Ya está Echo en el live, y bueno

1 - Se pueden ganar grafitis especiales viendo streams en twitch: Celebrate Overwatch's Newest Hero with Echo-themed Rewards! - News - Overwatch

2- Hay un torneo con premio por valor de $50.000: Take Flight in the Flash Ops: Echo Showdown - News - Overwatch

3- Ha salido con la voces en inglés, aunque tengas el juego en español. Parece que el corona afectó también al mundo del doblaje.

(y 4º, como de costumbre a Blizzard se le olvidó publicar las notas del parche así que no sabemos si hay cambios en Echo u otros héroes xD)
EDITO: ya están, ahora se puede acceder a ellas desde el menú del juego: Overwatch 2 - Patch Notes

2 «Me gusta»

De hecho, creo que en Japón han pospuesto series y todo porque los estudios no pueden garantizar la salud de los actores durante la grabación.

EDIT: Si ya había escasez de diálogos con algunos personajes, ahora sí que nos quedamos a dos velas xD. Esperemos que esto no afecte a las grabaciones de cara a Overwatch 2.

Es entendible, lo primero de todo es la salud de la gente. Pero me ha sorprendido y lo menciono como curiosidad porque a Blizz se la conoce por sacar todo pulidito y se hace raro que dejen un detalle así, pero mejor sacarla ahora que no esperar vete a saber cuanto hasta que las diferentes actrices de Echo puedan grabar.

Por cierto…

La Echo weeb se confirma aún más.

2 «Me gusta»

ya era hora que salga echo 1 mes esperando para un heroe y las 2 primeras semanas nerfeos y otras 2 semanas ninguno sep odian haber ahoorado 2 semanas pero bueno ha llegado

Qué guay ya hay gente throweando rankeds con echo porque para qué probar el personaje en rápidas

Buaj yo no soporto de lidiar con ella, ni en el equipo ni en contra, soy support y no me acaba de convencer, es demasiado errático su playstyle, aunque estoy seguro de que es porque acaba de salir y la gente no sabe exactamente cómo se tiene que jugar.

Pero también han puesto las antiguas competitivas, lo cual he de decir que no me gustan nada XD, nos hemos encontrado 4 supports main en un mismo equipo, al final han optado por ir 3 tanques y ha sido un desastre, no me gusta nada la verdad, colas de 3 minutos pero algunas veces se debe hacer algo insoportable tener que jugar algo que no te gusta por obligación, eso hace que ya no sólo te tenga que gustar algunos personajes o algunos roles, es que o te gustan todos los roles, y dentro de ellos muchos personajes para adaptarte si no olvídate de jugar aquello que te guste, la gente está pidiendo algo y lo han metido 4 semanas parece ser, pero no acabo de ver que pudieran revertir el actual sistema por este, el 2-2-2 me parece un paso adelante pero con ciertos problemas que todos ya sabemos, y es sencillamente que a la gente no le gusta el rol de tank.

Llevaba 1 semana sin jugar, regreso a probar a echo.
Colas de mas de 10 minutos. Leavers hasta el cansancio y throwers en arcade por no ser los que usan a echo.
Voy por la caja de botin diaria y también, throwers y 4 dps entraron y salieron en los 3 minutos que duro la partida, la unica constante fue la echo que ya estaba. Al menos era una partida en curso ya casi perdida, ni siquiera intente ganar.
Lastima que agregaron a echo y no a un tanque xD
Me recordaron bien pronto porque cada vez aburre mas el juego, al menos a mi

2 «Me gusta»

¿Dónde esta todo eso en español? ¿No lo han puesto en español aun?

Estaba mirando y al parecer se venden las skins de la Contenders ahora también. De momento solo está para Echo pero es un puntazo para los que les gusten estos recolors de equipos:

https://fotos.subefotos.com/2a10b63ef9b46d2b789c1391446ebdeao.jpg

En español de España todavía no pero si te sirve está la traducción en la versión latina (pero cuidado con las horas de los streams que son las horas de América):

1 «Me gusta»

Es igual, lo que quería era la versión de aquí, pero lo que no pueden hacer es no avisar y activar drops asi como asi, me e pasado por twitch y hay drops activados en youtubers españoles.

Y si, me e dado cuenta que para echo es un personaje que quiero mas recolores básicos, le quedan demasaido bien para quedarse con tan pocos.

