¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Te pido disculpas si te has tomado lo de “tener un problema” a tener problemas mentales, no va por ahí los tiros ni muchísimo menos.
En cuanto al tema de los lloror, lo siento Pikard, pero es un lloro lo que haces, totalmente legítimo, pero es un lloro.

Una pena que no te guste, a mucha gente sí le gusta, el problema es que como siempre, lo malo hace más ruido que lo bueno.

Desde mi punto de vista totalmente personal, espero que pulan este evento y que las cosas estén integradas ingame.

Saludos.

3 «Me gusta»

Sigo diciendo que muy a tope con que la peña critique las cosas, pero en este hilo hay gente dramatizando a saco paco. O sea, yo me he jugado un par de partidas con un colega, teníamos una idea muy vaga los dos sobre qué iba, y la verdad es que ir descubriendo los poderes, cómo funcionaban las habilidades, cómo iba el juego en sí, pues ha sido diver. Nos hemos sacado un par de nivelillos del renombre y ya le daremos luego más (o mañana). Si va a durar mes y pico, no tengo prisa.

Pero no entiendo de verdad los megadramones que está poniendo alguna gente aquí. O sea, lo peor que puede pasar es que se haya pagado alguien el mes por esto y no le guste (y quizás esa persona debería revisar qué paga antes de pagar, no solo ya en el WoW sino en la vida en general). Y la segunda peor cosa que puede pasar es que te quedas sin un par de monturas y tmogs. O sea, no sé, no veo el dramón.

Aún así, para la gente que quiera las cosas pero no le mole el modo de juego, creo que hay facilidades como que la primera partida te da un nivel o algo así y nada más entrar te ponen una misión ultrafácil que te da también bastante oro (repu del pase). También podéis ignorar todo el tema del PvP y poneos a matar NPCs, que es básicamente lo que da el oro (repu del pase).

4 «Me gusta»

También se vería de otra forma si hablasen más sobre el objetivo de este evento.

Si dijesen:

"Este evento es para probar cómo se sentiría si en un futuro hacemos el combate más de acción y menos de target"

Veríamos todo con otros ojos.

1 «Me gusta»

Y la gente se montaria peliculas en su cabezas con tremendas expectativas.

Lo han hecho con este parche sin que prometiera blizzard nada XD

2 «Me gusta»

Por cierto, mancada mia, pero por si acaso alguien tampco se dio cuenta xD tienes doble salto y yo a renombre 6 sin saberlo. TODO BIEN POR AQUI.

1 «Me gusta»

Este comentario en los Foros Ingleses da en la diana:

"I think ppl are mostly mad cause it was expected a patch for retail wow, not some standalone thing (with goodies for retail/classic attached). People were hoping for some new area with quests and so on in retail, not a BR mini game. Would maybe have been recieved better if it wasnt a «secret patch» in retail wow

TRADUCCIÓN: Creo que la gente está en su mayoría mosqueada porque se esperaba un parche para WoW Retail/Classic. La gente esperaba alguna zona nueva con misiones o algo así en Retail, no un Mini-Juego a lo Fortnite. Igual hubiera tenido una mejor recepción si no hubiera sido un “Parche Secreto” en el WoW Retail…

A mi lo que me fastidia no es el evento en si, es tener que dedicarle HORAS, que dejo de invertir en mis personajes o alters de Retail, para subir 40 absurdos niveles de Renombre y así conseguir recompensas de Retail sin que signifique ninguna mejora para mis personajes habituales de Retail…

Tengo que jugar un mini juego nuevo, además con un estilo Battle Royale PvP que no me gusta, sin que haya ninguna mejora para mis personajes de WoW Retail, al que llevo jugando 17 años, pasarme HORAS en esto si quiero conseguir las recompensas, que sí las quiero…

Lo de las recompensas de PvP, pues ya hace años que las doy por perdidas porque no me dedico, no me gusta y no me da la vida…

Tendré que mentalizarme para dejar pasar también este evento PLUNDERSTORM…

Una lástima, no es lo que yo esperaba de este parche…

3 «Me gusta»

Y este es el problema y la raiz de todo.

Esperar algo que era ‘‘sorpresa’’.

A estas alturas deberíamos de estar bastante escarmentados.

3 «Me gusta»

Los ingleses son como nosotros.

Que no por hablar el idioma oficial del wow su opinión sea más importante.

1 «Me gusta»

me acaban de matar escondido en un matorral, a lo que hay que llegar por unas monturas…

1 «Me gusta»

pues nada,para la proxima otro eventito como el de HS
portalito del que sale el enemigo de turno,se le mata con un lag enorme,problemas con los horarios de spawn etc
seguro que si solo repite ese tipo de evento blizzard acierta

3 «Me gusta»

Pues nada, viendo la calidad de los posts y las respuestas del personal en este Foro, voy a seguir paseándome por los foros anglosajones…

Se ve mucho más respeto y raciocinio que por aquí…

Ahí os quedáis con el eventito Fortnite de piratitas…

QUE APROVECHE!!!

2 «Me gusta»

pues viendo esta frase no eres el mas apropiado para hablar de respeto

9 «Me gusta»

Procede a:

Ofender a todo el que no esta deacuerdo con el XD

6 «Me gusta»

¡MUCHAS GRACIAS!
Lo disfrutaremos dentro de lo razonable, no es algo que cambie la historia de WoW, es un evento donde han metido algo nuevo y ya, ten por sentado que se disfrutará :slight_smile:

¡Saludos!

5 «Me gusta»

Yo entro, hago la quest, son 250 monedas, saqueo algun cofre, y suicidio, repetir y enjuagar.

Aguantar vivo no da recompensa, asi que…

1 «Me gusta»

Según estoy leyendo si entras una vez al día subes un nivel, osea que a la gente que no le mole pero quiera las recompensas no tarda ni 10 minutos en conseguir una recompensa de la repu.

2 «Me gusta»

¿A qué te refieres con quest?

Deberían haber enfocado el evento de otra forma y que al iniciar partida se formen tres raid de 20, un grupo son Pirapiros,el otro son Vampiratas y un tercero son adventurer sin habilidades.

Los pirapiros tendrían unas habilidades y los vampiratas otras, fijas, y los adventurer empezarian con 0 pero pdrian encontrar habilidades de pirapiro o de vampiratas en cofres

Al menos sería más WoW

Las ordenes del capitan esas.

Cuando entras y aterrizas, a mano derecha te pone cosas tipo: Mata 10 criaturas, despoja 3 hechizos, mata 2 elites…

Da 250 monedas por ronda.

1 «Me gusta»

¿Y el oro para qué sirve?

Al principio creía que era experiencia. Pero a veces recojo oro y no sube la barrita.