¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

En realidad si.
El sueldo de los desarrolladores del evento sale del dinero que pagamos por la sub…

3 «Me gusta»

No.

Tu pagas la sub.

Pero esto es igual que classic. No has pagado por classic.

Puedes consoderarlo un gasto de fondos inecesario, pero no has pagado para obtenerlo, no puedes pedir que te devuelvan el dinero de algo que no has adquirido

3 «Me gusta»

Buenas

Sin saber aún si probaré o no el evento, sólo digo que me sorprende positivamente que no sea oootra gesta… ooootro farmeo de portales… u oootra puesta al día de PJs. Estaba un poco hasta los distintivos de justicia XD

Un saludo

4 «Me gusta»

ERES MUY CANSINO… QUIERES DEJAR DE CONTESTAR MIS COMENTARIOS?..

HAZ UNO TUYO PROPIO SI SABES HACERLO Y DEJAME YA EN PAZ!!!

Han usado mi dinero de la suscripción para hacer esta porquería de evento, así que sí que sí que he pagado por ello…

Por favor, un botón para que desparezca este cenutrio de mi vista, por favor, moderadores!!!

Desde luego, si yo fuera ahora Blizzard; pondría siempre eventos de matar rares.

Total, si hacen algo diferente, la gente se mosquea.

Pues eventos de matar rares hasta que os salgan los drops por partes del cuerpo que no quiero mencionar.

5 «Me gusta»

El boton de ignore ya existe

2 «Me gusta»

¿Por qué pareces la típica persona de twitter con check azul que busca farmear interacciones?

4 «Me gusta»

Y me parece mal que no hayan sacado ningún tipo de contenido in-game, ya sea nuevos afijos, alguna banda antigua a dificultad actual y loot acorde ella(no los paseos del tiempo que dan ilvl irrisorio), evento de caza dragones, dungeon, wBoses no sé, consumo lo básico de esas modalidades, quedan 6 meses de expansión obvio debería haber algo nuevo in-game. Y le queja tendría que ser esa, que añadan más cosas no solo esto… pero ya desprestigiar algo sin haberlo probado o ni siquiera haberse mirado un gameplay me parece de mamerto.
Y bueno sobre toxicidad si es cierto que en pvp hay más por la competitividad, pero bueno en algunas míticas que entrado también me encontrado cada uno que se le va sangre por un simple wipe, al final en un mmo masivo con mas gente es algo difícil de combatir xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias, ya he encontrado la manera de ignorarte en el Foro…

Y para siempre!!!

QUÉ DESCANSO!!! :stuck_out_tongue:

De nada.

Ahora solo falta que seas capaz de ignorar el contenido para el que no eres el publico objetivo mientras dejas que lo disfruten otros

3 «Me gusta»

Solo quiero apuntar que me considero PvPero y me gusta el PvP del WoW.

No los shooter, nos los battle royale, no los MOBA.

No considero que este evento sea para la comunidad PvP de este juego. El PvP de este juego son BG’s, arenas y outdoor.

Y lo digo porque habrá más gente con este sentir.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Jugando, si yo quiero el set elite pvp pero no juego pvp, no lo tendré aunque me guste, no vengo a llorar.

¿Lo captas tú?

Para ser una patata bien que lloras porque quieres la recompensa del evento patata.

Lo seguiré haciendo porque esto es un foro y se debaten las cosas, si no quieres que te respondan, ábrete un blog.

Por cierto, no escribas en mayúsculas, incumples las normas del foro.

Saludos.

5 «Me gusta»

Y esta bien, pero no tienes por que ser el publico objetivo de todo el contenido del wow XD.

Puede haber contenido para distintas personas y eso esta bien

4 «Me gusta»

Precisamente venía también a comentar eso, en cierta manera me siento como en una expedición, cosa que (para mi) es positiva, pues las echaba de menos, que aunque no sean bots es como si lo fueran y ya está ya que esto no es como un bg.

De Pvp tiene lo justito, creo que lo han hecho bien simplificando la interfaz y la barra de talentos, imaginate meter el pvp del wow retail mismamente en esta mdoalidad, con la clase y sus talentos … entonces si que vería las quejas mucho mas lógicas.

Pero esto en realidad no deja de ser talentos ‘‘chorras’’ , dos de ataque, dos defensivos y uno que se gasta para momentos puntuales que te pueden salvar de situaciones osea que de pvp la verdad no tiene mucha complejidad.

Tienen que tocar cosas porque hay un par de combos que si los tienes ya eres el amo de la partida, y son los que el jugador siempre anda buscando.

Pero bien, cuando me aburra me conecto al retail, cuando me abrura del retail vengo a esto … y por eso veo bien que sea un modo de juego aparte y no dentro del mismo retail perse.

Hoy me he olvidado de la superfloración al menos y las hombreras que no me han caido desde que empezó el dia 1 xD

3 «Me gusta»

Así ando yo con los pantalones de placas, no veas qué rabia me da.

1 «Me gusta»

Yo veo aqui mucho drama de si un contenido no es para mi, no deberia existir.

Pero hay gente que disfruta contenido distinto a otros.

Hay quien le gusta coleccionar pets, y hacer sus mazmorras y peleas.

Y hay quien no tocara una mazmorra de pets en su vida.

Pero no por eso hay que quitarlas o son un fracaso XD

4 «Me gusta»

En todo caso si se hace con respeto vale, pero aqui empezamos a decir que si hay problemas mentales, que si hay lloros… lo típico…

Así no se debate nada…

Es legítimo por mi parte decir si algo no me gusta para que tomen nota los desarrolladores, que es lo que han pedido en el video…

No me gusta este evento por una serie de razones que he expuesto y punto…

Entonces a qué viene intentar rebatir algo que simplemente no me gusta…

Yo no te estoy pidiendo a ti ni a nadie que deje de gustarle…

Ni me estoy dirigendo a nadie en concreto del Foro…

Solo a Blizzard, para que se entere de que este Evento, como usuario y cliente que paga todos los meses, NO ME GUSTA…

¿Entonces a qué viene tanta monserga por parte de algunos?..

Decid lo que opinais y vale… no os metais con los demás porque eso no es diálogo, es querer imponerse al otro…

Yo sólo digo que no me gusta por esto, por esto y por lo otro…

Lo vais a respetar o qué?

Y el IGNORE por supuesto te lo llevas!!!

Sea como sea, creo que todos estamos de acuerdo en que los devs son muy torpes.

Contentar al fandom es muy fácil. Dales lo que piden.

No te arriesgues a hacer cosas que no sabes si van a funcionar.

3 «Me gusta»

Para mi un aire de soplo fresco durante una pequeña temporadita todo esto la verdad. Quien quiera tirar hate esta en su derecho, pero ta estoy notando como algunos empiezan a los ataques personales … y eso ya si que no …

A mi las hombreras Dune tio, y hago superfloracion desde el maldito dia 1 … estoy jjjjjjjartisimo xDD

2 «Me gusta»

Esto suena muy bien hasta que lees como has escrito tu queja XD he visto karens americanas siendo mas racionales.

Escribes como si los Devs hubieran planeado molestarte particularmente a ti, y como insultan tus expectativas, basadas en nada, por que no habian dicho nada XD

5 «Me gusta»