Supongo que en España se tardará un poco más porque el equipo que hay en América latina comparado con el nuestro es mayor (también hay que tener en cuenta que no se puede comparar el numero de jugadores de habla hispana de allí con el de nuestro país).

También las medidas contra el Covi se activaron más tarde allí que aquí y puede que parte del trabajo (como traducciones y doblajes) lo tengan ya por eso. Por activarse después y haber podido ya hacer eso (pero esto son suposiciones mías).

1 «Me gusta»

Lo que me extraña es que el vídeo Orígenes de Echo estaba ya en español hace unas 2 o 3 semanas cuando ésta salió al PTR.

Es raro … normalmente cuando graban, graban mucho de golpe, y el vídeo apenas tiene un par de frases.

Pero bueno, habrá que esperar. La verdad a mi me da igual porque juego en inglés pero me da curiosidad por ver cómo es.

EDITO: nada que no sabíamos ya, pero pusieron el comentario oficial tranquilizando a la gente de que estarán en el futuro.

Parcheado =/ … están mirando cómo devolver las monedas.

3 «Me gusta»

Mi gozo en un pozo :_(

Probando por fin a Echo (pero en el campo de entrenamiento) me acabo de dar cuenta de un error (?)

Si duplicas un héroe y lanzas tu ulti, esta dura lo que dura tu tiempo de duplicado.

Ejemplo:
Si eres un soldado o un Winston, tu visor o tu rabia primigenia solo dura los segundos que tengas de clonado. Incluso habilidades como el dragón de Hanzo o la lava de Torb desaparece un par de segundos después de acabar el duplicado. No es como eso que el dragón sigue hasta el infinito y perderse en el horizonte como suele ser con el japones o durar la lava lo que suele durar. Sólo permanecen un par de segundos acabado el clonado.

Peeeeero con Ashe es diferente. Cargas tu ulti y lanzas a Bob un par de segundos antes de acabarse su ulti y Bob sigue ahí todo el tiempo que dudaría el de una Ashe verdadera aún cuando ya no la estas copiando.

De momento este error o incongruencia sólo lo note con Ashe (y en el campo de entrenamiento, aún no la probé en partida). No sé si pasa con otros héroes clonados también. Tengo que probar si se mantiene la barrera de Symmetra al acabar la últi por ejemplo.

Acabo de echar un par de partidas con Echo y es genial, hacía muchísimo tiempo que no me divertía jugando con un DPS

Vale, lo he comprobado y la barrera de Symmetra al igual que la de Lúcio desaparece con el fin del clonado. Así que lo de que Bob aún se mantenga después que se te acabe la ulti debe de ser un bug.

Sorry pero tengo que comunicarte que las Skins de Contenders no están disponibles (ya se ha solucionado el bug de poder comprarlas). Blizzard tiene olvidado el t2,y si, el torneo y Echo son para combatir Valorant, no penséis que intentan Revivir ow…

en qp clonando a dva se queda la ultimate, justo cuando la ha tirado se le ha quitado el clon pero el meka clonado ha seguido ahi explotando

1 «Me gusta»

Si es que está claro que Echo es divertida, pero a riesgo de hacerme pesado como un plomo, no era lo que le hacía falta al juego.

Hubiera preferido o que no la hubieran sacado a favor de que hubieran metido un tanke o support (hoy por hoy pienso que mejor un tanke, ya que es donde más radica el problema) o que la misma Echo hubiera sido tanke o support.

Pero en fín no estoy diciendo nada que todos los que estamos aquí no sepamos ya de sobra.

Eso sí, divertida es. Pero huele a nerf a 3 mil kilómetros, tiene unos combos brutales, diría que la mejor movilidad del juego, y unos cd ridículamente cortos.

Vamos a ver a Echo hasta en la sopa.

5 «Me gusta»

Venía a postear algo parecido. Echo será muy divertida y lo que tú quieras pero más que ayudar al estado del juego, en mi opinión, lo agrava. No hay ningún tanque que pueda lidiar cómodo con ella y salvo Ana o Baptiste tampoco ningún healer, las colas de dps van a ser aún más largas y su ulti no es divertida de jugar en contra.

En mi, pronta, opinión no ha sido un acierto incluirla ahora mismo, perfectamente podrían haber esperado a OW2 para meterla en el supuesto pack de héroes que iban a entrar y darnos otro tipo de héroe pensado en la salud del juego actual.

Otra vez no me está gustando la experiencia de jugar al juego.

3 «Me gusta»

https://catchymemes.com/post/179853951043

1 «Me gusta»