¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Problema:

Ya creas un conflicto, por que estas haciendo lo mismo que una BG, donde tengas mejores jugadores, tienen ventajas,y por lo tanto, toxicidad hacia los malos jugadores.

No tiene que ser mas “wow”

Luchar con pets tampoco es lo mas “wow” del universo y no es un problema

3 «Me gusta»

Edite añadiendo más cosas no se si lo habrás llegado a leer

Y lo de más WoW me refiero porque conviertes un chiste en algo real con lo de los vampiratas y pirapiros

Y esto no es un chiste? XD

Me parece mas coherente como esta ahora que meter vampiros pirata, otra vez.

No es oro, es la reputacion que ganas, oro, saqueo, llamalo como quieras.

1 «Me gusta»

Y si, el que le toque ser adventurer empieza en desventaja, pero puede mejorar ganando habilidades libremente, los otros dos empiezan con ventaja pero sus habilidades son fijas toda la partida

A mí las recompensas de hacer míticas me gustan mucho pero no las hago porque el contenido de míticas me aburre.
Dejad de llorar y dedicados hacer más cosas.
Os recuerdo que es un JUEGO.

3 «Me gusta»

Renombre 8. Mas ‘‘chulo’’ que un ocho.

https://i.ibb.co/R9QYztL/Wo-WScrn-Shot-032024-131519.jpg

No te obligan, te obligas tu solo. He visto coleccionables muy chulos, pero no voy a pisar mas ese evento aunque me quede sin esos coleccionables exclusivos y molones. Así que, la gente que se les “obliga”, tienen un problema porque la empresa no obliga a nadie hacer nada, excepto pagar al mes para jugar.

Y los Battel Royal son así todos.

Y el ban, también te lo llevas igual xD

No es solo la posición, sino también lo que hagas.

En la base puedes farmear habilidades antes de empezar combate, y el pegar de frente hace mas daño que de lado.

Los he estado viendo casi 2 horas, y todos muy contentos con el evento. No se esperaban otra cosa, porque ya sabían lo que iban a ver, ya que se informaron de lo qu eiba a ir el evento.

Puedes creártelos en un momento, tardas menos de 1 minuto en hacerlo.

Y este evento trata de piratas, que los piratas en el WoW llevan existiendo desde siempre y con muchísimo Lore de piratas, tienes bastantes “clanes” de piratas, eventos dde piratas, misiones de piratas, mapa de piratas, mazmorras de piratas, boses de piratas, etc… Cierto, este evento sobre piratas no tiene nada que ver con el WoW.

Si.

Mete un ticket y te lo devolverán.

Tienes varios farmeos en el evento, de eso no te salva nadie xD.

Lo que tiene imaginarse cosas que no son y esperar cosas que no son, si hubieran informado con las pistas que habían, ya se hubieran enterado de muchas cosas.

Pues eso, por pensar en cosas que no son. La desilusión te la creastes solo, al igual que el resto.

La barra de tu vida que tienes encima de tu cabeza, esa se sigue viendo a lo lejos y atreves de las texturas si estas medio cerca, al igual que los mobs.

Si vas con esa actitud que tienes aqui, te van a responder igual o incluso peor.

Nosotros lo disfrutaremos mas sin ti.

Y que X bando este mas rota su “racial” y todos abandonen si no te tocan ese bando. Aparte seria mas bugs y :poop:, mas estilo WoW eso si xD.

1 «Me gusta»

Los pirapiros y los vampiratas tienen una habilidad común que permite convertir a un jugador en pirapiro o vampirata mordiéndolo, aunque solo pueden usarla una vez por partida, psra usarla el objetivo tiene que estar al 20% de salud y se puede cortar

Gana el equipo que más miembros tenga al final de la partida

1 «Me gusta»

Ideal para sacarse la legendaria de ICC :joy:.

1 «Me gusta»

Sí, si en míticas también hay. Es decir, literalmente me han echado de grupos tras reirse en mi cara por no ser la spec op en un meta cerrado. No es tan exagerado como en pvp, pero también hay.

Mi queja, como ya he dicho, es que solo hayan metido eso, que es un evento pvp. Puedes hacer pve en él? Sí, igual que en ashran puedes, pero salvo que tengas la imposible suerte de no toparte con nadie que quiera ir a por ti y que todo el mundo o bien se mate entre sí o bien casque ante npcs acabarás teniendo que hacer algo de pvp fijo, y casi seguro que más que un simple duelo. Para los que les guste el pvp pues oye, una bg de todos contra todos es algo nuevo y novedoso. Para los que no… el parche carece de sabor.

Duda seria: Comprendéis que es un parche pequeño, con un minijuego que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, y que podéis simplemente no ser el target, ¿no?

O sea, se han metido parches pequeños con repus y contenido de mundo, con movidas de criar dragoncitos y mascotas… y el PvP es otra faceta de este juego y se ha creado un minijuego en torno a ello.

Obviamente a cada uno que le mole lo que le mole (¡faltaría más!), pero este juego tiene mil facetas y no pueden gustaros todas y cada una de ellas. Es más, yo creo que en DF ha quedado claro que los devs no están intentando por activa y por pasiva que todo el mundo se quede jugando todos los meses, con farmeos gigantes o cosas chunguísimas. De hecho es todo lo contrario, porque casi todo va más enfocado a que tengas un mesecico de algo chulo y si no te mola te pires y vuelvas otro.

Y quizás, este mes, muchos os lo podéis ahorrar y jugar a otra cosa. El Dragon’s Dogma 2 sale mañana mismamente xD

4 «Me gusta»

He jugado 2 partidas y me parece una basura de modo con habilidades completamente desbalanceadas y sin ningún tipo de outplay posible.
En Fortnite puedes compensar el rng del loot con buen posicionamiento y aim. Aquí no, aquí el que mejores habilidades tenga gana.

3 «Me gusta»

No comprendo tanto odio por parte de la gente, sinceramente el evento esta bastante chulo, una vez aprendes un poco como va es muy divertido.

Tenéis que tener en cuenta que es un battle royale, lo normal es que muráis en la mayoría de las partidas, en algunas nada mas caer, pero yo ya he jugado unas cuantas buenas de quedar en el top 10 o incluso top 5

Obviamente esto no es para todo el mundo, pero bueno realmente no te afecta para nada si no lo quieres jugar.
El wow normal sigue con su raid, sus míticas y su pvp, nadie esta os esta obligando a hacer el evento

Además son partidas rápidas, todo bien

10 «Me gusta»

He jugado 6 partidas por ahora solo pero debo decir rotundamente que, después de las M+, es el mejor modo de juego que jamás han implementado.

Espero que esto se convierta en el futuro del wow sinceramente.

7 «Me gusta»

No me gustaría ser Blizzard porque veo esto y me pongo a chillar sin saber qué hacer xDDDDD

3 «Me gusta»

El evento si está chulo, pero la jugabilidad, el estilo de juego y el planteamiento no. Si querían meter un Battle Royal, tendrían que haberlo echo cuando era una moda y popular, ahora apenas hay gente jugando a ese género y en sus juegos más exitosos, y los primeros días/semanas de parche, luego ya aún menos, por ejemplo la versión de Lego del Fornite ya apenas se juega y ahí está muerto de risa.

1 «Me gusta»

???

Estás de broma ¿Verdad?

4 «Me gusta»

230 millones al mes solo Fortnite.

Si eso es poco el wow no esta muerto, ta enterrado XD

2 «Me gusta»

El Fornite aún tiene su morbo, pero Apex y demás ahí andan, y el de Calle of Duty, por los amantes de esa saga.