🎁 Vuelven los drops a Twitch: Desde el día 7 al 24

Por lo que tengo entendido las 2 siguientes recompensas salen días después de las 2 primeras, creo que el 17 de este mes.

No, no pregunto eso, si no que no me han dado las recompensas de ahora y em aparece que estoy desconectado cuando realmente no lo he desconectado.

Por fin me ha salido el bug de la ulti de Bastion, es bastante complicado de hacer.

Conecta el twitch de nuevo, te tendrían que darlas.

1 «Me gusta»

Si, mas abajo me dice que los tengo, que me conecte para recogerlo, pero hay un mensaje que no me gusta de la página web, mira:

No es una cuenta nueva, es la de siempre, ¿¡¡¡me tengo que esperar 7 dias igualmente!!!?

Yo lo hice y me dejó reconectarla al instante porque era la misma cuenta

1 «Me gusta»

Pero en la web de blizzard qué te pone? Cuenta conectada en twitch???

1 «Me gusta»

Me dice no conectado, pero es que yo no he desconectado nada de nada.

1 «Me gusta»

Pues entonces conecta y ya te deberían llegar.

1 «Me gusta»

No lo ensayes mucho, es sancionable porque es un exploit del juego.

Mientras lo veas conectado no te compliques, por muchos mensajes que salgan. A veces el caché de las webs se vuelve loco y pone cosas que no son. O te piden hacer login de nuevo cuando nunca te has salido, etc. Si ya te han llegado las recompensas y salen las siquientes preparadas, entonces va todo bien. Aunque me haya quedado ciego viendo que lo tienes puesto en modo diurno XD

1 «Me gusta»

A mi me da igual, lo he hecho en una privada yo solo y no lo haré en públicas. Lo que no se es como la gente descubre estas cosas…

Es que no he obtenido las recompensas, por eso estoy ca…do…

Y no te preocupes, el modo diurno es para asustar a las paginas que buscan mi cartera nada mas… los vampiros de internet.

:vampire: :man_vampire: :woman_vampire:

Perdona, pero se me olvido poner esto tambien, como ves ademas de las 2 capturas que pongo mas arriba esta esta que esta un poco mas abajo de la que pude de Twitch, mira:

Como ves, me dice que si no conecto no me da nada, pero que ya las he ganado.

Y despues esta esta otra en la pagina web, que esta si que no la veo bien, ya que me dice arriba no conectado y “creo” que en la de abajo si lo estoy, mira:

No se si decirle que me conecte o que, no em fio del lio que pueda organizar.

Rein, no se si te servirà. Pero a mi en mi cuenta me paso lo mismo, gane los drops y no me aparecían en el juego y en la cuenta de mi hijo le aparecieron, me mire en el twitch mío y me decía que no estaba conectada la cuenta, intente conectarla de nuevo desde el botón del twitch y no me funcionaba. Así que entre en la cuenta de battle net, y ahí donde lo de twitch le di a conectar mientras tenia abierta mi sesión de twitch en otra pestaña, me salto la pagina de autorizar, autorice, se me vinculo la cuenta y me aparecieron los drops en la cuenta.

No tengo ni idea de porque me lo desconectaron porque ya la tenia conectada y sin problemas, con el desafio de la nano cola y todo aquello, pero ahora me había desaparecido, pero la he vuelto a conectar y todo recibido sin problemas. No se si quizás pueda ser tu caso también.

1 «Me gusta»

Vale, lo pruebo a ver…

Puff, yo lo he probado para probar, pero ya no me deja conectar las cuentas, y desde Bnet me pone de esperar 7 días.


P.D; Me ha dejado volver a fusionarlo constando lo suyo, pero me sigue sin dar la skin.

Vale, la frase ¡¡¡la tengo!!! :smiley:

Pero la skin no… :persevere:

¿Que es lo que pasa?

:sob: :sob: :sob: ¡¡¡Pero solo tengo la fraseeeeeeeee!!! :sob: :sob: :sob:

¡¡¡Abrazadme!!!

No sé, yo completé las horas y tenía tanto la frase como la skin sin ningún problema.

1 «Me gusta»

Pues ya ves… a mi no me la han dado.