¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Fortnite, Apex, PUBG y CoD tienen todos su player base asentada.

Los otros BR que se subieron al carro por subir si que estan muertos, pero esos 4 ahi siguen

3 «Me gusta»

Pues yo creo que no está mal, deberían dejarlo permanente y que vaya por temporadas también con sus cosméticos temáticos.
Rápido, con su dosis de tensión y que no castiga tanto, se puede farmear sin ser un pro a lo ratilla y no hay equipo, por lo que se puede jugar cuando sea… para mi está bien
Un pelín rng, pero por lo demás, ojalá lo dejen y no lo pongan temporal, que lo mejoren y le pongan más cosa.

Por supuesto todo esto si no abandonaran el resto de contenidos, que ya nos conocemos a blizzard

6 «Me gusta»

Que le quiten el nombre de MMORPG, porque ya lo que falta para terminar de dejar de serlo es que este sea el camino

1 «Me gusta»

Cuando la gente habla de esto del “género” y la sacrosantidad de seguir las normas, me acuerdo de que El Padre hizo un vídeo dejando claro que los MMORPGs no existen, porque no hay forma de definirlos:

https://www.youtube.com/watch?v=JYmDwAdjpmA

PD: Lo de no poder poner ni enlaces de Youtube en este foro es un lmao de catedral.

4 «Me gusta»

Una cosa no quita la otra. Pueden sacar un parche orientado a x, pero yo puedo opinar sobre él, y mi opinión es esa, que a mí no me aporta. Efectivamente, mi rutina seguirá siendo la misma. No necesito sugerencias de juegos, ya tengo mi propia agenda.

Ya aparte, para los pvperos, supongo que lo de que sea temporal sí será un problema. Eso tendrían que mirarlo. No sé, meter la opción de la bg todos contra todos junto a la de bgs épicas y las otras. Simplemente una opción más en ese buscador, no me parece tan difícil de implementar.

Si que puedes

A mi lo que más me gusta es que la gente no pueda tryhardear… siempre vas a estar en igual de condiciones, no te pueden desprestigiar por no jugar lo meta como en pve, no te vas a sentir abrumado como en pvp porque el otro esta jugando una clase más útil que la tuya, los games son bastantes rápidos no duran más de 15 min quedando entre el top.
Si te gusta una build vas a poder conseguirla casi siempre si farmeas te encuentras poderes cada 2 pasos. Juegas solo o con tu colega os echáis unas risas y a otra cosa cuando os canseis, puedes jugar el mes que viene que no tendrás desventaja respecto a los demás. Y además encuentra game en 5s, no tienes que estar coleando 10 15 min en buscadores jeje, me gustaría que se pudiesen jugar más de 2, trios y escuadrones pero bueno tiempo al tiempo

4 «Me gusta»

Me han demostrado con este evento varias cosas:

Tienen desarrollado un sistema para modos de juego independiente, no solo tiene por que ser BR, puede ser muchas cosas, una de ellas, mi ansiado “reino solo de m+ sin gearing ni nada aborrecible roleplayer ni raider”.

Tenemos 5 habilidades, purga total de botones, adaptado a un juego moderno.

Gameplay mas dinámico, el del wow es muy arcaico.

Le han metido mas desarrollo a estas habilidades del evento temporal que al rework de talentos de DF… Y fijo que incluso esta mas currado que los talentos heroicos.

Claramente, por su diseño, esto se puede adaptar facilmente a consola y movil, pudiendo ampliar mercado y lo mas importante, convertirlo en un F2P.

Espero que sea un testeo de verdad y le metan mucha caña a partir de ahora como la base para el "“wow 2"”

3 «Me gusta»

Fallo, el estudio que compraron, hacia BR Spellvreaker XD

El truco ahora es compartir el link que te genera el boton “compartir” de youtube, no la URL. Y a veces ni eso, hay videos que te los plancha sin problema, y otros que te salta la restriccion de lvl…

Quitando http ya suele funcionar, sino quitando www igual.

99% success rate

Seridar, este juego es un MMORPG, sin embargo, la historia no importa, el leveo es solo una molestia para llegar a lo que el juego busca, que hagas contenido instanciado repetible, hay muchas formas de saltarte la historia y que no pase nada, tampoco hay formas ingame de hacer roleo, tienes que tirar de addon externos, y tampoco existen ya cosas como las resistencias elementales por ejemplo. WoW ha ido perdiendo su RPG con los años, cada vez mas y mas. En cuanto a la parte de MMO, el apartado social del juego no esta nada cuidado, hay muchisima toxicidad y egoismo por parte de los jugadores, el raideo esta en decadencia cada vez raidea menos gente por lo que las hermandades cada vez tienen menos sentido existiendo las comunidades, el juego lleva desde legion enfocandose solo en lo instanciado haciendo que esto parezca mas un lobby que otra cosa. Tampoco ayudan los layers que hacen que el mundo se vea medio vacio y apenas te cruces con gente.

Entonces si ahora mismo el wow es cada vez menos rpg y menos mmo, que es exactamente ya? es otra cosa, es como el LoL pero de los mmo, que entras, haces tus rating y cosas asi un rato y te vas.

3 «Me gusta»

Te recomiendo que te veas el vídeo que he puesto.

PD: Gracias por decirme cómo poner links UwU

1 «Me gusta»

Lo vere pero igualmente opino eso

Si no tienes el rango/reputación X que se necesita del foro, no. Hace poco me mandaron una notificación de que subí de rango y podía poner vídeos, días después ya no me dejaban, ni me sigue dejando, incluso citando comentarios, tampoco.

Aho veo mucho, en mi opinion esto tendria que ser asi como para afirmar tal cosa.

No es el ultima online un mmorpg?

Depende, tiene cuidado su apartado social y su apartado rpg? si la respuesta es si entonces si

Ya te digo yo que si que me banean cada rato, asi que mi nivel del foro esta por los suelos.

Es saber recortar el enlace donde hace falta

Ves, por que el apartado social cuidado significa que la gente sea simpatica?

Por que RPG cuidado es que la historia sea accessible?

Puedes contar las cosas de otras maneras, sin quest.

Ni recortando lo, ni modificándolo, ni otras maneras de las muchas que existen.