y lo hice a las 6 horas de cuando lo pusieron :upside_down_face:.

Ahora solo he conseguido la legendaria del pase, pero nada mas https://ibb.co/f2VDcbQ.

Y no has encontrado una solucion?

Si os sirve de consuelo, la verdad es que va como el c…o, porque a mi me dio la skin, pero no la frase. Yo me imagino que aun estaran arreglando o lo que sea, porque me acabo de dar cuenta de que me faltan algunas skins, y mis estadísticas son buenísimas, según ellos he jugado 4min, 3 con Reinhardt y 1 con sombra. Todo bien :smiley:

2 «Me gusta»

Bueno a mi tmb me faltan skins, pero eso está claro que lo irán dando, lo que no está claro o no han dicho nada al respecto es lo de twitch, porque por twitter tmb veo que hay gente que o no le ha llegado los drops, o solo le han llegado la skin y el grafiti no, o al revés

1 «Me gusta»

Yo ya la tengo, acabo de abrir un post que explico como se hace, me habian dado la frase pero n ola skin, ya esta solucionado.

1 «Me gusta»

Como lo has solucionado?

1 «Me gusta»

Honestamente, después de observar con claridad la skin que te dan con Twitch de Kiriko, no entiendo cómo esta skin es legendaria, que no le cambia en absoluto las armas y sólo le cambia la ropa; y que la épica que tiene no sea legendaria, que sí que le cambian notablemente más todo.

1 «Me gusta»

Se repite lo mismo que con Mei, salvo que con Mei yo si que la encuentro navideña Ultra Legendaria.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. Lo único por lo que es legendaria es por el cubito, que en vez de ser un cubito es un muñeco de nieve. La skin es un recolor a color rojo de la skin base con un gorrito de Navidad.

2 «Me gusta»

Es la típica legendaria que tienen todos con un recolor, pero en este caso con Kiriko en vez de comprarla con fichas es viendo gente jugar :upside_down_face:.

Ya, por eso la he farmeado, porque no la iba a comprar bajo ningún concepto.

Lo se, pero a mi me gusto tanto que… ademas segun entonces las legendarias eran las que tenian frases cambiadas y eso, y esa las tiene y creo que son unas cuantas.

Siiii, la de «Suéltalo, suéltalo», que con esa skin dice «Niévalo, niévalo».

A pesar de lo que opine de esa skin, a mí también me gusta mucho y me gusta llevarla puesta siempre que puedo jajaja

1 «Me gusta»

Me parece que hay mas frases.

1 «Me gusta»

Puede ser, pero no tengo ni idea de cuáles son! :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Recuerdo amistoso para todos que hoy comienza la segunda parte de los drops.
Desde hoy hasta el 24 se podrá conseguir el grafiti y el amuleto del donut.